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Creado por TANIDORIO
08/07/2008 a las 14:38:12
08/07/2008 a las 14:38:12
Me estan vacilando en el taller???? Creado el 08/07/2008 a las 14:38:12
A ver, el otro dia me ajustaron el cambio y como no iba bien volvi por la tienda en cuestion.
En principio el chaval muy amigable cerveza en mano, todo hay qye decirlo me cuenta que si el la ajusto para su peso y que por eso a lo mejor no me cambiaba bien, asi que le hizo un par de ajustes y la probe, asi unas cuantas veces hasta que la dejo medianamente bien.
El tema es que cada vez que volvia del ajuste me decia que si era dificil el ajustar mi bici porque es un sistema un poco antiguo, como os comente en otros post es una Grisley con un shimano alivio, dice que es porque el cable viene desde arriba y eso lo hace mas dificil.
Por otra parte me dice que para cambiar bien al subir la catalina que mantenga presionado un poco la palanca de cambio.
Ufff., en fin que os parece todo este rollo que os solte.
Alguna aclaracion.
Replicado por caniamon
08/07/2008 a las 14:45:03
08/07/2008 a las 14:45:03
Replicado el 08/07/2008 a las 14:45:03
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por Nocivo
08/07/2008 a las 14:50:19
08/07/2008 a las 14:50:19
Replicado el 08/07/2008 a las 14:50:19
Cita de TANIDORIO: Buenas de nuevo. A ver, el otro dia me ajustaron el cambio y como no iba bien volvi por la tienda en cuestion. En principio el chaval muy amigable cerveza en mano, todo hay qye decirlo me cuenta que si el la ajusto para su peso y que por eso a lo mejor no me cambiaba bien, asi que le hizo un par de ajustes y la probe, asi unas cuantas veces hasta que la dejo medianamente bien. El tema es que cada vez que volvia del ajuste me decia que si era dificil el ajustar mi bici porque es un sistema un poco antiguo, como os comente en otros post es una Grisley con un shimano alivio, dice que es porque el cable viene desde arriba y eso lo hace mas dificil. Por otra parte me dice que para cambiar bien al subir la catalina que mantenga presionado un poco la palanca de cambio. Ufff., en fin que os parece todo este rollo que os solte. Alguna aclaracion. |
Lo del cambio de piñones (imagino que te refieres a ese) no te puedo decir mucho, pero suena raro que el reglaje dependa del peso. Si acaso podría infuir subiendo una buena rampa.
Lo del cambio del plato es así, para subir a plato mas grande hay que mantener unos segundos pulsada la palanca, al menos en el mio, q es LX.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por manson13
08/07/2008 a las 15:27:37
08/07/2008 a las 15:27:37
Replicado el 08/07/2008 a las 15:27:37
Replicado por Rubencito
08/07/2008 a las 16:30:47
08/07/2008 a las 16:30:47
Replicado el 08/07/2008 a las 16:30:47
Cita de caniamon: Cambia de taller. Eso de ajustar un cambio para su peso es de risa, que cojones tiene que ver el peso de una persona en el ajuste de un cambio. |
Si es que los tecnicos son muy.... ( mejon me callo )
Yo soy tú y me voy a otro taller
Replicado por TANIDORIO
09/07/2008 a las 8:18:26
09/07/2008 a las 8:18:26
Replicado el 09/07/2008 a las 8:18:26
Respecto a lo del reglaje made uno mismo, pues si he encontrado alguno que otro manual bastante interesante por internet y muy completo, pero cuando me puse a tocar los tornillitos de marras es cuando la lie.
Lo dicho Gracias.
Replicado por the chief
09/07/2008 a las 12:22:11
09/07/2008 a las 12:22:11
Replicado el 09/07/2008 a las 12:22:11
como te dicen, el cambio y el peso son dos cosas distintas. No he probado ningun Shimano Alivio, pero seguro que un buen mecanico te lo deja fino.
Only the Chief
Replicado por sergio2187
09/07/2008 a las 15:25:11
09/07/2008 a las 15:25:11
Replicado el 09/07/2008 a las 15:25:11
Replicado por Pabloko
09/07/2008 a las 16:04:17
09/07/2008 a las 16:04:17
Replicado el 09/07/2008 a las 16:04:17
Replicado por TREKai
09/07/2008 a las 22:50:55
09/07/2008 a las 22:50:55
Replicado el 09/07/2008 a las 22:50:55
La limpieza de tu bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de barro que vas a encontrar en el camino.
Replicado por pikos
10/07/2008 a las 0:56:46
10/07/2008 a las 0:56:46
Replicado el 10/07/2008 a las 0:56:46
Replicado por TANIDORIO
10/07/2008 a las 12:32:44
10/07/2008 a las 12:32:44
Replicado el 10/07/2008 a las 12:32:44
Lo dicho gracias a todos.
Replicado por the chief
10/07/2008 a las 23:26:51
10/07/2008 a las 23:26:51
Replicado el 10/07/2008 a las 23:26:51
si buscas bien (tiendas on line) por unos 45 € puedes tenr mandos y cambio trasero deore, que es otro mundo
Only the Chief
Replicado por TANIDORIO
11/07/2008 a las 14:06:29
11/07/2008 a las 14:06:29
Replicado el 11/07/2008 a las 14:06:29
Espero tu respuesta, Gracias!
Replicado por Skiner
12/07/2008 a las 4:13:42
12/07/2008 a las 4:13:42
Replicado el 12/07/2008 a las 4:13:42
Yo tuve uno de esos en una Togano de acero (ni siquiera era CrMo).
Aun hoy funciona perfectamente. Es un cambio que si no está estropeado, funciona muy muy bien y aguanta mucha leña sin dar la lata.
Como te han dicho, lo de mantener pulsado en la maneta, ayuda a cambiar. Lo del peso... es una mamarrachada ;-)
Replicado por mortero
12/07/2008 a las 19:38:14
12/07/2008 a las 19:38:14
Replicado el 12/07/2008 a las 19:38:14
Aprende todo lo que puedas por internet y por el foro, y para lo demas un buen taller sin mamarrachadas.
El peso influye en la suspension y en los neumaticos, nada mas!
Replicado por XLIII
12/07/2008 a las 21:50:46
12/07/2008 a las 21:50:46
Replicado el 12/07/2008 a las 21:50:46
como te dicen si no estas convencido, cambia.
Yo he cambiado de concesionario, hay mucho listo suelto.
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