hola,me gustaria q me dieseis opiniones sobre 2 bicis q me gustan,una es la trek 4300 con disco y la otra es la coluer dunker 1.0 disc q tiene doble amortiguacion...hasta ahora tenia una mondraker ventura pero se la quiero dar a mi hermano,salgo bastante en bici siempre por caminos y aunque me gusta siempre ir forzando un poco la bici...me gustaria saber q marca es mejor y q bicicleta puede tener mejores elementos ya q tampoco me quiero gastar mucha pasta...600 euros como mucho,muchas gracias y espero q me ayudeis a decidirme.un saludo
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29/03/2010 a las 21:21:54
29/03/2010 a las 21:42:58
La Trek sin dudarlo. Es una marca prestigiosa con buenos componentes cuadro con garantia de por vida...Una doble con ese presupuesto solo te va a dar problemas y va a pesar mucho mas.
29/03/2010 a las 22:57:22
gracias lo q me han dicho q los componentes de la trek son de mas baja calidad...
29/03/2010 a las 23:16:40
gracias lo q me han dicho q los componentes de la trek son de mas baja calidad...
???????? eso matematicamente o como quieras es imposible. Una doble por 600, como bien dice javide09, es para problemas
29/03/2010 a las 23:18:13
que alguien diga ya lo de que al buen cuadro se le pueden ir poniendo mejores componentes...
29/03/2010 a las 23:19:17
que alguien diga ya lo de que al buen cuadro se le pueden ir poniendo mejores componentes...
Mejor gastarse 1500 en doble que no 600 y en el primer salto se te peta XD
30/03/2010 a las 0:05:53
Pienso que te han informado mal. Los componentes son muy similares. Lo que no entiendo es la funcion de una bicicleta de 100mm de recorrido con doble suspension y encima con amortiguador de muelle. 100mm son para hacer pista por lo cual el amortiguador no es para nada necesario, solo provoca mas peso y peor efectividad de pedaleo, frenada,etc
Un consejo si te decides por la trek elije la 4500(600E) o la 4300 sin disco mecanico(en mi opinion es menos efecivo que unas buenas zapatas y tiene peor mantenimiento)
30/03/2010 a las 14:00:21
por ese presupuesto no puede uno mirar dobles no tendrias más que dolores de cabeza una rigida y ya la trek está muy bien, tambien las conor
30/03/2010 a las 14:18:29
Pienso que te han informado mal. Los componentes son muy similares. Lo que no entiendo es la funcion de una bicicleta de 100mm de recorrido con doble suspension y encima con amortiguador de muelle. 100mm son para hacer pista por lo cual el amortiguador no es para nada necesario, solo provoca mas peso y peor efectividad de pedaleo, frenada,etc
Un consejo si te decides por la trek elije la 4500(600E) o la 4300 sin disco mecanico(en mi opinion es menos efecivo que unas buenas zapatas y tiene peor mantenimiento)
Buenas. Pues hay muchas bics dobles con horquillas de 100 mm de marcas conocidas y las hay muyyyy caras, para xc .
Saludos.
30/03/2010 a las 15:37:52
entonces me aconsajais la trek como mejor marca,lo q los frenos son mecanicos y no hidraulicos q diferencia hay entre ellos...el de la trek 4300 como lo veis.
30/03/2010 a las 16:44:55
entonces me aconsajais la trek como mejor marca,lo q los frenos son mecanicos y no hidraulicos q diferencia hay entre ellos...el de la trek 4300 como lo veis.
pues los frenos hidaulicos, dan menos problemas, y tienen mas potencia de frenada, como todo no puede ser bueno, son mas caros. Pero los mecanicos por lo que se dice, se desajustan mas, dan mas pegas, y casi merece la pena unos de v brake ( los de zapatas) que unos mecanicos
30/03/2010 a las 23:25:33
Ya pero esas carisimas que dices tu llevan todas amortiguador de aire y un buen sistema de amortiguacion.Aunque de todas formas pienso que no vale la pena. Por el precio de una doble de gama media te puedes comprar una rigida casi tope de gama y en estos recorridos creo que no es para nada necesario una doble amortiguación, ya que este tipo de bicis no estan diseñadas para meterte por trialeras ni nada semejante.Si no vas a hacer el animal y buscas comodidad te compras una de 120mm doble pero si no es asi...
Por cierto yo tengo una doble de 150mm, por si alguien piensa que soy el tipico encabezonado con las rigidas...
01/04/2010 a las 19:49:15
q tal...me han comentado q los frenos de disco de la trek4300 no estan mal,pero tambien me han dicho q la afx 8500 dh de la casa conor esta muy bien lo q encuentro el cuadro mas fino q la conor a la trek y a mi me gusta q resalte la bici....cual me aconsejais sinceramente ya q me gusta cogerla casi todos los dias,un saludo y muchas gracias
01/04/2010 a las 20:32:07
me han llamado de un a tienda de bicis y me dejan la lapierretecnic 400 por 570 euros estoy echo un lio con lo de los freno,la verdad a ver si me podeis ayudar por favor
01/04/2010 a las 22:36:11
echarme una mano porfa...............
03/04/2010 a las 16:36:42
pues es mejor la lapirre, tambien creo que algo mas cara. En ese precio de 600, puedes mirar la conor wrc pro dh que es supèrior a la afx 8500
03/04/2010 a las 22:32:53
03/04/2010 a las 23:47:47
a mi gusta la verdad q frenen bien pero puede haber tanta diferencia de unos a otros me gusta la trek 4300 y la lapierre 400 pero la trek los tiene mecanicos mientras q la lapierre hidraulicos a mi me gusta mas el cuadro de la trek...¿los discos tambien se pueden cambiar,no?gracias
04/04/2010 a las 0:44:57
Seguro que puedes pedir que te cambie el sistema de freno por uno hidraulico, teniendo ya los discos en las ruedas, es mas sencillo
04/04/2010 a las 7:33:18
Ya pero esas carisimas que dices tu llevan todas amortiguador de aire y un buen sistema de amortiguacion.Aunque de todas formas pienso que no vale la pena. Por el precio de una doble de gama media te puedes comprar una rigida casi tope de gama y en estos recorridos creo que no es para nada necesario una doble amortiguación, ya que este tipo de bicis no estan diseñadas para meterte por trialeras ni nada semejante.Si no vas a hacer el animal y buscas comodidad te compras una de 120mm doble pero si no es asi...
Por cierto yo tengo una doble de 150mm, por si alguien piensa que soy el tipico encabezonado con las rigidas...
Tengo una doble con horquilla de 100 mm y he bajado trialeras, he hecho muuuuuchos descensos, pero descensos de 400 m desnivel mínimo, y en la puta vida me ha hecho tope el amortiguador. Yo no sé por dónde os meteis.
Otra cosa, cada vez escribis peor en este foro (hablo en general). Casi en cada post tengo que hacer un sobreesfuerzo para entender qué ostias quereis decir por no poner comas ni puntos ni nada.
04/04/2010 a las 11:59:26
Ya pero esas carisimas que dices tu llevan todas amortiguador de aire y un buen sistema de amortiguacion.Aunque de todas formas pienso que no vale la pena. Por el precio de una doble de gama media te puedes comprar una rigida casi tope de gama y en estos recorridos creo que no es para nada necesario una doble amortiguación, ya que este tipo de bicis no estan diseñadas para meterte por trialeras ni nada semejante.Si no vas a hacer el animal y buscas comodidad te compras una de 120mm doble pero si no es asi...
Por cierto yo tengo una doble de 150mm, por si alguien piensa que soy el tipico encabezonado con las rigidas...
Tengo una doble con horquilla de 100 mm y he bajado trialeras, he hecho muuuuuchos descensos, pero descensos de 400 m desnivel mínimo, y en la puta vida me ha hecho tope el amortiguador. Yo no sé por dónde os meteis.
Otra cosa, cada vez escribis peor en este foro (hablo en general). Casi en cada post tengo que hacer un sobreesfuerzo para entender qué ostias quereis decir por no poner comas ni puntos ni nada.
nodigasgilipollecesqueeresunexageraodejaquelagenteescribaqueseentiendetobiencoño
lo de los frenos roza lo obsesivo...que te digan que vale cambiar unos por otros y ya esta...si en cosa de un año le cojes mono y seguro q cambias de bici
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