El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 1
Creado por julito
05/12/2006 a las 21:34:27
05/12/2006 a las 21:34:27
Garantías? Time Creado el 05/12/2006 a las 21:34:27
Time se ofrecía a revisarlos y enviarlos de nuevo al propietario sin cargo alguno.
Envío pues mis cuatro pedales a donde se me indicaba y después de 20 días los recibo en mi casa.
Me quedé pálido al ver el estropicio que me habían hecho en los pedales, la cápsula de todo ellos rayada por todas partes, tres de los ejes prácticamente bloqueados y un cuarto casi....
Inmediatamente llamé a Eric Sartor, responsable de la marca en España, al que tengo el gusto de conocer personalmente, me dijo que efectivamente era un mal trabajo, que se les había escapado la máquina de apriete...
Pero como se puede entregar eso a un cliente?
El operario, por llamarle algo..., a parte de inútil, inepto y falto de profesionalidad, como puede ser tan simple y pensar que puede engañar así a la gente?
Eric se mostró muy contrariado por el trabajo y me pidió que le mandase los pedales a su casa que el se encargaría de todo.
A los veinte días tenía mis pedales con eje, rodamientos, retenes y cápsula nuevos. Espero que Time haya puesto de patitas en la calle al paisano. Es seguro que a mucha gente les han devuelto los pedales hechos polvo, pero se han callado.....
Que será de los que no conocen a Eric y no saben a quién dirigirse? A la tienda donde los compraste? Ja-ja
Estaban gripados, no se podía girar el eje con la mano, era increíble...
Con qué garantías te compras ahora un producto Time?
El mal hacer de una persona puede echar abajo el prestigio de una firma?
En las fotos se ve como vinieron mis pedales la primera vez y luego correctamente reparados por Eric.
antes...
después...
Replicado por caniamon
05/12/2006 a las 21:43:46
05/12/2006 a las 21:43:46
Replicado el 05/12/2006 a las 21:43:46
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por pedaleo
05/12/2006 a las 22:41:49
05/12/2006 a las 22:41:49
Replicado el 05/12/2006 a las 22:41:49
Yo tuve mas suerte. Como puse en el post que se abrió sobre ésto, dejé mis RXE en el distribuidor TIME de Pamplona y me atendieron fenomenal. Se encargaron de todo y en 15 días los tuve de vuelta. Y como señal de gratitud por el magnífico servicio pongo aquí el nombre del establecimiento: ciclos Larequi, de Pamplona.
Y en cuanto al operario que ha hecho la chapuza con tus pedales sincermanete espero que no le hayan despedido por un solo error comprobado. ¿Donde éstaríamos todos nosotros si por un error nos mandasen para casa?.
Espero que el tal Eric Sartor que tan importante parece además de velar por los pedales de un cliente (lo cual está muy bien) se preocupe por que su empresa de a ése operario la formación técnica imprescindible para hecer su trabajo, que sin duda la necesita.
Un saludo.
Replicado por julito
05/12/2006 a las 22:53:36
05/12/2006 a las 22:53:36
Replicado el 05/12/2006 a las 22:53:36
A mi me ha tocado la china..., pero al final, por lo menos me ha salido bien.....
Replicado por PaCopelan1
05/12/2006 a las 23:18:39
05/12/2006 a las 23:18:39
Replicado el 05/12/2006 a las 23:18:39
Cita de pedaleo: Vaya mala pata Julito. Lo lamento mucho. Mas vale que al final la historia ha acabado bien, aunque has tenido que estar 40 días sin pedales con lo que éso supone para nosotros. Yo tuve mas suerte. Como puse en el post que se abrió sobre ésto, dejé mis RXE en el distribuidor TIME de Pamplona y me atendieron fenomenal. Se encargaron de todo y en 15 días los tuve de vuelta. Y como señal de gratitud por el magnífico servicio pongo aquí el nombre del establecimiento: ciclos Larequi, de Pamplona. Y en cuanto al operario que ha hecho la chapuza con tus pedales sincermanete espero que no le hayan despedido por un solo error comprobado. ¿Donde éstaríamos todos nosotros si por un error nos mandasen para casa?. Espero que el tal Eric Sartor que tan importante parece además de velar por los pedales de un cliente (lo cual está muy bien) se preocupe por que su empresa de a ése operario la formación técnica imprescindible para hecer su trabajo, que sin duda la necesita. Un saludo. |
Absolutamente de acuerdo. Me parece un razonamiento simplemente perfecto.
Saludos
Replicado por angliru
06/12/2006 a las 0:04:32
06/12/2006 a las 0:04:32
Replicado el 06/12/2006 a las 0:04:32
Cita de julito: Yo tenía unos pedales Time, hacía muy poco tiempo que los había comprado y me avisaron de una posible mal función de los mismos, consistente en que la cápsula de cierre podía soltarse y salirse el pedal del eje. Time se ofrecía a revisarlos y enviarlos de nuevo al propietario sin cargo alguno. Envío pues mis cuatro pedales a donde se me indicaba y después de 20 días los recibo en mi casa. Me quedé pálido al ver el estropicio que me habían hecho en los pedales, la cápsula de todo ellos rayada por todas partes, tres de los ejes prácticamente bloqueados y un cuarto casi.... Inmediatamente llamé a Eric Sartor, responsable de la marca en España, al que tengo el gusto de conocer personalmente, me dijo que efectivamente era un mal trabajo, que se les había escapado la máquina de apriete... Pero como se puede entregar eso a un cliente? El operario, por llamarle algo..., a parte de inútil, inepto y falto de profesionalidad, como puede ser tan simple y pensar que puede engañar así a la gente? Eric se mostró muy contrariado por el trabajo y me pidió que le mandase los pedales a su casa que el se encargaría de todo. A los veinte días tenía mis pedales con eje, rodamientos, retenes y cápsula nuevos. Espero que Time haya puesto de patitas en la calle al paisano. Es seguro que a mucha gente les han devuelto los pedales hechos polvo, pero se han callado..... Que será de los que no conocen a Eric y no saben a quién dirigirse? A la tienda donde los compraste? Ja-ja Estaban gripados, no se podía girar el eje con la mano, era increíble... Con qué garantías te compras ahora un producto Time? El mal hacer de una persona puede echar abajo el prestigio de una firma? En las fotos se ve como vinieron mis pedales la primera vez y luego correctamente reparados por Eric.
|