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Creado por david bh
10/09/2007 a las 21:16:58
10/09/2007 a las 21:16:58
mal cambio Creado el 10/09/2007 a las 21:16:58
Replicado por Manuel_wrc
10/09/2007 a las 21:50:59
10/09/2007 a las 21:50:59
Replicado el 10/09/2007 a las 21:50:59
*La cadena no es compatible con la transmision por la anchura (7v 8v 9v...) tipo (HG IG)
*No esta saltando dientes sino que el tensor esta mal graduado y la cadena intenta subir o bajar piñon
*En el tiempo en que la cadena nueva estuvo engranando con los platos viejo y desgastados la cadena pudo deteriorarse (si estuvo poco tiempo esto es poco probable...)
Replicado por HerLán
10/09/2007 a las 22:29:36
10/09/2007 a las 22:29:36
Replicado el 10/09/2007 a las 22:29:36
Cita de Manuel_wrc: lo as cambiado todo y te sigue saltando?? pues solo se me ocurren 3 fallos: *La cadena no es compatible con la transmision por la anchura (7v 8v 9v...) tipo (HG IG) *No esta saltando dientes sino que el tensor esta mal graduado y la cadena intenta subir o bajar piñon *En el tiempo en que la cadena nueva estuvo engranando con los platos viejo y desgastados la cadena pudo deteriorarse (si estuvo poco tiempo esto es poco probable...) |
Dicho queda
Replicado por METALGADES
12/09/2007 a las 14:52:03
12/09/2007 a las 14:52:03
Replicado el 12/09/2007 a las 14:52:03
Replicado por OriolCar
12/09/2007 a las 17:43:12
12/09/2007 a las 17:43:12
Replicado el 12/09/2007 a las 17:43:12
Cita de METALGADES: PA MI QUE VA A SER ESO EH QUE ESTAN MAL AJUSTADOS PORQUE NO ES NORMAL ARRIBA DEL PLATO TIENES DOS TORNILLOS QUE AJUSTAN LOS CAMBIOS TIENES QUE GIRARLOS PARA DAR EN EL CLAVO NO SE EXACTAMENTE COMO VAN PERO OTRA COSA NO SE ME OCURRE |
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Gracias
Replicado por Seponcio
12/09/2007 a las 20:47:14
12/09/2007 a las 20:47:14
Replicado el 12/09/2007 a las 20:47:14
Cita de Manuel_wrc: lo as cambiado todo y te sigue saltando?? pues solo se me ocurren 3 fallos: *La cadena no es compatible con la transmision por la anchura (7v 8v 9v...) tipo (HG IG) *No esta saltando dientes sino que el tensor esta mal graduado y la cadena intenta subir o bajar piñon *En el tiempo en que la cadena nueva estuvo engranando con los platos viejo y desgastados la cadena pudo deteriorarse (si estuvo poco tiempo esto es poco probable...) |
Además de esto, creo que pueden ser dos causas más:
1- Que tras cambiar de piñón/cadena haya que ajustar el resorte de tensión B del cambio trasero, que determina la distancia de las poleas del cambio contra los piñones (ajustando el tornillo, aleja las poleas).
2- Que la patilla de cambio del cuadro esté doblada. Enderezarla o reemplazarla si es posible.
Saludos,
Sepo
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