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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> mañana reestreno de la conor
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Creado por Edumozon
04/02/2011 a las 23:44:12

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

mañana reestreno de la conor Creado el 04/02/2011 a las 23:44:12

Pues como me he cargado la lapierre, de momento, mañana salgo con la conor afx 2.0

A ver que tal el cambio. El caso es que con la conor ya he hecho rutas de sierra wapas y se portaba muy bien con su horquilla omni rst, y sus 21 velocidades, y sus frenos de v brake.

Ahora que se acostumbra uno a lo medio weno, igual cuesta tirar con lo de antes, espero que no. De todas maneras, igual la maqueo poco a poco, que el cuadro me gusta mucho y es majeta


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por chango
05/02/2011 a las 0:15:35

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 05/02/2011 a las 0:15:35

que te hah pasado en la francesa???


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por modesty
05/02/2011 a las 0:29:39

modesty


Mensajes: 4319
Noviembre 2007 | MADRID

 Replicado el 05/02/2011 a las 0:29:39

   Cita de chango

que te hah pasado en la francesa???


Fijate chango, que los dos primeros post (este y el de noci) son casi calcados. Problemas con las francesassss


gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por chango
05/02/2011 a las 0:43:07

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 05/02/2011 a las 0:43:07

mucho marqueting pero son cacharros!!


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por antonio j
05/02/2011 a las 8:52:54

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 05/02/2011 a las 8:52:54

y luego dicen que son buenas  anda y compraos unas canyon de las que vende el nein , eso si para barro no estan homologadasRisa


lorabikersbtt
Replicado por bikelite
05/02/2011 a las 14:52:58

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 05/02/2011 a las 14:52:58

Joder edumonzon vaya putada...!!! bueno por lo menos consuelate con que aunque sea con otra vas a poder seguir dando pedales hasta que te lo solucionen..no???

Lo importante es salir. Un saludo y espero que lo soluciones.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por chango
05/02/2011 a las 16:49:55

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 05/02/2011 a las 16:49:55

bikelite al final te vienes mañana a la quedada?


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por Edumozon
05/02/2011 a las 17:02:39

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 05/02/2011 a las 17:02:39

   Cita de antonio j

y luego dicen que son buenas  anda y compraos unas canyon de las que vende el nein , eso si para barro no estan homologadasRisa


claro, si vamos siempre por carrilbici, no se rompen!

ademas, ha sido el amortiguador, que si no creo mal, es americano, jejeje

Una reflexion:

Hasta que me he acostumbrado a la rigida de nuevo, me ha costado, pero al final muy bien. La ruta de hoy era masomenos lisa, con alguna subida y bajada, pero nada tecnica. He subido por los mismos sitios que hace 15 dias con la francesa, y he ido muy bien, teniendo en cuenta que esta solo tiene 7 piñones. Tanto se nota en la subida una rigida? daros cuenta que hablo de una conor afx 2.0, que es lo mas basico. Por cierto, los cambios altus, de lujazo, hasta con barro.

Estoy pensando cambiar todos los componentes de la doble al cuadro de la rigida, ganando asi tambien peso, y llevarla al soplao, como lo veis?


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por bikelite
05/02/2011 a las 20:10:54

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 05/02/2011 a las 20:10:54

Hola chango no puedo ya te comente,no voy a estar. Me apunto a la proxima,palabra...8espero que sea pronto) Tengo ganas de saludaros a todos.

Un saludo.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Edumozon
07/02/2011 a las 20:11:02

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 07/02/2011 a las 20:11:02

a ver, que esto iba de la conor.

Como el domingo fue bien la jodia, he pensado en mejorarla un poco y a ver que me aconsejais.

quiero cambiar la horquilla, y ahi no tengo problema, porque como cambié la de la lapierre hace poco, pues estoy masomenos puesto.

Tengo un casette de 9v de la lapi, no muy gastado que creo que valdria, pero tengo que cambiar el buje para pasar de 7v a 9?

tambien tengo un pulsador para trasero deore que se lo pondria.

los frenos, son v brake, le quiero poner discos, ya que si puedo, pero tendria que cambiar tambien el pulsador delantero porque los que lleva ahora son duales.

me interesa lo de los frenos y cambios. He de decir que como no tengo pelas, porque me las he gastado toas en el coche, lo pondria todo de 2ª mano, para variar, parece que estoy condenado a no estrenar nada.

que me recomendais poner, cosas de deore p.e. o ir ya a xt y demas?


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por bikelite
07/02/2011 a las 20:16:37

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 07/02/2011 a las 20:16:37

Pues edu depende un poco de tu economia tio...metete en lo que puedas (si puedes claro) y lo demas lo dejas para cuando puedas...

Y si no intenta apañarte,nadie mejor que tu para saber si puedes hacer un esfuerzo economico o no.

De todas formas la francesa no esta en garantia...??? no tiene solucion...???

Saludos.


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Edumozon
07/02/2011 a las 20:37:31

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 07/02/2011 a las 20:37:31

   Cita de bikelite

Pues edu depende un poco de tu economia tio...metete en lo que puedas (si puedes claro) y lo demas lo dejas para cuando puedas...

Y si no intenta apañarte,nadie mejor que tu para saber si puedes hacer un esfuerzo economico o no.

De todas formas la francesa no esta en garantia...??? no tiene solucion...???

Saludos.


la frances tambien es de 2ª manoVergüenza

ya me han dicho que es cosa de retenes nada mas, que estaban secos por no hacer el mantenimiento correcto VergüenzaVergüenzaVergüenza y esta semana a ver si me lo hacen.

el tema de la conor es por recuperarla un poco para rutas mas llanas y no tenerla ahi parada


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por bikelite
07/02/2011 a las 20:40:49

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 07/02/2011 a las 20:40:49

Vale esque pensaba que era algo mas gordo (rotura sin solucion) bueno entonces paciencia y apañate con la conor como esta si no puedes gastarte la pasta...


Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por brunaita
07/02/2011 a las 20:50:33

brunaita


Mensajes: 3550
Junio 2004 | MADRID

 Replicado el 07/02/2011 a las 20:50:33

   Cita de Edumozon

a ver, que esto iba de la conor.

Como el domingo fue bien la jodia, he pensado en mejorarla un poco y a ver que me aconsejais.

quiero cambiar la horquilla, y ahi no tengo problema, porque como cambié la de la lapierre hace poco, pues estoy masomenos puesto.

Tengo un casette de 9v de la lapi, no muy gastado que creo que valdria, pero tengo que cambiar el buje para pasar de 7v a 9?

tambien tengo un pulsador para trasero deore que se lo pondria.

los frenos, son v brake, le quiero poner discos, ya que si puedo, pero tendria que cambiar tambien el pulsador delantero porque los que lleva ahora son duales.

me interesa lo de los frenos y cambios. He de decir que como no tengo pelas, porque me las he gastado toas en el coche, lo pondria todo de 2ª mano, para variar, parece que estoy condenado a no estrenar nada.

que me recomendais poner, cosas de deore p.e. o ir ya a xt y demas?


Hola,

Si le piensas cambiar tantas cosas...creo que no es buen negocio. Y ni de coña irte a un XT con ese cuadro. Es un cuadro regularcín de Conor y en esos componentes te pondrías (y pensando siempre en segunda mano)

Horquilla: de 100 a 150 (pensando en algo estilo Tora)

Ruedas: las tienes que cambiar enteras, tanto para que te valga el buje como que te valga para discos) de 80 a 100 (intentar una con buje Deore + llantas zac o así)

Frenos de disco: unos deore frenos más discos unos 100 euros. PUdes tirar de unos trektro auriga que dicen que van bien

Pulsador es raro que encuentres uno solo. metele otros 50 euros de unos deore de segunda mano

Piñones: aquí vete a nuevos, un piñón de segunda mano no lo recomendaría nunca: 30 euros

Cadena: también nueva de 9 marchas: 10 euros

Y luego reza para que te valga el cambio trasero (sino vete a un deore, otros 20 euros de segunda mano) que no tengo claro que aguante el recorrido del buje de 9v y los platos (estos supongo que valdrán)

Cables y movidas varias...pues eso, más dinero

Vamos, que te vas a una reforma de cerca de 500 euros. Creo que por ese dinero te puedes encontrar una rígida de segunda mano muy bien montada.

Es mi opinión claro!

Un saludo,


Blog de bicis, fotos y lo que se me ocurra http://mishobbiesyyo.blogspot.com
Replicado por D.G.A.
07/02/2011 a las 21:23:45

D.G.A.


Mensajes: 910
Marzo 2009 | PONTEVEDRA

 Replicado el 07/02/2011 a las 21:23:45

   Cita de brunaita

   Cita de Edumozon

a ver, que esto iba de la conor.

Como el domingo fue bien la jodia, he pensado en mejorarla un poco y a ver que me aconsejais.

quiero cambiar la horquilla, y ahi no tengo problema, porque como cambié la de la lapierre hace poco, pues estoy masomenos puesto.

Tengo un casette de 9v de la lapi, no muy gastado que creo que valdria, pero tengo que cambiar el buje para pasar de 7v a 9?

tambien tengo un pulsador para trasero deore que se lo pondria.

los frenos, son v brake, le quiero poner discos, ya que si puedo, pero tendria que cambiar tambien el pulsador delantero porque los que lleva ahora son duales.

me interesa lo de los frenos y cambios. He de decir que como no tengo pelas, porque me las he gastado toas en el coche, lo pondria todo de 2ª mano, para variar, parece que estoy condenado a no estrenar nada.

que me recomendais poner, cosas de deore p.e. o ir ya a xt y demas?


Hola,

Si le piensas cambiar tantas cosas...creo que no es buen negocio. Y ni de coña irte a un XT con ese cuadro. Es un cuadro regularcín de Conor y en esos componentes te pondrías (y pensando siempre en segunda mano)

Horquilla: de 100 a 150 (pensando en algo estilo Tora)

Ruedas: las tienes que cambiar enteras, tanto para que te valga el buje como que te valga para discos) de 80 a 100 (intentar una con buje Deore + llantas zac o así)

Frenos de disco: unos deore frenos más discos unos 100 euros. PUdes tirar de unos trektro auriga que dicen que van bien

Pulsador es raro que encuentres uno solo. metele otros 50 euros de unos deore de segunda mano

Piñones: aquí vete a nuevos, un piñón de segunda mano no lo recomendaría nunca: 30 euros

Cadena: también nueva de 9 marchas: 10 euros

Y luego reza para que te valga el cambio trasero (sino vete a un deore, otros 20 euros de segunda mano) que no tengo claro que aguante el recorrido del buje de 9v y los platos (estos supongo que valdrán)

Cables y movidas varias...pues eso, más dinero

Vamos, que te vas a una reforma de cerca de 500 euros. Creo que por ese dinero te puedes encontrar una rígida de segunda mano muy bien montada.

Es mi opinión claro!

Un saludo,


Saludos, estoy totalmente deacuerdo con brunaita, tantos cambios, aunque sean piezas de 2ª mano, no compensa, otra cosa sería venderla y comprar otra usada, pero mejor montada, pero tú tienes la última palabra, te dejo este enlace por si quieres mirar algo


www.probikerace.blogspot.com
Replicado por nein
07/02/2011 a las 22:35:16

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 07/02/2011 a las 22:35:16

a ver... si vas a arreglar la lapierre pa q le vas a mater nada a la conor

de hecho no le ponia nada ni a la lapierre... juas juas

pd: nocivo tb tiene problemas con el frances...juas juas


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por chango
07/02/2011 a las 22:39:01

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 07/02/2011 a las 22:39:01

edu no te gastes un duro!!! dejala  de muleta para que te valga cuando se te rompa la lapi, que funcione pero na mas

yo tengo varias bicis y al final solo usas una la güena güena no hay mas

si te lias te sale mejor meter pasta en una buena de golpe, ademas poco a poco mejoraras la lapierre y le puedes ir metiendo las cosa que quites, te dejas la lapi feten y la conor algo mejor de repuesto

las rigidas molan si pesan menos si al final ni tienes ligereza ni comodidad...

vamos es lo que yo pienso eh?


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por nein
07/02/2011 a las 22:41:18

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 07/02/2011 a las 22:41:18

   Cita de chango

edu no te gastes un duro!!! dejala  de muleta para que te valga cuando se te rompa la lapi, que funcione pero na mas

yo tengo varias bicis y al final solo usas una la güena güena no hay mas

si te lias te sale mejor meter pasta en una buena de golpe, ademas poco a poco mejoraras la lapierre y le puedes ir metiendo las cosa que quites, te dejas la lapi feten y la conor algo mejor de repuesto

las rigidas molan si pesan menos si al final ni tienes ligereza ni comodidad...

vamos es lo que yo pienso eh?


 

eso ya se lo dijimos antes de meterse en la lapierre


"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Edumozon
08/02/2011 a las 7:39:02

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 08/02/2011 a las 7:39:02

   Cita de chango

edu no te gastes un duro!!! dejala  de muleta para que te valga cuando se te rompa la lapi, que funcione pero na mas

yo tengo varias bicis y al final solo usas una la güena güena no hay mas

si te lias te sale mejor meter pasta en una buena de golpe, ademas poco a poco mejoraras la lapierre y le puedes ir metiendo las cosa que quites, te dejas la lapi feten y la conor algo mejor de repuesto

las rigidas molan si pesan menos si al final ni tienes ligereza ni comodidad...

vamos es lo que yo pienso eh?


no es mal pensamiento, y despues del desglose de brunaita, igual ni los frenos, que es lo que mas queria cambiar, porque si cambio frenos, tengo que meter pulsadores de cambio al ir integrados


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por Edumozon
08/02/2011 a las 7:41:04

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 08/02/2011 a las 7:41:04

   Cita de nein

a ver... si vas a arreglar la lapierre pa q le vas a mater nada a la conor

de hecho no le ponia nada ni a la lapierre... juas juas

pd: nocivo tb tiene problemas con el frances...juas juas


pues nein, para tenerla parada, la apaño un poco y salgo de vez en cuando para rutas llanas con ella, aunque si tengo que meterle una pasta, y como dice chango, al final sacas siempre la mas comoda, la dejo como está y a correr, que ya como está se ha metido en sierra sin problemas


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por Edumozon
08/02/2011 a las 7:46:25

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 08/02/2011 a las 7:46:25

   Cita de D.G.A.

   Cita de brunaita

   Cita de Edumozon

a ver, que esto iba de la conor.

Como el domingo fue bien la jodia, he pensado en mejorarla un poco y a ver que me aconsejais.

quiero cambiar la horquilla, y ahi no tengo problema, porque como cambié la de la lapierre hace poco, pues estoy masomenos puesto.

Tengo un casette de 9v de la lapi, no muy gastado que creo que valdria, pero tengo que cambiar el buje para pasar de 7v a 9?

tambien tengo un pulsador para trasero deore que se lo pondria.

los frenos, son v brake, le quiero poner discos, ya que si puedo, pero tendria que cambiar tambien el pulsador delantero porque los que lleva ahora son duales.

me interesa lo de los frenos y cambios. He de decir que como no tengo pelas, porque me las he gastado toas en el coche, lo pondria todo de 2ª mano, para variar, parece que estoy condenado a no estrenar nada.

que me recomendais poner, cosas de deore p.e. o ir ya a xt y demas?


Hola,

Si le piensas cambiar tantas cosas...creo que no es buen negocio. Y ni de coña irte a un XT con ese cuadro. Es un cuadro regularcín de Conor y en esos componentes te pondrías (y pensando siempre en segunda mano)

Horquilla: de 100 a 150 (pensando en algo estilo Tora)

Ruedas: las tienes que cambiar enteras, tanto para que te valga el buje como que te valga para discos) de 80 a 100 (intentar una con buje Deore + llantas zac o así)

Frenos de disco: unos deore frenos más discos unos 100 euros. PUdes tirar de unos trektro auriga que dicen que van bien

Pulsador es raro que encuentres uno solo. metele otros 50 euros de unos deore de segunda mano

Piñones: aquí vete a nuevos, un piñón de segunda mano no lo recomendaría nunca: 30 euros

Cadena: también nueva de 9 marchas: 10 euros

Y luego reza para que te valga el cambio trasero (sino vete a un deore, otros 20 euros de segunda mano) que no tengo claro que aguante el recorrido del buje de 9v y los platos (estos supongo que valdrán)

Cables y movidas varias...pues eso, más dinero

Vamos, que te vas a una reforma de cerca de 500 euros. Creo que por ese dinero te puedes encontrar una rígida de segunda mano muy bien montada.

Es mi opinión claro!

Un saludo,


Saludos, estoy totalmente deacuerdo con brunaita, tantos cambios, aunque sean piezas de 2ª mano, no compensa, otra cosa sería venderla y comprar otra usada, pero mejor montada, pero tú tienes la última palabra, te dejo este enlace por si quieres mirar algo


buena pagina!Guiño


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