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Creado por SuPerM
31/01/2007 a las 20:19:50
31/01/2007 a las 20:19:50
Me han perdido material, y me quieren cobrar Creado el 31/01/2007 a las 20:19:50
Replicado por TrEbLa
31/01/2007 a las 21:54:18
31/01/2007 a las 21:54:18
Replicado el 31/01/2007 a las 21:54:18
Replicado por SuPerM
01/02/2007 a las 8:55:50
01/02/2007 a las 8:55:50
Replicado el 01/02/2007 a las 8:55:50
Gracias Trebla, por ser el unico en responder....... hasta el momento
Replicado por Joxeaus
01/02/2007 a las 8:57:33
01/02/2007 a las 8:57:33
Replicado el 01/02/2007 a las 8:57:33
Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice trebla, denunciar en la oficina del consumidor, tambien le puedes pedir al tal Felix ese, que te entregue las hojas de reclamacion.
Un saludo.
Replicado por Nathaniel
01/02/2007 a las 9:12:09
01/02/2007 a las 9:12:09
Replicado el 01/02/2007 a las 9:12:09
La hoja de reclamaciones lo primero , con eso suele funcionar y sino pues a la oficina del consumidor.. los hay con rostro, encima amenazando
Replicado por monsterfly
01/02/2007 a las 10:27:36
01/02/2007 a las 10:27:36
Replicado el 01/02/2007 a las 10:27:36
Normalmente con eso se lo piensan y acaba el problema.
Después de como vaya el tema le puedes poner una denuncia por vías administrativas.
La pregunta del millón es :
Tienes resguardo donde especifique las ruedas que llevastes?.............................
Saludos.
Replicado por eixo-mon
01/02/2007 a las 10:39:59
01/02/2007 a las 10:39:59
Replicado el 01/02/2007 a las 10:39:59
Animo, y no cedas.
Sau2
Replicado por Alteal
01/02/2007 a las 10:40:52
01/02/2007 a las 10:40:52
Replicado el 01/02/2007 a las 10:40:52
Saludos y suerte
Replicado por mdavid
01/02/2007 a las 16:18:35
01/02/2007 a las 16:18:35
Replicado el 01/02/2007 a las 16:18:35
Acuerdate, que de las tres copias, una es para la tienda, otra para ti y la tercera para consumo
Si te pierden algo que es tuyo (es importante que tengas un resguardo/factura que ponga el material que es), deben de entregarte algo de la misma calidad, o si no se fabrica superior, nunca de inferior calidad
Salu2
Replicado por SuPerM
01/02/2007 a las 20:18:22
01/02/2007 a las 20:18:22
Replicado el 01/02/2007 a las 20:18:22
Replicado por PaCopelan1
01/02/2007 a las 20:28:55
01/02/2007 a las 20:28:55
Replicado el 01/02/2007 a las 20:28:55
Cita de SuPerM: Claro que todo lo que digo es verdad, como que me tuve que salir de la tienda, por que si no le soltaba un golpe, y entonces si que salia perdiendo. Tomo buena nota, y le pondre una reclamacion. Espero que sirva de algo. Y si conoceis a alguien de madrid, aconsejarle sobre el tiparraco este, para que no se vuelva a salir con la suya.... y como habeis dicho, si lo ha hecho una vez.... cuantas habra antes que yo? |
Bueno, lo que es claro es que, si te has sentido perjudicado, tienes que hacer una reclamación en regla.
Por otra parte, yo he comprado todo lo que tengo relacionado con ciclismo en esa tienda (y como yo, me consta que muchísimos otros cicloturistas) y jamás he tenido queja alguna de su trato ni de su servicio. Todo lo contrario, ha sido siempre excelente. Y sé que Félix Pérez goza de una gran reputación entre los aficionados a la bici.
Lamento que tú no hayas tenido la misma suerte.
Saludos
Replicado por SuPerM
01/02/2007 a las 20:47:41
01/02/2007 a las 20:47:41
Replicado el 01/02/2007 a las 20:47:41
Replicado por javi2000
01/02/2007 a las 22:56:58
01/02/2007 a las 22:56:58
Replicado el 01/02/2007 a las 22:56:58
saludos!!!
Replicado por javi2000
01/02/2007 a las 23:04:36
01/02/2007 a las 23:04:36
Replicado el 01/02/2007 a las 23:04:36
saludos!!!
Replicado por yo200534
01/02/2007 a las 23:13:13
01/02/2007 a las 23:13:13
Replicado el 01/02/2007 a las 23:13:13
Replicado por monsterfly
02/02/2007 a las 10:51:45
02/02/2007 a las 10:51:45
Replicado el 02/02/2007 a las 10:51:45
1) Pides hoja de reclamación, la rellenas y la entregas en la oficina de consumo de tu localidad. No has respondido si tienes factura?.
2) Una vez terminado el tema, te enteras del tema del funcionarado y haces lo que estimes oportuno, pero, nunca amenaces a nadie.
Saludos.
Replicado por tomaya2003
02/02/2007 a las 11:07:02
02/02/2007 a las 11:07:02
Replicado el 02/02/2007 a las 11:07:02
¿tendria q abonarte el importe de la rueda como tu la dejaste o ya reparada?
Replicado por Mezat
02/02/2007 a las 12:53:08
02/02/2007 a las 12:53:08
Replicado el 02/02/2007 a las 12:53:08
1º. Pedir hoja de reclamaciones.
2º. Tienes que aportar cuanta documentación tengas, recibos , facturas de compra etc del material que te han extraviado.
Cuando la copia de la hoja de reclamaciones llega a consumo este intenta una solución amistosa reuniéndose con ambas partes.
3º. Si finalmente no hay solución por la vía de consumo, te queda la vía judicial, ponerle una denuncia por vía civil aportando también toda la documentación que tengas.
Un saludo y suerte.
Clubmtblosduques.blogspot.com
Replicado por Pitiklin
03/02/2007 a las 18:18:54
03/02/2007 a las 18:18:54
Replicado el 03/02/2007 a las 18:18:54
Pasar por la tienda y solicitar hoja de reclamación y seguir los trámites como han comentado los compañeros.
Y sobre todo, cuando vayas a la tienda intenta llevarte a un par de testigos (muy importante, que no tengan ningún tipo de parentesco contigo), por si la cosa se pone fea, con el funcionario en cuestión.
Y si todo esto falla, y puedes sintonizar Canal Sur Radio o visitar la página Click Aquí y le cuentas tu problema a Vigorra, y verás como Felix el munipa cambia de parecer.
Suerte
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por jomitec
03/02/2007 a las 21:21:40
03/02/2007 a las 21:21:40
Replicado el 03/02/2007 a las 21:21:40
Cita de Mezat: Bueno te doy mi opinión sobre lo que yo haría. 1º. Pedir hoja de reclamaciones. 2º. Tienes que aportar cuanta documentación tengas, recibos , facturas de compra etc del material que te han extraviado. Cuando la copia de la hoja de reclamaciones llega a consumo este intenta una solución amistosa reuniéndose con ambas partes. 3º. Si finalmente no hay solución por la vía de consumo, te queda la vía judicial, ponerle una denuncia por vía civil aportando también toda la documentación que tengas. Un saludo y suerte. |
yo haria eso
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