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  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Maxxis Larsen TT FR (26x2.35)
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Creado por pordios
21/03/2007 a las 17:13:37

pordios


Mensajes: 381
Noviembre 2005 | BARCELONA

Maxxis Larsen TT FR (26x2.35) Creado el 21/03/2007 a las 17:13:37
Hola compañer@s, quiero cambiar mis Tioga Phoenix de 1.90 a unas un poco más anchas. He visto unas Maxxis Maxxis Larsen TT de 2.35 que me gustan bastante, pero a la hora de mirar modelos y precios me encuentro con varios modelos y siglas. Otra cosa, soleis poner una de mayor anchura delante o detrás, o da lo mismo, o la poneis igual?

26 x 2.35 Single Ply MaxxPro 60a
26 x 2.35 Super Tacky Dual Ply
26 x 2.35 Super Tacky Single Ply
UST
LUST
Maxxis Larsen TT FR (lo de FR significa FRONT, solo delantera?)

Tipos de Larssen TT FR

Gracias de antemano!!
Replicado por pordios
21/03/2007 a las 19:23:25

pordios


Mensajes: 381
Noviembre 2005 | BARCELONA

 Replicado el 21/03/2007 a las 19:23:25
Bueno ... buscando y traduciendo, os dejo yo mismo la respuesta, por si alguien tiene la misma duda que yo.



En Maxxis existen 3 compuestos disponibles:

1) Slow Reezaay - 40a/softest: El compuesto 40a, ofrece el máximo agarre y es el neumático más blando disponible.

* Sólo para utilizar en carrera
* Aumento en la flexibilidad para ajustarse al terreno
* Desempeño mejorado a menor temperatura
* Buen balance entre tracción y velocidad en terreno altamente técnico

2) Super Tacky - 42a/soft: Dirigido a terrenos mojados y embarrados

* Sólo para utilizar en carrera
* Desempeño óptimo en rodadura, frenado y viraje.
* Agarre consistente en todo terreno


3) MaxxPro - 60a/hard: Es el compuesto más duradero y que menos resistencia a la rodadura ofrece

* Larga duración de la banda de rodamiento
* Baja resistencia a la rodadura.


UST y LUST: Tecnología sin cámara (tubeless)
Nuevo en 2006, neumáticos Maxxis Campo traviesa y Estilo libre sin cámara, certificado para las normas UST, ahora ofrece última tecnología de cara liviana (LUST, Lightweight Ultimate Sidewall Technology). LUST ofrece una mejor resistencia a la penetración, retención de aire mejorada, larga duración y menor peso que las tecnologías anteriores sin cámara.

Más info en: http://www.maxxis.com/sp/products/bicycle/technology.asp
Replicado por shaki
21/03/2007 a las 21:24:27

shaki


Mensajes: 2870
Mayo 2004 | GUADALAJARA

 Replicado el 21/03/2007 a las 21:24:27
Hola,
a ver, si la vas a poner detrás olvidate de las Slow Reezaay y las super tacky porq te durarán dos telediarios.

Las dual play son de doble capa, más rígidas que las de simple capa, pero también más pesadas.

Por tanto te aconsejo las single play maxxpro. De todas formas también son blanditas. Para que te hagas una idea, una dureza estandar sería de 70a. Yo he usado de 70a y de maxxpro y la diferencia se nota bastante, asiq con super tacky ya tiene q ser la leche.

Una última cosa, las larsen dan un balón muy grande asiq la de 2.35 puede ser como 2.5 de otras marcas perfectamente, cuidado con eso.

Lo de FR significa freeride; la larsen se puede utilizar en ambos trenes.

Puedes poner las dos cubiertas iguales o si acaso un poco mayor la de delante.

Un saludo.
Replicado por pordios
21/03/2007 a las 23:08:02

pordios


Mensajes: 381
Noviembre 2005 | BARCELONA

 Replicado el 21/03/2007 a las 23:08:02
ok, mercy, eres un crack!
Replicado por TrEbLa
22/03/2007 a las 0:39:34

TrEbLa


Mensajes: 7520
Febrero 2005 | GIRONA

 Replicado el 22/03/2007 a las 0:39:34
las quieres para bajar o para todo?

si es para bajar una supertacky delante mas grande o igual que la trasera.

Si es para rodar 2.35 es mucho, y las supertacky te duraran dos salidas.
Replicado por pordios
22/03/2007 a las 15:37:33

pordios


Mensajes: 381
Noviembre 2005 | BARCELONA

 Replicado el 22/03/2007 a las 15:37:33

      Cita de TrEbLa: las quieres para bajar o para todo?

si es para bajar una supertacky delante mas grande o igual que la trasera.

Si es para rodar 2.35 es mucho, y las supertacky te duraran dos salidas.
     


Dices que las 2.35 es mucho para rodar.
Las kiero para rodar por caminos de montaña y para bajar por algun que otro sitio tipo trialera o cortafuegos.
Las ke llevo ahora son de 1.90 y no me veo seguro, pues cuando toco freno se clavan rápido. Si fuesen más grandes, seria más dificil clavarlas y derrapar por eso unas 26 x 2.35 Single Ply MaxxPro 60a pienso yo. Ke me dices Trebla, como lo ves?
Replicado por OriolCar
22/03/2007 a las 17:28:53

OriolCar


Mensajes: 1394
Septiembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 22/03/2007 a las 17:28:53
Si las quieres para rodar y alguna trialera yo me estiraria como mucho hasta 2.10, mira las IRC, a mi me gustan mucho, llevo las Serac en 2.10 y van fenomenal.

Salut


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