Cita de bikelite
Cita de marcustrevi
ya suponia q pillaria menos barro x la menor cantidad d tacos, pero no me inspira mucha confianza x las trialeras y senderos con piedra suelta, con mucha humedad y musgo...quizas de cara al verano si, pero ahora no
y como ya he dicho unas cuantas veces tengo casi decidido q pondre crosmark tubeless
eso ya lo tendre comprado, para q cuando quede con taba no me lleve al lado oscuro del kevlar :P:P
saludos
|
Ni a las cintas de celofan,ni a las valvulas "del chino",ni al sellante marca "estesmugueno"
:)
:)
:)
:)
:)
Pd: y evita que te lo monte todo despues de haberle pegado al mate!
:)
:)
:)
Enviado desde mi móvil
Juas jajajaajajajajajajssss.
El mate hasta tendra que tomar uno eehhhh jajaajajaja, he utilizado la cinta de Stans y la verdad que es buena por lo que he podido leer y tocar jijijijijiji, pega de fabula y es bastante gruesa. Las válvulas de x-sauce van de lujo y estan bien de precio.
Lo quie si hay que tener con estas llantas es pacienciaaaa, por dios!!!!!, me he tirado una hora y media para poder talonar la cubierta trasera y tenerla terminada una liada de las buenas.
Las llantas para mi ciuerran mucho peor que las bontrager que tenia antes que llegue a talonarlas luego de una avería con la mancha de mano, siiii de mano!!!!.
A estas me costo muchisimo talonarlascon compresor de tornillos, no uno de jugete uno de gran caudal, con una pistol a de gran caudal dandole aire y con la otra mano ir acomodando los flancos para que cerrara de a poco, y luego cuando lo logro y la miro snifffff, LA HABIA MONTADO AL REVESSSSSSS !!!!!!, jaajajajaja, por suerte la desmon te y monte con el mismo liquido y mucho cuidado ajajajaj.
La Maxxis como siempre más facil de talonar que la michelin y no perdia casi nada de aire sin liquido.
Como tenia poco liquido, le meti 50 ml de stans y unos 100 de x-sauce mezclados jijijijijiji y por ahora sigue sellada, se ve que son compatibles ( los dos son latex con aditivos) La delantera dado el trabajo que me dio, preferi guardar liquido para la trasera por si necesitaba y darle forma mientras usandola con camara unos días.
Como extraño la facilidad de talonar, tubelizar las bontrager select disc del 2006, era poner la cubierta que fuera darle aire con el compresor y copmo mucho en 10 minutos tenia la cubierta talonada, claro que era imposible poner o sacar una cubierta sin dos desmontables y algunas con tres, y con estas no necesito ninguno, pero he perdido seguridad, las otras jamas me destalonaron a pesar de ir bajo de presión, con estas tendre que tener cuidado.
Saludois y a disfrutar.