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Creado por albolote
27/02/2008 a las 8:37:00
27/02/2008 a las 8:37:00
le ha pasado a alguien esto con el corte ingl Creado el 27/02/2008 a las 8:37:00
Queremos informarle de que su pedido número ********va a sufrir un pequeño retraso debido a que estamos esperandola entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes y nos pondremos de nuevo en ontacto con Usted, a la mayor brevedad posible, para comunicarle la nueva fecha de entrega.
Agradecemos su colaboración y quedamosa su disposición para ofrecerle cuanta información necesite.
clientes@elcteingles.es, o bien llamando al número de teléfono 902 22 44 , de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas. Le rogamos nos haga referencia en dicho correo a su número de pedido.
Replicado por mdavid
27/02/2008 a las 10:18:08
27/02/2008 a las 10:18:08
Replicado el 27/02/2008 a las 10:18:08
a mi eso me paso con un portatil, pero el retraso fue de solo 1 semana, hasta que lo consiguieron de otra tienda
Que no sea muy larga la espera
Salu2
Replicado por Edus28
27/02/2008 a las 12:16:12
27/02/2008 a las 12:16:12
Replicado el 27/02/2008 a las 12:16:12
Replicado por muchocaioe
27/02/2008 a las 14:00:01
27/02/2008 a las 14:00:01
Replicado el 27/02/2008 a las 14:00:01
Por experiencia te digo que el servicio al cliente y post venta es lo mejor que tienen.
Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades.
Qui potest capere, capiat
Replicado por mdavid
27/02/2008 a las 14:21:19
27/02/2008 a las 14:21:19
Replicado el 27/02/2008 a las 14:21:19
Cita de muchocaioe: Corte Inglés?? Has topado con la empresa que trata 10 millones de veces mejor a sus clientes, sean como sean (no hace falta tener billetes para que un enchaquetado te la chup*) que a sus trabajadores. Por experiencia te digo que el servicio al cliente y post venta es lo mejor que tienen. |
se nota resquemor...

Salu2
Replicado por muchocaioe
27/02/2008 a las 14:51:25
27/02/2008 a las 14:51:25
Replicado el 27/02/2008 a las 14:51:25
Cita de mdavid:
se nota resquemor... ![]() Salu2 |
No, si mi comentario da esa sensación, está mas expresado pues.
No ha sido mi caso pero conozco gente que trabaja o ha trabajado allí.
Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades.
Qui potest capere, capiat
Replicado por jvr806
27/02/2008 a las 16:48:32
27/02/2008 a las 16:48:32
Replicado el 27/02/2008 a las 16:48:32
Respecto a la demora no suele ser lo normal, siemrpre que no sea un modelo descatalogado o con mucha demanda.
De todas forma que te informen bien de donde la traen, si es de la central de compras en Valdemoro (madrid) no tendrás problemas y si es traida de otro centro, revisa bien la bicicleta para evitar disgustos.
En mi caso tardaron en traerme una chaqueta Gore Phantom 3 días por que venia de Valencia, y llego en buen estado.

Replicado por albolote
27/02/2008 a las 17:02:59
27/02/2008 a las 17:02:59
Replicado el 27/02/2008 a las 17:02:59
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