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Creado por mehincho
16/11/2008 a las 22:47:32

mehincho


Mensajes: 1
Noviembre 2008 | GRANADA

Geometría Rally Creado el 16/11/2008 a las 22:47:32
Hace un año que compré una Giant Anthem 2, que no fué precisamente un acierto, ya que despues de un par de horas de pedaleo, sufro unos tremendos dolores en los músculos de la espalda. Yo se lo achaco a la posición tan estirada e incomoda que proporciona la geometría rally; veo a mis compañeros con enduros y all mountain, y van mucho más alzados. He corrido el sillín hacia adelante, y he puesto manillar de doble altura, y creo que he mejorado un poco, mi pregunta es:
Si cambio mi horquilla de 80mm, por 120 o más, variaré sustancialmente la geometría de la bici y conseguiré más comodidad?, o simple mente la fastidiaré.
Replicado por modesty
16/11/2008 a las 22:55:50

modesty


Mensajes: 4319
Noviembre 2007 | MADRID

 Replicado el 16/11/2008 a las 22:55:50
Hombre, modestamente no soy el mas indicado para opinar, pero pasar de 80 a 120 tiene que cambiar y bastante.
Esperemos la opinión de los puestos en el tema.Saludos.

gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por FALUKY
16/11/2008 a las 23:17:55

FALUKY


Mensajes: 261
Abril 2007 | CORDOBA

 Replicado el 16/11/2008 a las 23:17:55
normalmente las bicis con geometria de rally no aceptan horquillas con mas de 100mm,el problema es que cambiarias la geometria y por ello incluso podrias romper el cuadro por el tubo de direccion,el manillar de doble altura como bien dices corrige algo y otro factor que podria darte comodidad es la potencia variable en altura(articulable),entonces pues con el recorrido de horquilla aumentado a 100mm más la potencia articulable podrian ser una buena solución.
Un saludo.

Un saludo a todossss!!!!
Replicado por tostarrika
17/11/2008 a las 10:59:07

tostarrika


Mensajes: 848
Diciembre 2003 | VIZCAYA

 Replicado el 17/11/2008 a las 10:59:07

      Cita de FALUKY: normalmente las bicis con geometria de rally no aceptan horquillas con mas de 100mm,el problema es que cambiarias la geometria y por ello incluso podrias romper el cuadro por el tubo de direccion,el manillar de doble altura como bien dices corrige algo y otro factor que podria darte comodidad es la potencia variable en altura(articulable),entonces pues con el recorrido de horquilla aumentado a 100mm más la potencia articulable podrian ser una buena solución.
Un saludo.
     


mejor explicado imposible,

los unicos cambios que aceptaria esa bici seria la horquilla de 100 mm, manillar de doble altura y una potencia picando pa arriba y cortita (50-70 mm) para conseguir la postura mas relajada.

saludos