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Creado por Deadmau5
18/10/2014 a las 19:24:17

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

Mejoras en Bicicleta Creado el 18/10/2014 a las 19:24:17

Bueno pues como se van acercando las navidades en las que junto un buen dinero jeje , me gustaria que me dijerais que opinais que deberia mejorar de mi bicicleta ya que ayer cogi una 29er de poquisimo peso y note muchiiisimo la diferencia... aunque la mia no pesa una barbaridad.  He pensado que el manillar ya que lo tengo bsatante picado y creo que es lo peor que tengo podria ser una de las cosas que mejore, pero tampoco me quiero gastar una barbaridad en el, y montarle atras un deore ya que tengo el deore delantero que va como la seda y el de atras que es un altus.. pues se desajusta muchisimo, cuestion de dias... Si hay alguna cosa que me aconsejeis mejorar estoy abierto a opiniones jeje.

Mi bicicleta es una Specialized Hardrock 26" horquilla raidon Suntour SR , 27v, frenos hidraulicos formula k18 , desviador delantero deore, trasero altus.

Un saludo ;)


Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras
Replicado por marcustrevi
18/10/2014 a las 19:44:02

marcustrevi


Mensajes: 1609
Marzo 2013 | BARCELONA

 Replicado el 18/10/2014 a las 19:44:02

como tu dices si cambias el altus x un deore vas a notar un cambio muy bueno n la transmision


other band plays....MANOWAR KILL
Replicado por bikelite
18/10/2014 a las 23:50:00

bikelite


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Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 18/10/2014 a las 23:50:00
Por lo que veo lo que te interesa es reducir peso.

Si es así,olvídate de mejorar manillares,cambios,tijas,y chuminadas porque ahí no vas a notar nada.

Donde más se nota la reducción de peso en una bicicleta es en los elementos móviles como las ruedas.

Empieza por las gomas:
La mayoría de la gente no es consciente de esto,pero llevan cubiertas baratas de 750gr de peso cada una,Ok? a poco que inviertas un poco y montes cubiertas de 500gr,ya habrás mejorado la burra en medio kilo (invirtiendo más la diferencia de peso aún es mayor)

Las ruedas:
Invirtiendo unos 200 euros le vas a quitar a la bici otros 800-900 gramos....(Mavic o Fulcrum por ejemplo) y si recurres al mercado de segunda mano llegarás a quitarle 1 kg por menos dinero (lo se porque la churri tambien tiene una Hardrock)

Total: medio kilo de gomas+1 kilo de ruedas= 1.500kg.
Kilo y medio en un elemento que es el que gira y te desplaza es una barbaridad lo que se nota.

La diferencia entre un manillar malucho de aluminio y uno de carbono son 150gr...y la diferencia entre un cambio de medio pelo y un cambio tope de gama son 100gr...en caso de mejorar un cambio,manetas,desviador,lo notaras en el funcionamiento,pero no en el peso de la bici.





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Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Deadmau5
19/10/2014 a las 11:55:15

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

 Replicado el 19/10/2014 a las 11:55:15

   Cita de bikelite Por lo que veo lo que te interesa es reducir peso.

Si es así,olvídate de mejorar manillares,cambios,tijas,y chuminadas porque ahí no vas a notar nada.

Donde más se nota la reducción de peso en una bicicleta es en los elementos móviles como las ruedas.

Empieza por las gomas:
La mayoría de la gente no es consciente de esto,pero llevan cubiertas baratas de 750gr de peso cada una,Ok? a poco que inviertas un poco y montes cubiertas de 500gr,ya habrás mejorado la burra en medio kilo (invirtiendo más la diferencia de peso aún es mayor)

Las ruedas:
Invirtiendo unos 200 euros le vas a quitar a la bici otros 800-900 gramos....(Mavic o Fulcrum por ejemplo) y si recurres al mercado de segunda mano llegarás a quitarle 1 kg por menos dinero (lo se porque la churri tambien tiene una Hardrock)

Total: medio kilo de gomas+1 kilo de ruedas= 1.500kg.
Kilo y medio en un elemento que es el que gira y te desplaza es una barbaridad lo que se nota.

La diferencia entre un manillar malucho de aluminio y uno de carbono son 150gr...y la diferencia entre un cambio de medio pelo y un cambio tope de gama son 100gr...en caso de mejorar un cambio,manetas,desviador,lo notaras en el funcionamiento,pero no en el peso de la bici.

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Mis Ruedas son las DT Swiss 420SL ( nose si son tubeless ya que la compre de segunda mano y aun no las he tocado) he buscado sobre las ruedas informacion y no se ni que peso tienen ni nada... y la verdad que no es muy pesada la bicicleta.

Mensaje editado el 19/10/2014 11:56:26

Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras
Replicado por bikelite
19/10/2014 a las 15:22:00

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 19/10/2014 a las 15:22:00

     Cita de Deadmau5


 


Mis Ruedas son las DT Swiss 420SL ( nose si son tubeless ya que la compre de segunda mano y aun no las he tocado) he buscado sobre las ruedas informacion y no se ni que peso tienen ni nada... y la verdad que no es muy pesada la bicicleta.


     
Yo te digo lo que hay...

Donde más se nota es en cubiertas y ruedas,con 200-250 euros ya le quitas 1 kg...cuanto hay que invertir para restarle 1 kg en elementos como transmisión,frenos,manillar,potencia,tija,horquilla,etc etc??? 700-800 euros??? y en ningún caso lo vas a notar como si se lo quitarás en ruedas.

A partir de aquí,la decisión es tuya.
Saludos.



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Replicado por Taba
19/10/2014 a las 15:53:05

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 19/10/2014 a las 15:53:05

   Cita de bikelite


     Cita de Deadmau5

 


 


Mis Ruedas son las DT Swiss 420SL ( nose si son tubeless ya que la compre de segunda mano y aun no las he tocado) he buscado sobre las ruedas informacion y no se ni que peso tienen ni nada... y la verdad que no es muy pesada la bicicleta.


     

Yo te digo lo que hay...

Donde más se nota es en cubiertas y ruedas,con 200-250 euros ya le quitas 1 kg...cuanto hay que invertir para restarle 1 kg en elementos como transmisión,frenos,manillar,potencia,tija,horquilla,etc etc??? 700-800 euros??? y en ningún caso lo vas a notar como si se lo quitarás en ruedas.

A partir de aquí,la decisión es tuya.
Saludos.



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Totalmewnte de acuardo.

Pero creo que la cifra de 250 euros se queda corto a no ser que recurra a la segunda mano.

Saludos.

Replicado por Deadmau5
19/10/2014 a las 17:06:00

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

 Replicado el 19/10/2014 a las 17:06:00
No si no digo que no lleves razón si llevas toda la del mundo. A parte que no me voy a gastar un dineral exagerado antes lo haría en unas ruedas que en lo demás, mirare cosiyas Aver que encuentro un peso bueno en una rueda que seria de 700 gr mas o menos con todo montado verdad? Porque mas bajo quizás ya serian demasiado caras para mi presupuesto.

Saludos.

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Replicado por haieka
19/10/2014 a las 17:53:00

haieka


Mensajes: 214
Septiembre 2012 | LA RIOJA

 Replicado el 19/10/2014 a las 17:53:00
Hablando del peso yo yebo unas cubiertas de 750 grs. Con camara antipinchazos.
Le cambie las ruedas y les puse unas mavic crossrider.
Y pienso si monto tubelizadas con unas cubiertas race king le quitaria unbuen pico, pero llevar tubeles no se no se que beneficios tiene y sobre todo el mantenimiento y el tema pinchazos como es

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Replicado por bikelite
19/10/2014 a las 18:34:00

bikelite


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Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 19/10/2014 a las 18:34:00

     Cita de Deadmau5No si no digo que no lleves razón si llevas toda la del mundo. A parte que no me voy a gastar un dineral exagerado antes lo haría en unas ruedas que en lo demás, mirare cosiyas Aver que encuentro un peso bueno en una rueda que seria de 700 gr mas o menos con todo montado verdad? Porque mas bajo quizás ya serian demasiado caras para mi presupuesto.

Saludos.

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No...lo que digo es que en cuestion de cubiertas la mayoría de las maluchas pesan entre 700-800 gramos dependiendo del ancho de las mismas.....por lo que montando unas de 500 gramos (que todavia las hay más ligeras) ya estarias mejorando el peso de tu burra en 400-600 gramos menos.

Y eso en gomas se nota muchísimo....

Y luego esta el tema de las ruedas (aro,buje,radios) unas Mavic o Fulcrum normalitas cuestan sobre 200 euros,y pesan en conjunto sobre 1.800-1.900 kg...ahi le ganarás otros 500-600 gramos con respecto a las tuyas.

Total: medio kilo en gomas,más medio kilo en ruedas,ya tienes el kilito de mejora que hablábamos antes.

Eso nuevo....(es buscar ofertas) pero si en el caso de las ruedas recurres al mercado de segunda mano como dice Taba,te gastarás menos,y es posible que todavía le quites más.

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Replicado por bikelite
19/10/2014 a las 18:37:00

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 19/10/2014 a las 18:37:00

     Cita de haiekaHablando del peso yo yebo unas cubiertas de 750 grs. Con camara antipinchazos.
Le cambie las ruedas y les puse unas mavic crossrider.
Y pienso si monto tubelizadas con unas cubiertas race king le quitaria unbuen pico, pero llevar tubeles no se no se que beneficios tiene y sobre todo el mantenimiento y el tema pinchazos como es

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En este mismo sub-foro hay un hilo bastante extenso de hace unos días...es un hilo de Taba llamado "Kenda Small Block Eight diossss!!!!!!"

(Esta en esta misma página)

Pégale un repaso haieka.

Un saludo.

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Replicado por Deadmau5
19/10/2014 a las 20:22:00

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

 Replicado el 19/10/2014 a las 20:22:00

     Cita de bikelite

     Cita de Deadmau5No si no digo que no lleves razón si llevas toda la del mundo. A parte que no me voy a gastar un dineral exagerado antes lo haría en unas ruedas que en lo demás, mirare cosiyas Aver que encuentro un peso bueno en una rueda que seria de 700 gr mas o menos con todo montado verdad? Porque mas bajo quizás ya serian demasiado caras para mi presupuesto.

Saludos.

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No...lo que digo es que en cuestion de cubiertas la mayoría de las maluchas pesan entre 700-800 gramos dependiendo del ancho de las mismas.....por lo que montando unas de 500 gramos (que todavia las hay más ligeras) ya estarias mejorando el peso de tu burra en 400-600 gramos menos.

Y eso en gomas se nota muchísimo....

Y luego esta el tema de las ruedas (aro,buje,radios) unas Mavic o Fulcrum normalitas cuestan sobre 200 euros,y pesan en conjunto sobre 1.800-1.900 kg...ahi le ganarás otros 500-600 gramos con respecto a las tuyas.

Total: medio kilo en gomas,más medio kilo en ruedas,ya tienes el kilito de mejora que hablábamos antes.

Eso nuevo....(es buscar ofertas) pero si en el caso de las ruedas recurres al mercado de segunda mano como dice Taba,te gastarás menos,y es posible que todavía le quites más.

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Muchísimas gracias pues ya teniendo una idea iré haciendo mejoras de ese tipo. Lo primero comprare unas cubiertas en las que me quite unos granitos y mas adelante iré a por las ruedas Aver si me consigo hacer una bici buena y que me dure muchos años ya que no trabajo y otra no puedo comprarme jajaja

Asique muchísimas gracias ;)

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Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras
Replicado por Deadmau5
20/10/2014 a las 12:57:11

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

 Replicado el 20/10/2014 a las 12:57:11

Que cubiertas con menor peso unos 400 500 como mucho ya que las mias pesan 705g  (Captain control Sport de Specialized), que no sean demasiado caras... unos 50 como mucho que vayan bien en cualquier terreno? he visto las siguientes...

s-word the captain 26x2.0 -  550g - 42€

Ground Control 26" x 2.1; psi 35-65; peso aproximado 585g -38€

High roller maxis- 26x2.10 540 gr – 26,50€

High roller maxis aro rigido- 26x2.10 565 gr – 20€

Maxxis ignitor plegable 26x2.10- 575g- 26,40€

El tipo de ruta que realizo es muchas pistas,  cuestas y bajadas y pocas muy pocas trialeras...

 

Si veis alguna mas interesante y que pueda irme bien estaria agradecido ;)

Mensaje editado el 20/10/2014 13:18:37

Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras
Replicado por bikelite
20/10/2014 a las 14:40:46

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 20/10/2014 a las 14:40:46

He oido pistas???

Mira,para pistas no vas a encontrar mejor combinacion que esta:

 

Detras: Race King 26x2.0 plegable  http://www.deporvillage.com/cubierta-de-ciclismo-continental-race-king-26x2-00-plegable-color-negro

(tambien tienes la Supersonic con 400 y pico gramos,pero es mas cara) 

 

Delante: Maxxis High Roller 26x2.1 plegable  http://cicloscorredor.com/es/home/949-cubierta-maxxis-high-roller-26x21-plegable.html

 

225 gramos menos montando una Race King plegable + 180 gramos menos de la High Roller = 405 gramos menos....

Y eso sin hacer una inversion excesiva,y sin tirarte a modelos/marcas todavia mas ligeros/as de peso....porque montando la version Supersonic,y eligiendo una goma delantera mas ligera,ya estarias quitandole por encima del medio kilo.

 

Pero a parte de eso,si haces pistas montale detras una Race King 2.0 plegable con tres kilos de presion....si no notas la diferencia con respecto a las Captain,y no empiezas a correr como un loco,te paso el numero de cuenta para pagarla yo,ok? (ademas es comodisima de llevar)

 

Con esta combinacion ganas mucha velocidad,seguridad en el tren delantero en curvas,y pierdes peso.

Yo he tenido Captain montada detras y delante (y ojo!!! la version S-Works,que es la mas ligera y la tope de gama) delante si me gustaba,pero detras lastraba bastante...sobre todo comparada con una Race King plegable 2.0.

 

Saludos.

 


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Replicado por bikelite
20/10/2014 a las 15:00:00

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 20/10/2014 a las 15:00:00
Lo olvidaba.
No he mirado precios...he puesto lo primero que he pillado.
Seguro que buscando un poco encuentras mejores precios en cualquiera de ellas.


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Replicado por Deadmau5
20/10/2014 a las 15:26:48

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

 Replicado el 20/10/2014 a las 15:26:48

   Cita de bikelite

He oido pistas???

Mira,para pistas no vas a encontrar mejor combinacion que esta:

Detras: Race King 26x2.0 plegable  http://www.deporvillage.com/cubierta-de-ciclismo-continental-race-king-26x2-00-plegable-color-negro

(tambien tienes la Supersonic con 400 y pico gramos,pero es mas cara) 

Delante: Maxxis High Roller 26x2.1 plegable  http://cicloscorredor.com/es/home/949-cubierta-maxxis-high-roller-26x21-plegable.html

225 gramos menos montando una Race King plegable + 180 gramos menos de la High Roller = 405 gramos menos....

Y eso sin hacer una inversion excesiva,y sin tirarte a modelos/marcas todavia mas ligeros/as de peso....porque montando la version Supersonic,y eligiendo una goma delantera mas ligera,ya estarias quitandole por encima del medio kilo.

Pero a parte de eso,si haces pistas montale detras una Race King 2.0 plegable con tres kilos de presion....si no notas la diferencia con respecto a las Captain,y no empiezas a correr como un loco,te paso el numero de cuenta para pagarla yo,ok? (ademas es comodisima de llevar)

Con esta combinacion ganas mucha velocidad,seguridad en el tren delantero en curvas,y pierdes peso.

Yo he tenido Captain montada detras y delante (y ojo!!! la version S-Works,que es la mas ligera y la tope de gama) delante si me gustaba,pero detras lastraba bastante...sobre todo comparada con una Race King plegable 2.0.

Saludos.


Haber pistas pistas no hago esque en realidad, hago mucho camino pero no son unos caminos muy malos la gran mayoria, aunque algunos si lo son pero en su mayoria son caminos que estan bastante bien, piedreciyas y tal pero no estan mal... entonces no se... (vamos que mas que pistas son rutas) jaja. Lo que me has dicho me ha convencido bastante porque buscando bien incluso por 55 o asi puedo tener las dos y he oido hablar bien de las race racing sobre todo, y 400 gramos son 400 gramos lo que le puedo quitar... pues es cuestion de mirar precios aver que veo jeje.  

Mensaje editado el 20/10/2014 15:34:54

Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras
Replicado por bikelite
20/10/2014 a las 15:41:00

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 20/10/2014 a las 15:41:00

     Cita de Deadmau5


Haber pistas pistas no hago esque en realidad, hago mucho camino pero no son unos caminos muy malos la gran mayoria, aunque algunos si lo son pero en su mayoria son caminos que estan bastante bien, piedreciyas y tal pero no estan mal... entonces no se... lo que me has dicho me ha convencido bastante porque buscando bien incluso por 55 o asi puedo tener las dos y he oido hablar bien de las race racing sobre todo, y 400 gramos son 400 gramos lo que le puedo quitar... pues es cuestion de mirar precios aver que veo jeje.


     
La Roller en 2.1 como delantera es bastante segura...vamos,que si algún día la quieres poner a prueba en tus caminos mas complicados,responderá.

Y la Race King es un bicho de correr,correr,y correr...la diferencia con una Captain como trasera es enorme (de entrada da menos balón en todos los sentidos...ancho,y alto)

Y claro,son 405 gramos que vas a notar especialmente en rodabilidad.

Eso si,la Race en medida 2.0...la Roller puedes elegir entre un 2.1,y un 1.90....ahí ya depende de lo que necesites.

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Replicado por Deadmau5
20/10/2014 a las 16:51:00

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

 Replicado el 20/10/2014 a las 16:51:00
Okk pues creo que me ha quedado claro... La race king atrás con las mismas medidas que tengo en la captain 26x2.0 buen agarre y rodadura para mis rutas, y la delantera la roller en 2.1 creo que me vendrá mejor.

Pues muchísimas gracias campeón! Poco a poco iré haciéndole cambios en principio a corto plazo tengo como meta el cambio trasero para mejor transmisión y las cubiertas para reducción de peso, aparte de que ya le quedan poca chicha. Y yo creó que con eso me apaño durante un tiempo.

Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado. Un placer!!

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Ten FUERZA para cambiar las cosas que puedes cambiar, VALOR para aceptar las que no puedes cambiar y SABIDURÍA para distinguir las unas de las otras
Replicado por Edumozon
21/10/2014 a las 15:26:29

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 21/10/2014 a las 15:26:29

yo pensaria tb en la horquilla. si la que tienes es de muelles, y le metes una de aire, aparte de que ganas en todo, también le quitas casi medio kilo, y una de aire de segunda, igual por 120 tienes ya una reba. Luego vendes todo lo que quites y asi el susto es menor, jejeje


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por Deadmau5
21/10/2014 a las 20:14:19

Deadmau5


Mensajes: 96
Julio 2014 | CIUDAD REAL

 Replicado el 21/10/2014 a las 20:14:19

   Cita de Edumozon

yo pensaria tb en la horquilla. si la que tienes es de muelles, y le metes una de aire, aparte de que ganas en todo, también le quitas casi medio kilo, y una de aire de segunda, igual por 120 tienes ya una reba. Luego vendes todo lo que quites y asi el susto es menor, jejeje


La horquilla es de aire, lo que pasa que no es de las mas ligeras la verdad... creo que pesa unos 2.200 o asi, pero no dispongo de mucho dinero para mejoras y la horquilla va de lujo asique creo que prefiero modificar otras cosas.. jaja mas adelante si es posible que la cambie . De todos modos es una cosa que no sabia lo del peso de las horquillas, todos los dias te acuestas sabiendo algo nuevo ajaja ;)


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Replicado por Taba
23/10/2014 a las 7:58:58

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 23/10/2014 a las 7:58:58

   Cita de bikelite


     Cita de haiekaHablando del peso yo yebo unas cubiertas de 750 grs. Con camara antipinchazos.
Le cambie las ruedas y les puse unas mavic crossrider.
Y pienso si monto tubelizadas con unas cubiertas race king le quitaria unbuen pico, pero llevar tubeles no se no se que beneficios tiene y sobre todo el mantenimiento y el tema pinchazos como es

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En este mismo sub-foro hay un hilo bastante extenso de hace unos días...es un hilo de Taba llamado "Kenda Small Block Eight diossss!!!!!!"

(Esta en esta misma página)

Pégale un repaso haieka.

Un saludo.

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Diosssss, comprobado que las monoriel son más duras que las Kenda small block eight y ruedan rapido jijijiji, buena trasera.

Replicado por Taba
23/10/2014 a las 8:12:23

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 23/10/2014 a las 8:12:23

   Cita de Deadmau5

Que cubiertas con menor peso unos 400 500 como mucho ya que las mias pesan 705g  (Captain control Sport de Specialized), que no sean demasiado caras... unos 50 como mucho que vayan bien en cualquier terreno? he visto las siguientes...

s-word the captain 26x2.0 -  550g - 42€

Ground Control 26" x 2.1; psi 35-65; peso aproximado 585g -38€

High roller maxis- 26x2.10 540 gr – 26,50€

High roller maxis aro rigido- 26x2.10 565 gr – 20€

Maxxis ignitor plegable 26x2.10- 575g- 26,40€

El tipo de ruta que realizo es muchas pistas,  cuestas y bajadas y pocas muy pocas trialeras...

Si veis alguna mas interesante y que pueda irme bien estaria agradecido ;)


Buenas cubiertas has puesto.

Si te va bien esas que tienes , es decir las captain, pues metele als s- work del mismo modelo.

Pero en estos momento eyo estoy usando estas. Michelin wild gripR advanced y van muy bien, para adelante son una poasada, pero en medida 2,10, ya que yo he pedido las 2,25 y la verdad que hace un balon muy brande jajaajajajaja.

Para atras la monoriel de maxxis es una pasada

La cross marck de maxxis tambien en version silkworm pesa unos 515 grs en 2,10 y tiene un muy buen agarre y rodadura , me encanta esta cuibierta como trasera, ya he utilizado varias.