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Creado por nolodic
18/05/2007 a las 1:20:58
18/05/2007 a las 1:20:58
holgura al montar la horquilla Creado el 18/05/2007 a las 1:20:58
Replicado por bike quest
18/05/2007 a las 16:12:47
18/05/2007 a las 16:12:47
Replicado el 18/05/2007 a las 16:12:47
Replicado por junior6
18/05/2007 a las 19:56:17
18/05/2007 a las 19:56:17
Replicado el 18/05/2007 a las 19:56:17
Replicado por blaster
18/05/2007 a las 23:12:44
18/05/2007 a las 23:12:44
Replicado el 18/05/2007 a las 23:12:44
Replicado por shaki
19/05/2007 a las 11:56:39
19/05/2007 a las 11:56:39
Replicado el 19/05/2007 a las 11:56:39
Es imposible saber que puede estar pasando sin verlo.
Puede ser que hayas montado sin darte cuenta alguna pieza de la dirección al revés (es muy común), que se ta haya olvidado poner la corona de rodadura en el tubo de la horquilla, que el tubo quede demasiado largo y la tapa de la potencia no haga su función de apretar, etc
Date cuenta de que el tubo de la horquilla tiene que quedar muy por debajo del borde superior de la potencia.
Un saludo.
Replicado por shaki
19/05/2007 a las 12:09:38
19/05/2007 a las 12:09:38
Replicado el 19/05/2007 a las 12:09:38
Replicado por chango
19/05/2007 a las 13:08:29
19/05/2007 a las 13:08:29
Replicado el 19/05/2007 a las 13:08:29
suerte y animo
”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev
mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno
mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por nolodic
19/05/2007 a las 21:00:12
19/05/2007 a las 21:00:12
Replicado el 19/05/2007 a las 21:00:12
Gracias a todos!! a sido darle golpecitos y ha aparecido un trozo de protector de plastico, que se supone protege la corona de rodadura inferior para que no pierda grasa o algo así y que impedia que todo sentara en su sitio. , a sido quitarlo y todo ido como la seda. y sin tener que hacer nada raro. finamente. mi mecánico no os lo agradece :) que habia quedado con el el martes!!muchas gracias a todos por ayudarme!!. Buena pagina!! estoy aprendiendo mucho!!!
Replicado por junior6
20/05/2007 a las 9:04:25
20/05/2007 a las 9:04:25
Replicado el 20/05/2007 a las 9:04:25
Cita de nolodic: no se si ha entrado mi replica. repito. Gracias a todos!! a sido darle golpecitos y ha aparecido un trozo de protector de plastico, que se supone protege la corona de rodadura inferior para que no pierda grasa o algo así y que impedia que todo sentara en su sitio. , a sido quitarlo y todo ido como la seda. y sin tener que hacer nada raro. finamente. mi mecánico no os lo agradece :) que habia quedado con el el martes!!muchas gracias a todos por ayudarme!!. Buena pagina!! estoy aprendiendo mucho!!! |
Para eso estamos!!!!!!
Replicado por Cazatopos
23/05/2007 a las 11:09:11
23/05/2007 a las 11:09:11
Replicado el 23/05/2007 a las 11:09:11
A mi me pasa algo parecido, pero distinto.
Tengo una RS J3 montada de serie con la bici y ahora, por culpa de una salida por caminos pedregosos y bacheados, me ha salido una pequeña holgura.
He soltado y apretado la tapa de la potencia, y solo he conseguido mejorar un poquito el juego. He pensado en desmontar completamente la horquilla, y revisar pieza a pieza, pero no se como demontarla.
Para ver de donde venia la holgura, he accionado los frenos, y he movido un poco de alante atras la bici, luego he girado el manillar hacia uno de los lado repitiendo el vaiven y por ultimo he desmontado la rueda, he puesto la bici boca abajo, y he movido la horquilla.
El juego aparece en la parte baja de la pipa ( ¿se llama asi? ) donde se introduce el tubo de la horquilla, la contraria al del manillar.
La cuestion es: ¿como soluciono el problema? ¿ como se desmonta la horquilla? ¿la llevo al mecanico directamente?
La opcion martillazos, no me agrada demasiado ya que antes me iba bien, y si le meto martillazos lo mismo me agravo mas el problema.
En vuestras manos estoy xD
Replicado por nolodic
23/05/2007 a las 21:02:08
23/05/2007 a las 21:02:08
Replicado el 23/05/2007 a las 21:02:08
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