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Creado por soms
18/06/2007 a las 12:24:38
18/06/2007 a las 12:24:38
manillares Creado el 18/06/2007 a las 12:24:38
de nuevo me vuelve a sugir una duda, que es mejor un manillar de doble altura o uno plano???
Y ya que estoy hay algun tecnica o consejo para bajar trialeras....muchas gracias
Replicado por Tagotis
18/06/2007 a las 12:33:30
18/06/2007 a las 12:33:30
Replicado el 18/06/2007 a las 12:33:30
Bajar - doble altura
Subir - plano
Replicado por tot3rreno
18/06/2007 a las 12:42:56
18/06/2007 a las 12:42:56
Replicado el 18/06/2007 a las 12:42:56
como ha dicho tagotis para bajar son los adecuados permiten mas control...
Tambien por la estetica me gustan mas los de doble altura
Replicado por Arcucelos
18/06/2007 a las 12:48:43
18/06/2007 a las 12:48:43
Replicado el 18/06/2007 a las 12:48:43
En cuanto a las trialeras tengo un principio claro. Si una trialera desconocida me da miedo, no bajo. El miedo te bloquea y si te bloqueas seguro que te caes. En ese caso prefiero bajar andando. Cada uno ha de ser consciente de sus posibilidades.
Replicado por valbu74
18/06/2007 a las 14:43:49
18/06/2007 a las 14:43:49
Replicado el 18/06/2007 a las 14:43:49
Saludos,
Replicado por chettos15
18/06/2007 a las 15:16:59
18/06/2007 a las 15:16:59
Replicado el 18/06/2007 a las 15:16:59
Sobre las trialeras, pues depende de como sean......si es muy complicada y la ves negra, o no la conoces, bajate de la bici e inspecciona un poco el terreno para ver cual puede ser la mejor trazada, baja despacio y sin miedo y el culo detras del sillin. Si ves que cojes mucha velocidad frena con los dos, pero procura no derrapar mucho, ya que si te derrapa mucha de detras y no retienes la bici con el freno delantero, esta seguira cogiendo velocidad.
Saludos.
Replicado por greko2219
18/06/2007 a las 15:26:38
18/06/2007 a las 15:26:38
Replicado el 18/06/2007 a las 15:26:38
Replicado por devalen28
18/06/2007 a las 15:37:03
18/06/2007 a las 15:37:03
Replicado el 18/06/2007 a las 15:37:03
Para bajar trialeras baja el sillin para bajar el centro de gravedad, retrasa tu posicion sobre el sillin. despues intenta anticiparte con la vista a los obstaculos, esto te permite eligir la mejor trazada. frena para adecuar la velocidad a tu conduccion pero ojo de no bloquear las ruedas, sobre todo la delantera, ya que la rueda de atras si se puede controlar incluso bloqueada pero la delantera te lleva directamente al suelo.
Replicado por the chief
18/06/2007 a las 16:38:45
18/06/2007 a las 16:38:45
Replicado el 18/06/2007 a las 16:38:45
Hola, los compis te han dado ya la respuesta. Independientemente de la tecnica y pasando al tema comodidad prueba los dos (lo pides prestado) y decide. echa un visazo al que yo llevo en mis fotos, es COMODISIMO (perdon por el grito). saludos.
Only the Chief
Replicado por antonio j
18/06/2007 a las 17:33:57
18/06/2007 a las 17:33:57
Replicado el 18/06/2007 a las 17:33:57
lorabikersbtt
Replicado por Bruce
18/06/2007 a las 17:44:38
18/06/2007 a las 17:44:38
Replicado el 18/06/2007 a las 17:44:38
Saludos.
Replicado por Pmr5
18/06/2007 a las 20:11:14
18/06/2007 a las 20:11:14
Replicado el 18/06/2007 a las 20:11:14
Cita de soms: Hola bikers, de nuevo me vuelve a sugir una duda, que es mejor un manillar de doble altura o uno plano??? Y ya que estoy hay algun tecnica o consejo para bajar trialeras....muchas gracias |
depende de gustos, yo llevo uno plano y no me arrepiento.
Replicado por julixtr
18/06/2007 a las 20:21:04
18/06/2007 a las 20:21:04
Replicado el 18/06/2007 a las 20:21:04
Saludos…
Replicado por blackman
18/06/2007 a las 21:19:12
18/06/2007 a las 21:19:12
Replicado el 18/06/2007 a las 21:19:12
Replicado por soms
19/06/2007 a las 18:48:46
19/06/2007 a las 18:48:46
Replicado el 19/06/2007 a las 18:48:46
Replicado por Jimeno
19/06/2007 a las 21:58:14
19/06/2007 a las 21:58:14
Replicado el 19/06/2007 a las 21:58:14
La primera exigencia del plano es la fisica, debido a la posición tus lumbares sufriran mas, por contra cargaras mas peso sobre la rueda delantera por lo que subiras mejor; el doble (con mas o menos angulo) carga menos peso delante por lo que las subidas son mas relajadas y la posición mas comoda.
Replicado por menator77
19/06/2007 a las 22:01:43
19/06/2007 a las 22:01:43
Replicado el 19/06/2007 a las 22:01:43
sobre los manillares no puedo decirte nada ke no te hayan dixo ya estos maestros, pero en lo de bajar trialeras yo uso un pekeño truco ke me ayuda a controlar la rueda trasera y toda la bici en general, ademas de sacar el culo por detras del sillin con el interior de los muslos aprieto la nariz del sillin, de esta forma siempre llevas la rueda trasera por donde kieres
saludos
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