Hola capullos.
Bueno, pues aqui estoy, de vuelta en Espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña.
Ya había estao en Holanda. Y aparte de otras cosillas, nos hemos acercado un dia a Amsterdam. Y es la hostia, bicis, bicis por todas partes, es alucinante. Ves bullicio, pero como hay tanta bici a la vez hay poco ruido. Ves a gente de todo pelaje sobre bici. Lo mismo un jipi que un tio trajeao y con zapatos, es la hostia, e impensable aqui. Y yo no conduciría un coche ahi, pues te salen por todas partes y casi siempre tienen preferencia.
Bueno, y el barrio rojo qué os voy a decir. El mercado de la carne también variado. Y como decía mi sobrina, lleno de mujeres raras, jaja. Nosotros la decíamos que es que dentro hace mucho calor.
Se puede fumar en los bares, pero sólo en los coffi shop. Una gozada entrar y oler a buena marihuana y poder fumar un cigarrito. Eso sí, el café a 2,50.
Y la birra, aaaaaaaaaaaaah, holanda es el puto paraiso de la birra. En los supermercados pillas una crimbergen de lata de medio litro por 1 euro o poco más. Cervezas de 10 y 12 grados de medio litrto por un euro. En uno pillamos unas y yo bebí dos de 12 grados. Joder, empecé a ver aún más bicis de todos los colores, jajaja.
Bueno, voy a poneros unas fotos:
Hostia puta, ahora no me detecta la tarjeta de memoria. Ya las pondré.