El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> le ha pasado a alguien esto con el corte ingl
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por albolote
27/02/2008 a las 8:37:00

albolote


Mensajes: 5
Enero 2008 | GRANADA

le ha pasado a alguien esto con el corte ingl Creado el 27/02/2008 a las 8:37:00
y cuianto tiempo tardaron rn mandarsela es uba b-pro zs10

Queremos informarle de que su pedido número ********va a sufrir un pequeño retraso debido a que estamos esperandola entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes y nos pondremos de nuevo en ontacto con Usted, a la mayor brevedad posible, para comunicarle la nueva fecha de entrega.

Agradecemos su colaboración y quedamosa su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.
clientes@elcteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 22 44 , de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.

Replicado por mdavid
27/02/2008 a las 10:18:08

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 27/02/2008 a las 10:18:08
Buenas

a mi eso me paso con un portatil, pero el retraso fue de solo 1 semana, hasta que lo consiguieron de otra tienda

Que no sea muy larga la espera


Salu2
Replicado por Edus28
27/02/2008 a las 12:16:12

Edus28


Mensajes: 664
Febrero 2008 | VALENCIA

 Replicado el 27/02/2008 a las 12:16:12
No te preocupes que si es de el corte ingles llega seguro. Es una pequeña putadilla, pero piensa que en muchos sitios te enteras cuando pasa un tiempo y preguntas. Aquí por lo menos tienen la delicadeza de avisarte para que no te ansies sin respuestas.
Replicado por muchocaioe
27/02/2008 a las 14:00:01

muchocaioe


Mensajes: 2080
Octubre 2007 | CADIZ

 Replicado el 27/02/2008 a las 14:00:01
Corte Inglés?? Has topado con la empresa que trata 10 millones de veces mejor a sus clientes, sean como sean (no hace falta tener billetes para que un enchaquetado te la chup*) que a sus trabajadores.

Por experiencia te digo que el servicio al cliente y post venta es lo mejor que tienen.

Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades. Qui potest capere, capiat
Replicado por mdavid
27/02/2008 a las 14:21:19

mdavid


Mensajes: 2780
Agosto 2006 | VALENCIA

 Replicado el 27/02/2008 a las 14:21:19

      Cita de muchocaioe: Corte Inglés?? Has topado con la empresa que trata 10 millones de veces mejor a sus clientes, sean como sean (no hace falta tener billetes para que un enchaquetado te la chup*) que a sus trabajadores.

Por experiencia te digo que el servicio al cliente y post venta es lo mejor que tienen.

     



se nota resquemor...


Salu2
Replicado por muchocaioe
27/02/2008 a las 14:51:25

muchocaioe


Mensajes: 2080
Octubre 2007 | CADIZ

 Replicado el 27/02/2008 a las 14:51:25

      Cita de mdavid:

      Cita de muchocaioe: Corte Inglés?? Has topado con la empresa que trata 10 millones de veces mejor a sus clientes, sean como sean (no hace falta tener billetes para que un enchaquetado te la chup*) que a sus trabajadores.

Por experiencia te digo que el servicio al cliente y post venta es lo mejor que tienen.

     



se nota resquemor...


Salu2
     


No, si mi comentario da esa sensación, está mas expresado pues.

No ha sido mi caso pero conozco gente que trabaja o ha trabajado allí.

Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades. Qui potest capere, capiat
Replicado por jvr806
27/02/2008 a las 16:48:32

jvr806


Mensajes: 49
Febrero 2008 | MADRID

 Replicado el 27/02/2008 a las 16:48:32
Lleva razón muchocaice sobre la diferencia de trato entre los clientes y los empleados. Estos últimos no suelen quejarse cuando realizan alguna compra, po su tarjeta lleva un código distinto a la de los clientes, por miedo a represalias.

Respecto a la demora no suele ser lo normal, siemrpre que no sea un modelo descatalogado o con mucha demanda.
De todas forma que te informen bien de donde la traen, si es de la central de compras en Valdemoro (madrid) no tendrás problemas y si es traida de otro centro, revisa bien la bicicleta para evitar disgustos.

En mi caso tardaron en traerme una chaqueta Gore Phantom 3 días por que venia de Valencia, y llego en buen estado.

Replicado por albolote
27/02/2008 a las 17:02:59

albolote


Mensajes: 5
Enero 2008 | GRANADA

 Replicado el 27/02/2008 a las 17:02:59
como podeis ver no me pone nada en concreto sino que no tienen y la estan esperando del proveedor


Siguiente Mensaje
aceite de suspension > > > >