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Creado por Zer0
12/09/2007 a las 11:12:58
12/09/2007 a las 11:12:58
Horquillas (Post Mount - IS Mount) Creado el 12/09/2007 a las 11:12:58
Los modelos que he estado mirando son:
- De Rock Shox: Judy J1 2005, Tora 302 Coil & Lockout 2007, (estas 2, IS Mount), Dart 1 2007, Dart 2 2008, Dart 3 Turnkey 2008 (estas 3, Post Mount).
- De Marzocchi: MZ 2 2006, Dirt Jam Pro 2006 (las 2 IS Mount) aunque no tengo claro si se pueden montar con frenos v-brake.
Gracias
Replicado por OriolCar
12/09/2007 a las 11:21:32
12/09/2007 a las 11:21:32
Replicado el 12/09/2007 a las 11:21:32
International sistem quiere decir que la distancia entre los dos tornillos es de 51mm, todos los frenos traseros son IS y tb algunas horquillas, con lo que se tiene que poner una placa adaptadora.
Post Mount quiere decir que la separación entre los dos tornillos es de 71mm.
Si dices que usas frenos en V, esto no te afecta, solo tienes que mirar que las horquillas lleven los anclajes de los V-brake.
En la Marzocchi MZ2 si puedes montar frenos en V.
Yo de una horquuilla sobretodo miraria que se pueda bloquear, para mi es bá´sico a la hora de subir.
Replicado por Zer0
12/09/2007 a las 11:36:15
12/09/2007 a las 11:36:15
Replicado el 12/09/2007 a las 11:36:15
Replicado por OriolCar
12/09/2007 a las 11:39:24
12/09/2007 a las 11:39:24
Replicado el 12/09/2007 a las 11:39:24
Replicado por mdavid
12/09/2007 a las 18:02:22
12/09/2007 a las 18:02:22
Replicado el 12/09/2007 a las 18:02:22
la verdad es que no conocia lo de IS Mount y Post Mount (gracias OriolCar )
Lo que si te puedo recomendar una de esas horquillas: Rock Shox Tora, porque es la que yo tengo y creo (que alguien me corrija), que de la gama de RS que has nombrado es la superior
Salu2
Replicado por Zer0
13/09/2007 a las 9:25:58
13/09/2007 a las 9:25:58
Replicado el 13/09/2007 a las 9:25:58
Gracias.
Replicado por mdavid
13/09/2007 a las 11:02:21
13/09/2007 a las 11:02:21
Replicado el 13/09/2007 a las 11:02:21
Cita de Zer0: Ya que tienes una TORA me gustaría preguntarte un par de cosas: ¿su recorrido es de 80 mm verdad?. Supongo que el Lockout es para bloquearla, pero ¿para que es el Turnkey, para ajustar la dureza?. ¿Da mucha guerra para su mantenimiento?. Gracias. |
pues la que yo tengo es la Tora 302 U-Turn, que tiene cambio de recorrido de 85-130mm.
La que tu has puesto (Tora 302 Coil & Lockout 2007) creo que es de 100mm de recorrido con bloqueo remoto desde el manillar.
El turnkey no se lo que será, pero debe ser algun dial de regulacion de la compresion (dureza) o algo parecido, aunque de esto no tengo ni idea...
Mantenimiento, muy poco. Lo unico que intento es que las barras no cojan mucha suciedad y las intento tener engrasadas para mejorar el deslizamiento con los retenes (mas suavidad)
Salu2
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