Como todos sabeis ayer hubo un terrible accidente de tren en Galicia.
Quiero expresar mis más sinceras condolencias a las victimas y sus familiares, al pueblo gallego y por ende a todo el pais.
Hoy es un dia asquerosamente negro.
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Como todos sabeis ayer hubo un terrible accidente de tren en Galicia.
Quiero expresar mis más sinceras condolencias a las victimas y sus familiares, al pueblo gallego y por ende a todo el pais.
Hoy es un dia asquerosamente negro.
En mi trabajo, de vez en cuando hay accidentes mortales y raramente ocurren por un solo factor, suelen ser por una serie de pequeños fallos y errores que por si solos no causarian problemas pero que convinados son fatales.
Los tertulianos deberian dedicarse ha habrar de la pantoja y dejar estos temas fuera del amarillismo con el que torturan a la audiencia.
Mi mas sentido pesame para los familiares y amigos de los fallecidos.
Buenas.
Sin duda es triste ver estos desastres, pero lo que veo más triste es que no tengan un control de velocidades de paso y más seguridades, o igual tienen una central de datos pero no supervisada por gente competente.
Si se gasta una fortuna en montar una maquina, no se puede escatimar en las seguridades para que esta no cause un desastre.
Escribo sin conocer las seguridades que realmente hay, pero por lo visto no estan duplicadas, que es lo minimo en un caso que si falla se matan un monton de personas o no tienen el mantenimiento adecuado, por lo que no deberia estar en servicio la linea, hasta que funcionaran o se hicieran los controles pertinentes.
El maquinista tiene su responsabilidad, pero las seguridades tienen que estar para salvar las vidas en caso de muerte del maquinista o despiste o falta de seriedad del mismo del mismo.
En accidentes maritimos pasa muchas veces que el personal de cubierta se va a dormir y deja desatendido el puente y las seguridades apagadas para que no molesten y luego la tragedia. Yo lo sufri en mis carnes, pero por suerte nos salvamos de aun abordaje, colicion por unos metros, con deciros que se doblo el mastil de popa con la proa del otro buque ya os digo todo.
Que descansen en paz y a ver como se recuperan de este palo las familias de los fallecidos un desastre uufff.
Saludso.
Esto le ha venido de puta madre a Plasmajoy. Seguro que en el dia de ayer visitando la zona estuvo mas relajado que en cualquiera desde que se descubrió que tenemos un presidente delincuente. Además pudo estar en sitios públicos sin que les piten ni abucheen, lo mismo que la puta familia real.
Quien sea quiera que no me pase, pero yo en lugar de esos familiares de víctimas hubiera mandado a la mierda a cualquiera de estos asquerosos que se preocupan un dia por ti, mientras el resto del año legisla para joderte la vida. Sus políticas ya han provocado mas muertes que las de ese accidente.
Buenas Almendruco.
Eso es lo que digo, creo que poner un sistema de seguridad por duplicado solo de la velovcidad q la que tendria que hacerlo frenar y un mando remoto no es dificil de colocar y más en una curva en que si se despista el maquinista muere gente, este tipo de maquinas tienen que estar preparadas para el fallo humano y salir indemnes, es que es una verguenza que no tengan un sistema de seguridad automatico, una verdadera verguenza.
Saludos.
La crisis y la reforma laboral han sido las excusas perfectas para desmantelar grandes empresas y seguir manteniendo los beneficios de los accionistas a pesar de la crisis, no es sin motivo que España está en los primeros puestos del Ranking de trabajadores peor pagados y de empresarios con mayores beneficios.
Antes se invertia en mantenimientos muchos millones de €, se realizaban trabajos continuos como previsión de males mayores y evitar averias, ahora no se cambia nada hasta que se rompe, y si se rompe y con chicle y alambre lo puedes arreglar al puso estilo Mc Gyver, se hace.
Ellos han echo sus cuentas y si las posibles indemnizaciones salen mas baratas que los gastos de un mantenimiento obtimo, se cierra el grifo de los matenimientos, se echa a la calle al que lleva 30 años trabajando y tiene experiencia y por lo que el cobra contratan a 4 tios de una subcontrata que ni saben ni quieren saber por lo que les pagan y así nos va. Despues se dan cuenta de que tampoco hace falta tener a 4 y se quedan con 2 ya que se les puede apretar, si protestan, a la calle que hay 6 millones esperando por un trabajo.