Pues nada, esta mañana salgo a hacer un rutón. Tenía pensao hacer una de unos 150 km pa ir afinando pal soplao. Pues nada más salir de casa, paso una rotonda, sigo, luego hay una bajada de unos 200 m que termina en otra rotonda. En esas que veo que un camión acaba de regar el asfalto y bueno, bajé con todo el cuidao que pude (aunque a demasiada velocidad, error garrafal) y entré en la rotonda, que es amplia, sin tumbar nada, girando lo justito...y claro, la flaca no lleva las ruedas de la btt, así que se me ha ido de atrás y en décimas de segundo me vi en el suelo. En esas que tras el impacto sobre la cadera derecha noto cómo la cabeza también impacta contra el asfalto y me empiezo a deslizar sobre el culo por el asfalto mojado. Esa fue mi suerte, si llega a estar seco me quemo el culo (claro que si está seco no me hubiera caido). Y el casco tiene un golpe, pero no se ha rajao, y no quiero pensar lo que me hubiera pasao de no llevarlo.
Y colegas, el coche que iba detrás de mi, un bmw negro, que lo vió todo en directo, el hijoputa pasa por mi lao, me miró (era un tio trajeao, un auténtico perroflauta, ese sí, con pedigrí), y no paró el pedazo hijoputa. Yo aun aturdido me levanté dolorido y ya llegaron dos conductores que pararon a ver si necesitaba ayuda. Tenía contusiones por la cadera, tobillo y hombro, pero nada serio. He seguido al rato la ruta a ver qué tal, pero a los 10 km visto que tenía algo de dolor he decidido que lo más sensato era volver pa casa.
Y nada, que lo único positivo que puedo sacar es que las flacas con agua no agarran absolutamente nada. Así que cuidadin.