El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Gracias a Scott y Karacol
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Alon
27/07/2007 a las 18:22:37

Alon


Mensajes: 1020
Diciembre 2005 | MADRID

Gracias a Scott y Karacol Creado el 27/07/2007 a las 18:22:37
El caso es que se me rompió el basculante de la bici hace unos días y a pesar de tener caducada la garantía del cuadro, me lo han reemplazado sin cargo alguno!!

Por eso quisiera dar las gracias a la gente de la tienda Karacol (Mdz) y al servicio técnico de Scott en España, por haberse portado excepcionalmente conmigo y con mi SCOTT.

Además os recomiendo la tienda tanto por sus mecánicos como por su atención al cliente...(esto no es publicidad eh?)

Es lo normal? Habéis tenido algún caso similar en la que se tiren tanto el rollo? o es por mi cara más que bonita?? jeje

Un saludo y suerte
Replicado por Alteal
27/07/2007 a las 19:00:38

Alteal


Mensajes: 1571
Marzo 2005 | MADRID

 Replicado el 27/07/2007 a las 19:00:38
La verdad que no me sorprende lo que comentas por que yo suelo ir por carakol, que no es de lo sitios mas baratos, pero como bien dices son buena gente, lo que si me extraña que Scott se halla echado el pisto tanto

Saludos
Replicado por yeah
27/07/2007 a las 22:05:33

yeah


Mensajes: 143
Marzo 2007 | OTROS

 Replicado el 27/07/2007 a las 22:05:33
Hola!la verdad es que no es normal por eso estas flipando jajajajaja.Con ese detalle de la tienda hace que gane muchos clientes,ademas creo que aquí ha tenido mucho que ver la tienda mas que scott, es decir que ha presionao la tienda,y como me imagino que venderan muchas scott pues la fabrica scott ha tenio que tragar,digo yo...
sea lo que sea enhorabuena porque te acaban de regalar un cuadro nuevo, que lo disfrutes compi!!!

un saludo desde el sur!!!
Replicado por antonio j
28/07/2007 a las 8:39:10

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 28/07/2007 a las 8:39:10
en las garantias hace mucho el tendero, aqui un amigo se cayo de la bike y jodio el sillin , el tendero llamo a conor y dijo que las guias estaban defectuosas y sillin nuevo.

lorabikersbtt
Replicado por Alon
31/07/2007 a las 18:07:06

Alon


Mensajes: 1020
Diciembre 2005 | MADRID

 Replicado el 31/07/2007 a las 18:07:06
...gracias otra vez!
Replicado por Pitiklin
01/08/2007 a las 1:34:35

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 01/08/2007 a las 1:34:35
Enhorabuena por conseguir tu basculante sin cargo, siempre es agradecido estos detalles.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por JOAN3276
01/08/2007 a las 7:24:33

JOAN3276


Mensajes: 1887
Febrero 2007 | LLEIDA

 Replicado el 01/08/2007 a las 7:24:33
Enhorabuena,

De todas formas creo que el tema de garantias tiene mas importancia el importador que el tendero o marca.
Replicado por jomaguca
01/08/2007 a las 23:44:13

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 01/08/2007 a las 23:44:13
digo voy mirame las scott, y BUAH!, menuda pasada de bicicletas, la gama scale es la caña, la verdad es que son un pelin sosas en los colores perel acabado es la caña aun asi sigo pensando que los cuadros de carbono tiene una pinta de fragiles que no me molan anda por lo menos en BTT o mejor dicho para BTT... y encima muy caros pero claro una rigida de 9 kilos es la caña tios.

saludos.