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02/11/2014 a las 22:37:09
02/11/2014 a las 23:34:36
lo unico que atres son los pinchazos
tubeliza y dejate de inventos
03/11/2014 a las 0:59:26
Nada de inventos, prefiero un arless que un tubeless, porque a la hora de reparar un tebeless es un engorro, mientras un airless ni si quiera tienes que reparlos.
03/11/2014 a las 2:01:59
Hombre, el tubeless en caso de reventon cuesta mas reparar... se ha de poner una camara y ya esta. Y te ahorras los pinzazos, o mas bien sufrir los efectos de estos pues quedan taponados. El tubeless es algo mas que probado y con buenos resultados.
Las ruedas airless, estan poco probadas y son mas pesadas, en caso de barro se pueden convertir en dos ladrillos y piensa que tambien se pueden romper, no hay nada que no se rompa y ya me dirás como se repara una de esas ruedas. Lo que pueda probocar un reventon, puede probocar una rotura.
Tambien has de tener en cuenta que pierdes la posibilidad de jugar con las presiones.
03/11/2014 a las 2:06:43
Por cierto, hace muchos años, algo así como mas de 20 me movia con gente que competia en motocroos y enduro a un nivel bastante alto, por aquel entonces aparecieron las camaras mousse, que eran macizas de un compuesto de diferentes densidades en funcion del circuito al que fueses a meterte o de tus preferencias.
¿Ves muchas motos que las monten hoy en día? Se degradaban bastante rapido para lo que costaban, son mas pesadas y con la aparicion del tubeless en las ruedas de montaña se convirtieron en innecesarias.
03/11/2014 a las 7:34:04
Buenas.
Pues los piunchazos realmente se solucionan de forma muy efectiva con las camaras antipinchazos y si esta no tapa no es un pinchazo sera un llantazo!!!!.
Te doy esa opcion porque no te gusta el tubeless que seria la mejor solucion.
No conozco nada de lo que comentas, pero dentro de unos años tendremos como en las motos de enduro los mousses o como se escriba que es una goma interna a la cubierta, porosa y substituye a la camara, pero seguro que pesara más que un tubeless, por lo que no todos la querran.
Saludos.
03/11/2014 a las 7:36:48
Por cierto, hace muchos años, algo así como mas de 20 me movia con gente que competia en motocroos y enduro a un nivel bastante alto, por aquel entonces aparecieron las camaras mousse, que eran macizas de un compuesto de diferentes densidades en funcion del circuito al que fueses a meterte o de tus preferencias.
¿Ves muchas motos que las monten hoy en día? Se degradaban bastante rapido para lo que costaban, son mas pesadas y con la aparicion del tubeless en las ruedas de montaña se convirtieron en innecesarias.
Buenas.
He contestado sin leerte ajjaajajaj. Yo conozco a uno que los pone y no los cambia por nada, noi se pierde un fin de semana sin salir con la moto de enduro.
Saludos.
03/11/2014 a las 7:46:18
Gracias a todos por responder. Efectivamente me refería a algo como lo que mencionáis de las cámara Mousse de Motocross, algo así, o todo de una pieza, pero si me decís que lo mejor es el tubeless, en cuanto pueda tubelizo la rueda; me compro el kit, y la tubelizo y se acabaron problemas pero e ntonces ¿Si pincho, puedo poner una cámara como toda la vida del señor? Gracias.
03/11/2014 a las 7:49:25
Gracias a todos por responder. Efectivamente me refería a algo como lo que mencionáis de las cámara Mousse de Motocross, algo así, o todo de una pieza, pero si me decís que lo mejor es el tubeless, en cuanto pueda tubelizo la rueda; me compro el kit, y la tubelizo y se acabaron problemas pero e ntonces ¿Si pincho, puedo poner una cámara como toda la vida del señor? Gracias.
Calro que siiii.
Yo simpre la llevo encima una ncamara, por si en vez de pinchar se te hace una raja, que el tubeless no tapara. Te pringaras un poco más pero lo repararas y seguiras camino.
Saludos.
03/11/2014 a las 14:22:21
Calro que siiii.
Yo simpre la llevo encima una ncamara, por si en vez de pinchar se te hace una raja, que el tubeless no tapara. Te pringaras un poco más pero lo repararas y seguiras camino.
Saludos.
Entonces perfecto, esa era mi mayor preocupación, tubelizar las ruedas, y no poder reparar los pinchazos, porque aunque sea una probabilidad menor de pinchar, las ruedas tubelizadas también pinchan -según tengo entendido- y no son mejor de lao mejor. También he leído en varios post, que la mayoría de la gente que tubeliza, acaba volviendo a cámaras y no sé porqué, ni a qué se debe, pero bueno. Ahora que ya sé, que en si tubelizo a parte de pinchar menos, voy a poder poner una cámara de toda la vida entonces, será lo primero que haga cuanto antes...aunque tengo cosas pendientes todavía que hacer antes, y puede retrasarse.
Gracias a todos por las respuestas, sois los mejores, me habéis solucionado prácitamente todas las dudas, la verdad, y mi gran temor, el pinchar con tubeless, y no poder reparlo. Aún así, espero que la tecnología airless: tanto espuma, como el zig zag de goma que montan evolucione, de tal forma que su desgaste sea igual que cualquier rueda normal, pero además no se pinchen, o por lo menos que Decathlon, saque sus cámaras anti-pinchazos, según el vídeo atraviesa varios clavos y no lo ocurre nada, pero tengo entendido que tan solo están disponible para bicicletas de paseo-ciudad. Un saludo a todos, y espero que os vaya bien en la vida, y no pinchéis tanto como yo jajaja.
15/11/2014 a las 1:52:00
Cita de ads2801 Nada de inventos, prefiero un arless que un tubeless, porque a la hora de reparar un tebeless es un engorro, mientras un airless ni si quiera tienes que reparlos. |
Si no tapona el líquido el pinchazo, una aguja de lana, un trozo de cámara y pegamento son tus amigos(igual que se reparan los pinchazos de los coches y motos). Si es un reventón o una raja, el neumático tendrás que descambiarlo igual. Lo que es un engorro es arrastrar una puñetera rueda de esas que vete tú a saber lo que pesa.
Si el tubeless no funciona, deja de pedalear por vertederos, amijo.
Enviado desde mi móvil
15/11/2014 a las 1:54:00
Cita de harlock666 Hombre, el tubeless en caso de reventon cuesta mas reparar... se ha de poner una camara y ya esta. Y te ahorras los pinzazos, o mas bien sufrir los efectos de estos pues quedan taponados. El tubeless es algo mas que probado y con buenos resultados. Â Las ruedas airless, estan poco probadas y son mas pesadas, en caso de barro se pueden convertir en dos ladrillos y piensa que tambien se pueden romper, no hay nada que no se rompa y ya me dirás como se repara una de esas ruedas. Lo que pueda probocar un reventon, puede probocar una rotura. Â Tambien has de tener en cuenta que pierdes la posibilidad de jugar con las presiones. Â Â |
Tú sí que proBocas, con esa firma y esos escritos
xD
Enviado desde mi móvil
15/11/2014 a las 17:16:23
Cita de harlock666 Hombre, el tubeless en caso de reventon cuesta mas reparar... se ha de poner una camara y ya esta. Y te ahorras los pinzazos, o mas bien sufrir los efectos de estos pues quedan taponados. El tubeless es algo mas que probado y con buenos resultados. Â Las ruedas airless, estan poco probadas y son mas pesadas, en caso de barro se pueden convertir en dos ladrillos y piensa que tambien se pueden romper, no hay nada que no se rompa y ya me dirás como se repara una de esas ruedas. Lo que pueda probocar un reventon, puede probocar una rotura. Â Tambien has de tener en cuenta que pierdes la posibilidad de jugar con las presiones. Â Â |
Probocar? xD
Tú sí que proBocas, con esa firma y esos escritos
xD
Enviado desde mi móvil
Jajajajajajaja ciertamente, aunque si me doy cuenta lo corrijo, pero algunas veces los que escriben tipo sms... tela, marinera ;)
15/11/2014 a las 18:37:45
Jajajajajajaja ciertamente, aunque si me doy cuenta lo corrijo, pero algunas veces los que escriben tipo sms... tela, marinera ;)
Sí, y ojo con corregirles que muchos se ponen como una feria cuando les dices que "ha planchar" -por poner un ejemplo- va sin "h"....por decir un algo, eso o corregirles cualquier cosa, si haces eso se suben a su chepa, y te llaman tiquismitis, experto an las lenguas, catedrático, todo en plan irónico, pero joer como se ponen algunos...
< < < < Harto de pinchar
duda:entre integrados y semi integrados > > > >