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24/10/2014 a las 14:59:00
To pa dentro!!!
:)
:)
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24/10/2014 a las 15:05:00
Cita de Taba Sois muy malos jajaajajajaja. He utilizado unos 50 ml de Stans y unos 100 de x-sauce. Ninguna perdida por los flancos que yo aprecie eehhh y los pinchazos, pequeñas rajas por piedras fuera, pero por el compuesto de la cubierta creo yo, no por el liquido. La michelin wild gripr en 2,25 hace un balon descomunal y al frenar a tope pierde un poco por el flanco, es instantaneo, pero la verdad que me da mala espina, eso que pierda aire por los flancos al apretarle como que no me gusta nadadaaaaaaa. Cada vez me gustan menos estas llantas, estoy pensando comprar otros aros que sean tubeless, o unas ruedas completas. Puede ser que pierdan aire por ser muy ancha la cubierta?, parece una 2,35 de maxxis. Si casi no pasa por la horquilla la jodida juaqsjajajaajajajajs. Y todo porque las ultimas que habia comprado en 2.0 me parecieron muy finas. Se ve que han cambiado de parecer y hacen balon mucho más volumionoso que hace unos 2 años. Saludos. |
No sabes que es mejor no tanta cantidad,y mayor calidad?
Con una Nevegal 2.1 con 2.2kg de presión consigues mejores resultados,fijo!!!
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24/10/2014 a las 18:37:13
Dios santo, yo con 50 ml más o menos de no tubes en cada rueda he conseguido tubelizar, delante una high roller 2.1 plegable a la primera, y detrás una monorail 2.1 plegable también(a esta le costó sellar un par de rutas7inflados, pero sin volver a poner más sellante/antipinchazos) Taba, has puesto sellante para prevenir pinchazos en las ruedas de los tractores con gavillas del 16!!!! jajajaja
25/10/2014 a las 8:52:03
Cita de Taba
Sois muy malos jajaajajajaja. He utilizado unos 50 ml de Stans y unos 100 de x-sauce. Ninguna perdida por los flancos que yo aprecie eehhh y los pinchazos, pequeñas rajas por piedras fuera, pero por el compuesto de la cubierta creo yo, no por el liquido. La michelin wild gripr en 2,25 hace un balon descomunal y al frenar a tope pierde un poco por el flanco, es instantaneo, pero la verdad que me da mala espina, eso que pierda aire por los flancos al apretarle como que no me gusta nadadaaaaaaa. Cada vez me gustan menos estas llantas, estoy pensando comprar otros aros que sean tubeless, o unas ruedas completas. Puede ser que pierdan aire por ser muy ancha la cubierta?, parece una 2,35 de maxxis. Si casi no pasa por la horquilla la jodida juaqsjajajaajajajajs. Y todo porque las ultimas que habia comprado en 2.0 me parecieron muy finas. Se ve que han cambiado de parecer y hacen balon mucho más volumionoso que hace unos 2 años. Saludos. |
Para que montas tanta medida?
No sabes que es mejor no tanta cantidad,y mayor calidad?
Con una Nevegal 2.1 con 2.2kg de presión consigues mejores resultados,fijo!!!
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Buenas Bikeee.
Es que las Michelin me gustan y las he montado otras veces, pero la ultima vez que habia montado la wild grip ( modelo anterios) y la wild racer ( modelo anterior que se parecia mucho a la wild grip) las monte en medida de 2,0 y hacian muy poco balon, pues me dije la 2, 10 sera media fina y quiero un "poco " más de balon y me viene una rueda de decensoooo casiii uuufff una pasada. Y como sabes hay que gastarla ahora jajajajajaajajaj.
Saludos.
25/10/2014 a las 9:02:04
Dios santo, yo con 50 ml más o menos de no tubes en cada rueda he conseguido tubelizar, delante una high roller 2.1 plegable a la primera, y detrás una monorail 2.1 plegable también(a esta le costó sellar un par de rutas7inflados, pero sin volver a poner más sellante/antipinchazos) Taba, has puesto sellante para prevenir pinchazos en las ruedas de los tractores con gavillas del 16!!!! jajajaja
Buenas.
Yo siempre la primera vez le meto 100 ml, pero como vi que en estas llantas ( he cambiado de bici y de llantas) no me talonan facil como en las anteriores las cubiertas le meti más liquido. El problema de la wild gripr es más bien en frenadas con apoyo lateral, es decir en plano inclinado de forma lateral al mismo, paralelo al plano. Me mosquea.
Creo que terminare cambiando las llantas, porque les estoy perdiendo confianza, con lo facil que es montar y sacar los neumaticos y con lo dificil que es talonar las cubiertas si antes no las monto con camara, para que se hagan a la forma. Si tubieran los mismos orificios les metia las llantas de la trek que tienen más de 8 años que estas y sellan de p.. madre.
Giant se podría poner las pilas y montar unas llantas un pelin mejores.
Y por último, que seguro que 50 ml con los abrogitos que podas toparos en las pistas que rodais, os sobra jijijijijij, pero para las piedras cuesta más sellar y se pierde más liquido.
De todas formas, como soy un hombre de mente habierta , la rellenare con no tubess de stans la proxima jajaajajajaj y ya os contare lindas..
Saludos.
25/10/2014 a las 18:24:00
Cita de Taba Buenas. Yo siempre la primera vez le meto 100 ml, pero como vi que en estas llantas ( he cambiado de bici y de llantas) no me talonan facil como en las anteriores las cubiertas le meti más liquido. El problema de la wild gripr es más bien en frenadas con apoyo lateral, es decir en plano inclinado de forma lateral al mismo, paralelo al plano. Me mosquea. Creo que terminare cambiando las llantas, porque les estoy perdiendo confianza, con lo facil que es montar y sacar los neumaticos y con lo dificil que es talonar las cubiertas si antes no las monto con camara, para que se hagan a la forma. Si tubieran los mismos orificios les metia las llantas de la trek que tienen más de 8 años que estas y sellan de p.. madre. Giant se podría poner las pilas y montar unas llantas un pelin mejores. Y por último, que seguro que 50 ml con los abrogitos que podas toparos en las pistas que rodais, os sobra jijijijijij, pero para las piedras cuesta más sellar y se pierde más liquido. De todas formas, como soy un hombre de mente habierta , la rellenare con no tubess de stans la proxima jajaajajajaj y ya os contare lindas.. Saludos. |
:)
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27/10/2014 a las 7:51:40
Cita de Taba
Buenas. Yo siempre la primera vez le meto 100 ml, pero como vi que en estas llantas ( he cambiado de bici y de llantas) no me talonan facil como en las anteriores las cubiertas le meti más liquido. El problema de la wild gripr es más bien en frenadas con apoyo lateral, es decir en plano inclinado de forma lateral al mismo, paralelo al plano. Me mosquea. Creo que terminare cambiando las llantas, porque les estoy perdiendo confianza, con lo facil que es montar y sacar los neumaticos y con lo dificil que es talonar las cubiertas si antes no las monto con camara, para que se hagan a la forma. Si tubieran los mismos orificios les metia las llantas de la trek que tienen más de 8 años que estas y sellan de p.. madre. Giant se podría poner las pilas y montar unas llantas un pelin mejores. Y por último, que seguro que 50 ml con los abrogitos que podas toparos en las pistas que rodais, os sobra jijijijijij, pero para las piedras cuesta más sellar y se pierde más liquido. De todas formas, como soy un hombre de mente habierta , la rellenare con no tubess de stans la proxima jajaajajajaj y ya os contare lindas.. Saludos. |
Ok, pues ya que eres un Jombre de mente Habierta, amplía tus horizontes lingüísticos echándole un vistazo al diccionario
:)
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Jojojojo esa es una Vurrada sin duda, entre otras más eehhhh. Mamonaaaaaaa.
27/10/2014 a las 8:30:00
Cita de Taba |
:)
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28/10/2014 a las 7:54:36
Cita de Taba
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Si es que se lo pones a huevo....
:)
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Buenas.
Bike una pregunta tecnica.
¿ alguna vez te ha pasado, lo que comente antes, que se escape el aire por los flancos de la cubierta?, no sella del todo la muy cabrona y es por la llanta, o eso creo.
Alguno lleva una cubierta tubelixzada ancha en unas llantas de Giant ( s-XC2), les pasa algo similar?.
Tendre que meter otro liquido a ver si la pega al flanco, que es lo que deberia suceder al perder por el mismo.
Saludos.
28/10/2014 a las 14:44:00
Cita de Taba Buenas. Bike una pregunta tecnica. ¿ alguna vez te ha pasado, lo que comente antes, que se escape el aire por los flancos de la cubierta?, no sella del todo la muy cabrona y es por la llanta, o eso creo. Alguno lleva una cubierta tubelixzada ancha en unas llantas de Giant ( s-XC2), les pasa algo similar?. Tendre que meter otro liquido a ver si la pega al flanco, que es lo que deberia suceder al perder por el mismo. Saludos. |
Es la version LUST? o ya andas con algun trapicheo de los tuyos?
Si es una LUST es imposible que pierda por los flancos de la cubierta.
No te perdera por donde junta el aro? es decir,el aro hay un punto que cierra,verdad? muchas pierden por ahi.
La solucion es poner un poco de cinta para que cubra esa junta (interior,claro)
Vamos,que la cinta no solo cubra los agujeros de los radios,si no tambien subirte un poco por las paredes del interior del aro.
Comprendes?
Si es una Maxxis LUST no pierde por los flancos de la goma ni de coña...
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29/10/2014 a las 7:34:06
Cita de Taba
Buenas. Bike una pregunta tecnica. ¿ alguna vez te ha pasado, lo que comente antes, que se escape el aire por los flancos de la cubierta?, no sella del todo la muy cabrona y es por la llanta, o eso creo. Alguno lleva una cubierta tubelixzada ancha en unas llantas de Giant ( s-XC2), les pasa algo similar?. Tendre que meter otro liquido a ver si la pega al flanco, que es lo que deberia suceder al perder por el mismo. Saludos. |
Pregunta:
Es la version LUST? o ya andas con algun trapicheo de los tuyos?
Si es una LUST es imposible que pierda por los flancos de la cubierta.
No te perdera por donde junta el aro? es decir,el aro hay un punto que cierra,verdad? muchas pierden por ahi.
La solucion es poner un poco de cinta para que cubra esa junta (interior,claro)
Vamos,que la cinta no solo cubra los agujeros de los radios,si no tambien subirte un poco por las paredes del interior del aro.
Comprendes?
Si es una Maxxis LUST no pierde por los flancos de la goma ni de coña...
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Jajajajaaj Buenas .
Pues es una michelin wild gripr y es tubeles redy, y no he tenido ningun problema con las michelin en temas de tubelizado antes.
Estoy mosqueado y apunto de comprar otra wichelin en otra medida a ver si es eso o que los flancos vinieron mal.
Pero es que solo pierde al frenar muy fuerte!!!! ( seguro que al apoyar en curva o monticulos, tambien lo hace y no me entero hasta que me de una buena).....
La Monorail , la cual NO es LUST ( nos conocemos y poara que preguntar ajjaajajajajajaj) ya de fabula, no se nota ninguna perdida de liquido por los flancos.
Saludos.
29/10/2014 a las 7:59:00
Cita de Taba Jajajajaaj Buenas . Pues es una michelin wild gripr y es tubeles redy, y no he tenido ningun problema con las michelin en temas de tubelizado antes. Estoy mosqueado y apunto de comprar otra wichelin en otra medida a ver si es eso o que los flancos vinieron mal. Pero es que solo pierde al frenar muy fuerte!!!! ( seguro que al apoyar en curva o monticulos, tambien lo hace y no me entero hasta que me de una buena)..... La Monorail , la cual NO es LUST ( nos conocemos y poara que preguntar ajjaajajajajajaj) ya de fabula, no se nota ninguna perdida de liquido por los flancos. Saludos.  |
Saludos.
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30/10/2014 a las 0:25:51
Mira a ver si tienes un llantazo Taba, y por ahí, aunque sea difícil, pierda
Las monorail a mí también me costó unas cuantas salidas que tubelizaran bien y no perdieran aire, pero ya van perfectas
31/10/2014 a las 7:41:42
Buenas.
Pues ya esta solucionado.
Las monorail no tuve ningun problema, sellaron a la primera y no pierden y son duras y rodadoras, aunquueeeee, traccionan muy bien!!!! y fue una sorpresa.
Las michelin, pues he agarrado la mancha, inflador, bomba de aire y le he puesto más aire hasta dejarla durita y mira tú por donde, ya no se deforma tanto y no pierde en las frenadas bruscas a tope jajajaajajajjaja.
Saludos.
31/10/2014 a las 9:59:00
Cita de Taba Buenas. Pues ya esta solucionado. Las monorail no tuve ningun problema, sellaron a la primera y no pierden y son duras y rodadoras, aunquueeeee, traccionan muy bien!!!! y fue una sorpresa. Las michelin, pues he agarrado la mancha, inflador, bomba de aire y le he puesto más aire hasta dejarla durita y mira tú por donde, ya no se deforma tanto y no pierde en las frenadas bruscas a tope jajajaajajajjaja. Saludos. |
Ese es su fuerte,rapidisimas y buena traccion.
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