Hola tengo unas dudas sobre como calcular la anchura del manillar y que tipo de manillar compac , anatonico, clasico
podria algien darme algun consejo?
Gracias por todo.
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
Hola tengo unas dudas sobre como calcular la anchura del manillar y que tipo de manillar compac , anatonico, clasico
podria algien darme algun consejo?
Gracias por todo.
Por lo general la anchura del manillar viene marcada por la medida de hombro a hombro, en cuanto a forma, pues la que mejor se te adapte, pruebalos en tu tienda, pues sobre estos no hay una regla especifica, es cuestión de gustos. saludos.
La manera standar de medir los manillares es de centro a centro de los tubos (C-C) tanto en ancho como profundidad y alto, pero mira bien las especificaciones porque he visto alguna marca que los etiqueta de extremo a extremo.
En lo de la forma, yo que no me agacho mucho estoy contento con el compacto. Eso sí, no me gusta que la curva de bajada sea completamente circular, me da mejor agarre cuando va por tramos... Ejemplo
Pues ese manillar es bastante cómodo, a demás quedan bien la manetas planas al manillar con un buen agarre y posición de las manos