El foro de Bikezona cierra temporalmente
Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.
Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.
- Réplicas al mensaje: 0
- Página 1 de 2
Creado por Pitiklin
27/01/2007 a las 23:12:53
27/01/2007 a las 23:12:53
Me han robado la línea de teléfono Creado el 27/01/2007 a las 23:12:53
Pues la cuestión es que los Jazztel con el cuento de que me mandaban información sobre nuevas tarifas y servicios se han apoderado de mi número de telefono y de mi línea, y eso que los llamé cinco días antes de que se hiciera efectivo la portabilidad según ellos.
La cuestión es que me han dejado tirado. Estoy pasando la de dios para poder recuperar el número de telefono cuando menos, pero nada que no quieren soltarlo. Según ellos están estudiando mi caso, para saber si es efectiva la baja en plazo y forma, tocate los mandaos.
Y claro, lo más fácil y rápido, según Telefónica es hacer una portabilidad de retorno, pero la cuestión es que me quieren soplar 30 euritos por ella, o contratar otra línea nueva, y esto es más caro.
Estando en la oficina del consumidor, aparecieron cinco personas con el mismo problema que yo y la chica que me atendió me comentó que había unos cuantos casos más.
La cuestión es ¿Como es posible que las operadoras de Telefonía, Internet, TV, Cable, etc... puedan actuar con tanta impunidad y los consumidores estemos tan indefensos? El año pasado, según estadisticas de OCU, fueron las que más denuncias recibieron, ¿Y el/los gobiernos siguen mirando para otro lado con este tema?
Hay una empresa de Telefonía que por contratar sus servicios, y poder llevarte un telefono móvil, tienes que tener un compromiso de permanencia mínimo de 24 meses, pero lo más interesante es que te obligan a tener un gasto mínimo también de 30€ mensuales, esto es España.
Bueno siento el ladrillo, espero veros pronto y tener que andar conectando en cibers.
Un saludo
Pitiklin
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por willofs
27/01/2007 a las 23:39:14
27/01/2007 a las 23:39:14
Replicado el 27/01/2007 a las 23:39:14
Ya decía yo que llevaba un tiempo sin ver la ranita verde por aquí!!
Ánimo pitiklin. Pero con las empresas de telefonía hemos topado. Mira lo que quieren hacer ahora; como se les ha acabado el chollo de robarnos cobrándonos segundos que no hablamos, nos suben las tarifas.
No será nada elegante, pero como a los bancos Que les den por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caducado. Visitador ocasional.
Replicado por peguero
27/01/2007 a las 23:57:39
27/01/2007 a las 23:57:39
Replicado el 27/01/2007 a las 23:57:39
Cita de willofs: Cauen la cosa que les parió!!! Ya decía yo que llevaba un tiempo sin ver la ranita verde por aquí!! Ánimo pitiklin. Pero con las empresas de telefonía hemos topado. Mira lo que quieren hacer ahora; como se les ha acabado el chollo de robarnos cobrándonos segundos que no hablamos, nos suben las tarifas. No será nada elegante, pero como a los bancos Que les den por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Sí, sí. Que les den por el cul. Pero a quien joden es a nosotros.
Replicado por willofs
28/01/2007 a las 0:01:20
28/01/2007 a las 0:01:20
Replicado el 28/01/2007 a las 0:01:20
Cita de peguero:
Sí, sí. Que les den por el cul. Pero a quien joden es a nosotros. |
Lo que realmente me pone de mala hostia, es cuando salen los señores banqueros en la tele felicitándose porque han ganado 1 billón de pesetas en un año.
Y lo dicen como si todos tuviésemos que estar contentos. No te jode que lo ganan en gran medida gracias a nuestras hipotecas y comisiones injustificadas...
Caducado. Visitador ocasional.
Replicado por Pitiklin
28/01/2007 a las 0:10:41
28/01/2007 a las 0:10:41
Replicado el 28/01/2007 a las 0:10:41
He echado un vistazo al correo, hace un momento y he recibido un correo de Jazztel disculpandose de las molestias ocasionadas, me indican como tengo que dar de baja todos los servicios, pero no me dicen nada de devolverme el número de telefono.
Vamos a ver en que queda este tema. Os tendré informado.
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por aireeee
28/01/2007 a las 12:56:21
28/01/2007 a las 12:56:21
Replicado el 28/01/2007 a las 12:56:21
Un saludo.
Replicado por pedaleo
28/01/2007 a las 14:07:34
28/01/2007 a las 14:07:34
Replicado el 28/01/2007 a las 14:07:34
Replicado por jess
28/01/2007 a las 14:40:45
28/01/2007 a las 14:40:45
Replicado el 28/01/2007 a las 14:40:45
Haz como hice yo, fui a las oficinas, de un lado para otro tiene usted que esperar unos dias, esos dias se volvieron semanas volvi a llamar, hasta que se me inflaron las pelotas, arranque el telefono y me fui alli, lo rebente en el puto suelo y llego un maricón trajeado y me llamo loco(es verdad que lo estoy) no le infle por una viejecita ,que sino habria salido en el caso, pero parece que asi es como se solucionan los problemas en este pais.Pero lo cachondo del caso que despues de 9 meses sin cobrarme un servicio que no solicite ni recibo han vuelto a empezar a cobrarlo.
Asi que me veo dando hostias como si no costara, no se si solucionare algo pero por lo menos al que pille no se reira de mi.
Se ve que estoy calentito, pero me ha servido de desahogo contarlo.
Perdonar al que se halla sentido ofendido, pero si te ofendes es por que trabajas en telefonica, coño ayudanos a los que nos putean.
Un abrazo a todos, hasta para el enemigo, pero a ese del abrazo del oso.
Replicado por mario77
28/01/2007 a las 17:22:31
28/01/2007 a las 17:22:31
Replicado el 28/01/2007 a las 17:22:31
Cita de jess: Buenas chicos. Haz como hice yo, fui a las oficinas, de un lado para otro tiene usted que esperar unos dias, esos dias se volvieron semanas volvi a llamar, hasta que se me inflaron las pelotas, arranque el telefono y me fui alli, lo rebente en el puto suelo y llego un maricón trajeado y me llamo loco(es verdad que lo estoy) no le infle por una viejecita ,que sino habria salido en el caso, pero parece que asi es como se solucionan los problemas en este pais.Pero lo cachondo del caso que despues de 9 meses sin cobrarme un servicio que no solicite ni recibo han vuelto a empezar a cobrarlo. Asi que me veo dando hostias como si no costara, no se si solucionare algo pero por lo menos al que pille no se reira de mi. Se ve que estoy calentito, pero me ha servido de desahogo contarlo. Perdonar al que se halla sentido ofendido, pero si te ofendes es por que trabajas en telefonica, coño ayudanos a los que nos putean. Un abrazo a todos, hasta para el enemigo, pero a ese del abrazo del oso. |
Joder, cuando tocamos estos temas, llega a ser lógico el cabreo, porque parece que te están toreando, a veces la única solución es la de subir la voz, supongo que estarás muy mosqueado para pensar en levantar la mano.
Como han dicho por ahí entre las operadoras y los bancos vamos apañaos, de la hipoteca prefiero no hablar, estará conmigo muchos, pero muchos años, pero lo mejor es vivir.
Espero no tener problemas que también tengo jazztel y de momento no va mal.
Lo bueno que luego salen cifras y dicen que mejora la economía: será la suya, porque cada vez el ciudadano de a pie está más jodido.
Que tengas suerte Pitiklin, y mucha paciencia.
Replicado por caniamon
28/01/2007 a las 17:46:44
28/01/2007 a las 17:46:44
Replicado el 28/01/2007 a las 17:46:44
El segundo es el primero de los perdedores
Replicado por shaki
28/01/2007 a las 18:03:14
28/01/2007 a las 18:03:14
Replicado el 28/01/2007 a las 18:03:14
pues yo también tuve una odisea parecida a la tuya, lo que me obligó a aprender muchas cosas sobre estas empresas y ninguna buena.
Al final acabé con jazztel, pero vamos de pura coña.
La cuestión, aparte de los fallos q tienen, es q ninguna de estas compañías dice la verdad, ni timofónica, q al final es la q menos falla (las cosas como son).
Tienen dixo a sus empleados que te digan una serie de mentiras, por orden en una lista y para cada caso. Por supuesto los amables empleados no tienen ni idea de lo q están diciendo, pero como les pagan por eso, pues nada.
Y todo para captarte como cliente (darte servicio ya es otra cosa), o mantenerte como cliente (aquí si que llegan a ser rastreros).
Y cual es el problema o la causa de todo esto??? Pues aunq las compañías son unas sinverguenzas, yo no les echo la culpa a ellas. El problema es la legislación, como casi siempre, ambigua, poco concisa y casi inexistente. y por supuesto la vigilancia de su cumplimiento.
La famosa ley de las telecomunicaciones, o como se llame, no solucionó el problema, porq dajaba muchos cabos sueltos.
Ahora hace unos 3 meses o así aprobaron nuevas medidas para proteger a los usuarios, pero todavía queda un largo largo largo camino por recorrer. y sobre todo, de nada sirve sacar una ley si no velas por su cumplimiento.
Siento el tochazo, pero es un desahogo
Espero q pronto soluciones el problema Pitiklin.
Un saludo.
Replicado por PaCopelan1
28/01/2007 a las 18:11:28
28/01/2007 a las 18:11:28
Replicado el 28/01/2007 a las 18:11:28
Jazztel es un absoluto desastre como compañía. Su Servicio de Atención al Cliente es nulo, absolutamente ineficaz. Por si no lo sabeis, cuando llamais al 1565 te están atendiendo... desde Argentina. Es absolutamente imposible que la operadora te pase con un responsable de servicio. Etc, etc, etc.
En mi caso, me llamaron ellos para ofrecerme el servicio de 20 Mb. Acepté y contraté el servicio. Dos semanas más tarde me llaman para decirme que ya tengo activo mi ADSL de 1MB. Cuando les dije que no era eso lo que yo había contratado me dijeron que en mi domicilio no tenía esa cobertura. Así que pedí la cancelación del contrato. Aceptaron sin poner excusas.
Al mes siguiente me llegó una factura. Llamé y me dijeron que el contrato estaba activo, pero que era por un error suyo. Enseguida se lo cancelamos, señor, y disculpe por las molestias.
Al mes siguiente otra factura, y otra, y otra...Ya no sabía con quien hablar. Finalmente recibo una carta de una empresa diciéndome que me van a demandar si no pago mi deuda con Jazztel. Ese fue ya el colmo.
Así que me presenté en sus oficinas en persona y pedí una rectificación y prueba por escrito, porque de lo contrario iba a ser yo quien les demandase por contratación fraudulenta.
Parece ser que después de cuatro meses de llamadas y disputas el problema se ha solucionado (toco madera).
¡¡ Vaya ladrillo !!, ¿eh?. Pero tened cuidado con las ofertas que os hagan por teléfono. NO ACEPTEIS NI UNA.
Saludos
Replicado por EtvoL
28/01/2007 a las 18:27:05
28/01/2007 a las 18:27:05
Replicado el 28/01/2007 a las 18:27:05
a mi quando me llama la publicidad ni los escucho directamente los cuelgo.
lo que me hace mucha gracia es el banco La Caixa que dice hablamos? i si esto es verdad pero te hablaran de una forma para que no los entiendas.
i da igual de lo que hableis siempre aran lo que les salga de los huev...
Replicado por Davidson
28/01/2007 a las 20:06:14
28/01/2007 a las 20:06:14
Replicado el 28/01/2007 a las 20:06:14
Odio pensar que somos meros números que reflejar a final de año en las cuentas de resultados de las empresas, pero tristemente es así.
Una lástima la verdad.
Replicado por menator77
28/01/2007 a las 21:26:02
28/01/2007 a las 21:26:02
Replicado el 28/01/2007 a las 21:26:02
si te sirve de algo a mi tambien me secuestraron la linea, yo actue de la siguiente forma despues de llamarles infinidad de veces, pedi hablar con el responsable de atencion al cliente y te diran ke no es posible ke antes tienes ke identificarte, tu niegate y diles ke solo te identificaras ante el supervisor, cuando se ponga , te costara lo tuyo, le informas ke la dia siguiente iras a denunciarlos por estafa, ya ke no te pueden realizar la portabilidad sin un contrato firmado por ti, a mi me funciono y al final me imdemnizaron con el retorno de todas las facturas ke me habian cobrado durante los 6 meses ke duro la batalla, por lo tanto tube telefono y adsl gratis 6 meses
saludos
Replicado por breack
28/01/2007 a las 21:55:25
28/01/2007 a las 21:55:25
Replicado el 28/01/2007 a las 21:55:25
y ahora vas tu y lo cascas...
Replicado por GARIN
29/01/2007 a las 10:07:50
29/01/2007 a las 10:07:50
Replicado el 29/01/2007 a las 10:07:50
Yo tuve un problema que me cobraron el doble y no me lo devolvieron hasta pasado un mes,ahora no pago las llamadas de fijo-fijo solo a moviles.
Lo mismo me paso con d+ y ya ves ahora el que me rio soy yo veo por la face.
Algo parecido paso con un mueble,que nos dijeron que un plazo de 6-8 meses y tado 13 meses,y claro pagarles el mismo dia que nos lo entregan.Pues hasta pasados los 13 meses no se pienso pagar,sino eres duro te pisan bien pisado.
Replicado por Bruce
29/01/2007 a las 11:35:34
29/01/2007 a las 11:35:34
Replicado el 29/01/2007 a las 11:35:34
Saludos.
Replicado por wepy
29/01/2007 a las 14:57:33
29/01/2007 a las 14:57:33
Replicado el 29/01/2007 a las 14:57:33
¡Mira que dejarnos sin ranita!
Saludos por segundos
Replicado por amaro
30/01/2007 a las 23:01:33
30/01/2007 a las 23:01:33
Replicado el 30/01/2007 a las 23:01:33
Replicado por Pitiklin
31/01/2007 a las 19:16:13
31/01/2007 a las 19:16:13
Replicado el 31/01/2007 a las 19:16:13
Parece que la cosa va cogiendo forma, pero de devolverme la línea ni una sola palabra. Lo que he hecho es pedir a telefónica un retorno de portabilidad y ya ha sido firmado. Según Telefónica, el coste del retorno es de 30€, pero al explicarles el caso, según ellos, no me van a cobrar, ya que les avisé el día anterior a que se produjera la portabilidad. Espero que no tarden mucho.
Os seguiré informando.
P.D.- He puesto un denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad, y me he encontrado con 15 casos con el mismo problema.
Un saludo
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
1 2 Siguiente >>
Mensaje Anterior
< < < < adivina la letra que falta (juego)
< < < < adivina la letra que falta (juego)
Siguiente Mensaje
Aburrimiento > > > >
Aburrimiento > > > >