Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 2
Creado por Nocivo
05/02/2014 a las 0:03:10
Nocivo
Mensajes: 6355
Junio 2007 |
LEON
Replicado por bikelite
05/02/2014 a las 9:38:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 05/02/2014 a las 9:38:00
Menudo coñazo!!!
:)
:)
:)
Anda,abre un hilo de los tuyos que esto no va a tener aceptación....(que va a pensar la gente de ti? te me has caído con to el equipo)
:)
:)
:)
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por zepelin
05/02/2014 a las 10:44:45
zepelin
Mensajes: 809
Diciembre 2008 |
MURCIA
Replicado el 05/02/2014 a las 10:44:45
Bikelite,, pues a mi me interesa el asunto¡¡¡ no me lo he leido entero, pero..., me interesa¡¡¡ XDDD, yo siempre había pensado que la bici se mantenía estable por el efecto giroscópico de las ruedas, y ahora parece ser que no del todo..., tengo que seguir leyendolo.., cuando tenga ganas..,
Saludos
http://vimeo.com/78410043
Replicado por bikelite
05/02/2014 a las 12:14:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 05/02/2014 a las 12:14:00
Cita de zepelinBikelite,, pues a mi me interesa el asunto¡¡¡ no me lo he leido entero, pero..., me interesa¡¡¡ XDDD, yo siempre había pensado que la bici se mantenía estable por el efecto giroscópico de las ruedas, y ahora parece ser que no del todo..., tengo que seguir leyendolo.., cuando tenga ganas..,
Â
Saludos |
Yo es que he empezado a leer; "En un lugar de la mancha..." y he pensado,"menudo ladrillaco"
:)
Esto no es ADN Nocivo,lo suyo es el politiqueo y esas cosas...
Nocivooooo!!! haz el favor hombre,mueve esto al off topic!!!
:)
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por geremias
05/02/2014 a las 17:03:46
geremias
Mensajes: 941
Julio 2006 |
CANTABRIA
Replicado el 05/02/2014 a las 17:03:46
Con ver todos los videos tambien vale,no?jeje Otro dia con mas tiempo.
Saludso.
Una piedra en el camino , me enseño que mi destino , era rodar y rodar , rodaaaaar y rodaaaaar , rodaaaaar y rodaaaaar
Replicado por noneison
05/02/2014 a las 17:29:00
noneison
Mensajes: 3415
Enero 2012 |
MALAGA
Replicado el 05/02/2014 a las 17:29:00
Muy bueno.
De ahí se desprende que el ángulo de dirección en las bicis está diseñado para manejar la rueda delantera siempre por delante de la bici, y a mayor maniobrabilidad(dh), mayor ángulo(además de mayor recorrido y direccián más alta para ir erguidos al bajar).
Luego también explixa de forma secundaria, las relación de las fuerzas centrífuga-centrípeta a alta velocidad.
Y a baja, el porqué la bici se mantiene en equilibrio. Creo que hasta que el cuerpo no absorve de forma inconsciente el girar hacia el lado que caes, no aprendes a ir sin ruedines. De ahí que cuando estés aprendiendo te digan: mira un punto lejos y ve hacia él. Te concentras en el punto y destino, y no en ir rigurosamente recto.
No es moco de pavo el artículo. Curiosamente, los pilotos de moto gp a alta velocidad giran el manillar en sentido contrario al de la curva cuando inician la trazada. Esto lo hacen de forma automática e imperceptible, pero les permite tumbar la moto mucho más suave, rápida y controlada.
Cuando te vayas a caer, gira para ese lado
Enviado desde mi móvil
Replicado por bikelite
05/02/2014 a las 22:26:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 05/02/2014 a las 22:26:00
Cita de noneisonMuy bueno.
De ahí se desprende que el ángulo de dirección en las bicis está diseñado para manejar la rueda delantera siempre por delante de la bici, y a mayor maniobrabilidad(dh), mayor ángulo(además de mayor recorrido y direccián más alta para ir erguidos al bajar).
Luego también explixa de forma secundaria, las relación de las fuerzas centrífuga-centrípeta a alta velocidad.
Y a baja, el porqué la bici se mantiene en equilibrio. Creo que hasta que el cuerpo no absorve de forma inconsciente el girar hacia el lado que caes, no aprendes a ir sin ruedines. De ahí que cuando estés aprendiendo te digan: mira un punto lejos y ve hacia él. Te concentras en el punto y destino, y no en ir rigurosamente recto.
No es moco de pavo el artículo. Curiosamente, los pilotos de moto gp a alta velocidad giran el manillar en sentido contrario al de la curva cuando inician la trazada. Esto lo hacen de forma automática e imperceptible, pero les permite tumbar la moto mucho más suave, rápida y controlada.
Cuando te vayas a caer, gira para ese lado
Enviado desde mi móvil
|
Venga coño,no seas friki...!!!
:)
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Nocivo
05/02/2014 a las 22:55:10
Nocivo
Mensajes: 6355
Junio 2007 |
LEON
Replicado el 05/02/2014 a las 22:55:10
No te piques bikelitín. Ya buscaré la física de las bicis con media horquilla. Imagino que será algo diferente.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por bikelite
05/02/2014 a las 23:05:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 05/02/2014 a las 23:05:00
Cita de NocivoNo te piques bikelitín. Ya buscaré la física de las bicis con media horquilla. Imagino que será algo diferente. |
Yo que tu lo movía al off topic...
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por bikelite
05/02/2014 a las 23:06:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 05/02/2014 a las 23:06:00
Cita de NocivoNo te piques bikelitín. Ya buscaré la física de las bicis con media horquilla. Imagino que será algo diferente. |
Yo que tu lo movía al off topic...
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Taba
05/02/2014 a las 23:18:20
Taba
Mensajes: 6349
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 05/02/2014 a las 23:18:20
Cita de bikelite
Cita de noneisonMuy bueno.
De ahí se desprende que el ángulo de dirección en las bicis está diseñado para manejar la rueda delantera siempre por delante de la bici, y a mayor maniobrabilidad(dh), mayor ángulo(además de mayor recorrido y direccián más alta para ir erguidos al bajar).
Luego también explixa de forma secundaria, las relación de las fuerzas centrífuga-centrípeta a alta velocidad.
Y a baja, el porqué la bici se mantiene en equilibrio. Creo que hasta que el cuerpo no absorve de forma inconsciente el girar hacia el lado que caes, no aprendes a ir sin ruedines. De ahí que cuando estés aprendiendo te digan: mira un punto lejos y ve hacia él. Te concentras en el punto y destino, y no en ir rigurosamente recto.
No es moco de pavo el artículo. Curiosamente, los pilotos de moto gp a alta velocidad giran el manillar en sentido contrario al de la curva cuando inician la trazada. Esto lo hacen de forma automática e imperceptible, pero les permite tumbar la moto mucho más suave, rápida y controlada.
Cuando te vayas a caer, gira para ese lado
Enviado desde mi móvil
|
Venga coño,no seas friki...!!!
:)
Enviado desde mi móvil
Por favor Bike, deja al none tranquilo que tiene razon. Esto es muy interesante y en 10 minutos lo lees completo y aprendes algo eehhhh ajjaajajajajajaj.
Estas pruebas de los videos las hicimos todos de pequeños y no tanpequeños !!! a que si?. jajajajaaj.
Noisotros jugabamos a ver quien tiraba la bici más lejos ( rodandpo ehhh) como heran unos hierracos no les pasaba nada, jajaajaj.
Pero creo que no es más maniobrable una bici de DH que una XC, el aumento del angulo es para compensar las fuerzas y la posicion al decender, no por la maniobrabilidad.
Has andado en una chopper, es más facil de maniobrar que una moto normal?.
Saludos.
Marco.
Replicado por lanberfafa
06/02/2014 a las 11:46:06
lanberfafa
Mensajes: 758
Mayo 2012 |
MADRID
Replicado el 06/02/2014 a las 11:46:06
Cita de noneison Muy bueno.
Y a baja, el porqué la bici se mantiene en equilibrio. Creo que hasta que el cuerpo no absorve de forma inconsciente el girar hacia el lado que caes, no aprendes a ir sin ruedines.
De ahí que cuando estés aprendiendo te digan: mira un punto lejos y ve hacia él. Te concentras en el punto y destino, y no en ir rigurosamente recto.Enviado desde mi móvil
Ahora entiendo porque al cabo de un rato el niñ@ se cae, llega al punto en el cual se había fijado y al suelo
CITIUS ALTIUS FORTIUS
Replicado por bikelite
06/02/2014 a las 12:00:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 06/02/2014 a las 12:00:00
Cita de Taba
Por favor Bike, deja al none tranquilo que tiene razon. Esto es muy interesante y en 10 minutos lo lees completo y aprendes algo eehhhh ajjaajajajajajaj.
Estas pruebas de los videos las hicimos todos de pequeños y no tanpequeños !!! a que si?. jajajajaaj.
Noisotros jugabamos a ver quien tiraba la bici más lejos ( rodandpo ehhh) como heran unos hierracos no les pasaba nada, jajaajaj.
Pero creo que no es más maniobrable una bici de DH que una XC, el aumento del angulo es para compensar las fuerzas y la posicion al decender, no por la maniobrabilidad.
Has andado en una chopper, es más facil de maniobrar que una moto normal?.
Saludos.
Marco. |
Que no hombre que no...esto es una cortina de humo del compi Nocivo para después abrir un hilo en el foro de montaña pidiendo el voto para IU.
Ayyy alma cándida!!!
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por almendruco
06/02/2014 a las 18:11:00
almendruco
Mensajes: 4157
Junio 2011 |
OURENSE
Replicado el 06/02/2014 a las 18:11:00
lo difícil es girar para la derecha y caer a la izquierda..
perdón: girar a estribor y luego caer a babor... que igual viene Bikelite y me exige detalles.. ji ji
Enviado desde mi móvil
-Capitán Smith, capitán Smith... ¿aquí sube la marea??? -No, aquí en BikeZona sólo hay gente maja
Replicado por harlock666
06/02/2014 a las 18:35:40
harlock666
Mensajes: 4387
Mayo 2012 |
BARCELONA
Replicado el 06/02/2014 a las 18:35:40
Cita de almendruco lo difícil es girar para la derecha y caer a la izquierda..
perdón: girar a estribor y luego caer a babor... que igual viene Bikelite y me exige detalles.. ji ji
Enviado desde mi móvil
Y hay que echar el culo para atras en las bajadas para no salir por la proa.
En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por Taba
06/02/2014 a las 20:39:15
Taba
Mensajes: 6349
Febrero 2009 |
BARCELONA
Replicado el 06/02/2014 a las 20:39:15
Cita de harlock666
Y hay que echar el culo para atras en las bajadas para no salir por la proa.
Buenas.
Pues hay que desplazar los pesos a POPA para no salir por la PROA.
Saludos.
Replicado por bikelite
06/02/2014 a las 22:33:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
Replicado el 06/02/2014 a las 22:33:00
Cita de almendrucolo difícil es girar para la derecha y caer a la izquierda.. perdón: girar a estribor y luego caer a babor... que igual viene Bikelite y me exige detalles.. ji ji
Enviado desde mi móvil
|
Pero es verdad lo que digo o no?
Tu te imaginas a ti mismo abriendo un hilo que hable de ciclismo...???
Vamos,sería como ver a la chica de la curva...imposible!
:)
Enviado desde mi móvil
Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por almendruco
06/02/2014 a las 23:19:00
almendruco
Mensajes: 4157
Junio 2011 |
OURENSE
Replicado el 06/02/2014 a las 23:19:00
Cita de bikelite      Cita de almendrucolo difícil es girar para la derecha y caer a la izquierda.. perdón: girar a estribor y luego caer a babor... que igual viene Bikelite y me exige detalles.. ji ji
Enviado desde mi móvil
     | Pero es verdad lo que digo o no? Tu te imaginas a ti mismo abriendo un hilo que hable de ciclismo...???
Vamos,sería como ver a la chica de la curva...imposible!
:)
Enviado desde mi móvil
|
la chica de la curva... curva a izquierdas o a derechas,??? ji ji
Enviado desde mi móvil
-Capitán Smith, capitán Smith... ¿aquí sube la marea??? -No, aquí en BikeZona sólo hay gente maja
Replicado por noneison
07/02/2014 a las 0:32:00
noneison
Mensajes: 3415
Enero 2012 |
MALAGA
Replicado el 07/02/2014 a las 0:32:00
Cita de lanberfafa
Ahora entiendo porque al cabo de un rato el niñ@ se cae, llega al punto en el cual se había fijado y al suelo |
Jajaja... Guasa tenéissssss...
Enviado desde mi móvil
Replicado por almendruco
07/02/2014 a las 21:43:00
almendruco
Mensajes: 4157
Junio 2011 |
OURENSE
Replicado el 07/02/2014 a las 21:43:00
Cita de bikelite      Cita de almendrucolo difícil es girar para la derecha y caer a la izquierda.. perdón: girar a estribor y luego caer a babor... que igual viene Bikelite y me exige detalles.. ji ji
Enviado desde mi móvil
     | Pero es verdad lo que digo o no? Tu te imaginas a ti mismo abriendo un hilo que hable de ciclismo...???
Vamos,sería como ver a la chica de la curva...imposible!
:)
Enviado desde mi móvil
|
Verás, he leído en una revista de salud que en un teléfono móvil se encuentran más bacterias que en la taza del retrete.. desde entonces escribo con el culo
Enviado desde mi móvil
-Capitán Smith, capitán Smith... ¿aquí sube la marea??? -No, aquí en BikeZona sólo hay gente maja
Replicado por bikelite
07/02/2014 a las 22:11:00
bikelite
Mensajes: 11379
Diciembre 2010 |
MADRID
1
2
Siguiente >>