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Creado por Gert Jan
30/07/2007 a las 22:55:35
30/07/2007 a las 22:55:35
Julito ayuda sobre tubulares... Creado el 30/07/2007 a las 22:55:35
PD:Ya se que como Dugast nada,pero no hay presupuesto
Replicado por caniamon
31/07/2007 a las 0:18:09
31/07/2007 a las 0:18:09
Replicado el 31/07/2007 a las 0:18:09
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por jomaguca
31/07/2007 a las 12:50:26
31/07/2007 a las 12:50:26
Replicado el 31/07/2007 a las 12:50:26
saludos.
Replicado por Gert Jan
31/07/2007 a las 16:13:04
31/07/2007 a las 16:13:04
Replicado el 31/07/2007 a las 16:13:04
Cita de jomaguca: que te pases a cubierta y te olvides de los tubulares... aunque continental tiene de todo y bueno. saludos. |
El 90% de los kms que hago son con cubiertas,pero está claro que si quieres una rueda de carbono ligera no queda otra solución que el tubular(En cubierta solo hay las Hyperion Ultra,Corima Winium y alguna Bontrager).Un saludo
Replicado por MURILLO
31/07/2007 a las 23:56:27
31/07/2007 a las 23:56:27
Replicado el 31/07/2007 a las 23:56:27
UN SALUDO Y GRACIAS POR LO DE LAS LIGHTWEIGHT
Replicado por Gert Jan
01/08/2007 a las 18:35:43
01/08/2007 a las 18:35:43
Replicado el 01/08/2007 a las 18:35:43
Cita de MURILLO: Yo tambien tengo unos tufo pero los he tenido que quitar y estan nuevos,no me gustan nada pues la goma es muy rigida y no se agarran bien.Los continental me gustan bastante en todos los sentidos,aunque desde mi punto de vista y sin ninguna duda con diferencia los VREDESTEIN FORTEZA TRI COMP. UN SALUDO Y GRACIAS POR LO DE LAS LIGHTWEIGHT |
Eso mismo noto yo.Es por el tipo de construcción,los Tufo no llevan camara.Curioso el mundo del tubular,a pesar de vivir una segunda juventud fruto de las llantas en carbono(Hoy en día el 95% del pelotón profesional los usa,incluso camuflados de cubierta,fijaros en los Michelin by Veloflex que llevan los AG2R en las Bora...) sigue habiendo una gama muy pequeña en el mercado y con mucho etiquetado para otras marcas(Ritchey,Dedatre,etc).Gracias por la opción Vredstein,no la había considerado.Un saludo
Replicado por Gert Jan
05/08/2007 a las 21:19:30
05/08/2007 a las 21:19:30
Replicado el 05/08/2007 a las 21:19:30
Replicado por julito
06/08/2007 a las 19:54:50
06/08/2007 a las 19:54:50
Replicado el 06/08/2007 a las 19:54:50
Cita de Gert Jan: Creo que me voy a decantar por los Continental Competition,los lleva medio pelotón He conseguido un par de ellos casi nuevos a través de un amigo mío que es mecánico en un equipo elite,como decía el otro a caballo regalado no le mires el diente.Un saludo |
Hola Gert Jan...., disculpa que no te haya contestado, ultimamente no he tenido mucho tiempo para la red....
Joeerrrr, tienes buen gusto para los tubulares ehhhh....
Yo siempre he tenido una bici con tubulares, desde que era chaval......, hace mas de 30 años me decían: bahhh, chaval deja los tubulares que van a desaparecer.., y aquí estamos con ellos..
He probado de todos.., pedorros y de pata negra.., usé durante mucho tiempo los tope de gama de Vittoria salían buenísimos
, hasta que empezaron a fabricarlos en Taiwan y a la mierda.....(una auténtica basura.) los Veloflex son muy buenos y resistentes, pero un poco durillos.. y por supuesto los de bellota Dugast.., los he tenido......en la mano je, je.., por desgracia no en la bici..., creo que es demasiado derroche..y la diferencia entre unos Continental Competition no es tan grande como para merecer lo que cuestan.
Sin duda alguna, al menos para mi.., los CONTINENTAL, se llevan la palma.., son los que llevo usando desde hace ya bastantes años.., van a la basura en la lona sin un solo pinchazo...., ligeros resistentes, perfectamente simétricos y sin deformación en la zona de válvula..
Uso los Competition y los Sprinter (mas modestos,lacarcasa es idéntica al Competition..., la diferencia estriba en la cámara...en el Competition es látex puro y en el sprinter es caucho, que lo hace algo mas pesado, pero la resistencia es igual, mas resistente aún a los pinchazos que el Competition...
La única pega que les veo.., (como todo lo bueno..) es que se gastan muy pronto.., yo con 3000 kms están listos..., si los hinchas a menos de 10 kg/cm2 te duran más, pero no te lo aconsejo ya que aumentas la probabilidad de pinchar bastante....
Gasto tres traseros por cada dos delanteros, es decir los delanteros los uso unos 4500 kms y los traseros 3000 kms...
Ah, se me olvidaba..., muy importante y mucha gente no lo sabe....estos datos de duración que te doy son usándolos en unas Bora (ruedas perfil alto muy rígidas..), en ruedas convencionales de perfil bajo de aluminio duran bastante mas, como un 30% aprox..) tú ya sabes por qué.....
Las Bora, las muy puñeteras son unas cometubulares...
¡¡Vaya rollo que te he soltado....
Un saludo y buena ruta...
Ah... ¿cuando hablamos de los Zero Gravity 07 ? no estoy nada contento con ellos.....
Otro saludo.
CONTINENTAL.., SIN DUDA.....
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