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Creado por JuamPe
18/11/2008 a las 23:28:35
18/11/2008 a las 23:28:35
manillar plano o doble altura Creado el 18/11/2008 a las 23:28:35
PD: La bici la utilizo para salidas de 30 km aprox los dias entre semana, y los fines de semanas hacer alguna via verde.
Muchas gracias, un cordial saludo
Replicado por gudari
19/11/2008 a las 10:15:09
19/11/2008 a las 10:15:09
Replicado el 19/11/2008 a las 10:15:09
"Hubo un día en un Siglo....que duró todos los Siglos". Bob Beamon al saltar 8,90 m en la Olimpíada de Mexico 1968. Cada uno tenemos nuestro día de gloria y siempre soñamos con él.
Replicado por chichoxp
19/11/2008 a las 11:11:24
19/11/2008 a las 11:11:24
Replicado el 19/11/2008 a las 11:11:24
Un saludo.
Replicado por tato1979
19/11/2008 a las 14:15:38
19/11/2008 a las 14:15:38
Replicado el 19/11/2008 a las 14:15:38
Un Saludo.
Replicado por chuchi1968
19/11/2008 a las 15:24:50
19/11/2008 a las 15:24:50
Replicado el 19/11/2008 a las 15:24:50
Cita de tato1979: Hola, Yo llevo uno de doble altura y estoy muy contento con el. Lo que pasa es que si voy a alguna marcha, en las subidas duras echo de menos unos acoples (en manillar plano). Pero para mi es una muy buena eleccion. Un Saludo. |
Hola: totalmente de acuerdo con Tato
yo tenia uno de doble altura, más bien semi, al final me he decantado por sustituirle por uno totalmente plano por poner los acoples, estéticamente los acoples con las curvas no hacen muy bien, decirte que para subidas largas y remontar de pie, los acoples me han descargado mucho la espalda, yo tengo una bici rígida pero he perdido un poco de comodidad en las bajadas y de control. Si vas hacer rally y castigarte pon manillar plano y con acoples (fijate en todos de la copa del mundo), si tienes una bici doble no cambies el manillar doble. En cuanto achicar la longuitud de la potencia deberias comprobar cuales son tús medidas, hay varios enlaces en como ajustar la bici, revisa antes, también un truco que puedes probar antes de poner una manillar plano, es invertir el sentido de la potencia, posicionarla en el ángulo más plano de los dos que normalmente traen, te hará la bici más nerviosa y más de racing, pero para muchos kilometros si no estás hecho ... los que tenemos bici de carretera normalmente nos gusta ir más tumbados.
Saludos,
Replicado por JuamPe
19/11/2008 a las 16:58:38
19/11/2008 a las 16:58:38
Replicado el 19/11/2008 a las 16:58:38
PD: Eso de que el manillar plano hace la bici mas nerviosa me hace que pensar, no quisiera ir en bici y estar de susto en susto, o cada dos por tres enel suelo. Haber si me podeis explicar ejemplos que haría una bici nerviosa. Gracias
Replicado por FALUKY
19/11/2008 a las 18:12:21
19/11/2008 a las 18:12:21
Replicado el 19/11/2008 a las 18:12:21
Cita de JuamPe: He escuchado varias veces lo que el manillar plano hace la bici más nerviosa, ¿me podriais describir más o menos con algún ejemplo de una bici nerviosa? Por otra parte, me he fijado las gamas alta de marcas de bici como orbea, merida, trek, vienen con manillar plano, ¿alguna ventaja sobre el manillar doble debería haber, no? Gracias. PD: Eso de que el manillar plano hace la bici mas nerviosa me hace que pensar, no quisiera ir en bici y estar de susto en susto, o cada dos por tres enel suelo. Haber si me podeis explicar ejemplos que haría una bici nerviosa. Gracias |
Un saludo.
Un saludo a todossss!!!!
Replicado por JuamPe
20/11/2008 a las 19:29:28
20/11/2008 a las 19:29:28
Replicado el 20/11/2008 a las 19:29:28
Replicado por VICROB
20/11/2008 a las 19:43:09
20/11/2008 a las 19:43:09
Replicado el 20/11/2008 a las 19:43:09
Yo tengo uno plano con acoples cortos y estoy contento con él y hasta la bici luce más.
Replicado por yago26
20/11/2008 a las 21:02:45
20/11/2008 a las 21:02:45
Replicado el 20/11/2008 a las 21:02:45
Replicado por Tono1969
20/11/2008 a las 23:58:03
20/11/2008 a las 23:58:03
Replicado el 20/11/2008 a las 23:58:03
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