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Creado por lalolaley
15/03/2008 a las 14:11:23
15/03/2008 a las 14:11:23
¿merece la pena o no una doble? Creado el 15/03/2008 a las 14:11:23
quiero que me deis todos los detalles de aquellos que tengais duales, suben bien las cuestas, solo son para bajadas? cuale son los mejores modelos, cuanto os gastariais? hagamos de este post un verdadero debate, entre todos y siempre con respeto, jajaj
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por lalolaley
15/03/2008 a las 14:13:53
15/03/2008 a las 14:13:53
Replicado el 15/03/2008 a las 14:13:53
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por Nocivo
15/03/2008 a las 16:37:30
15/03/2008 a las 16:37:30
Replicado el 15/03/2008 a las 16:37:30
Cita de lalolaley: Abro este tema por que quiero una doble y no me decido del todo por el tipo de rutas que hago. quiero que me deis todos los detalles de aquellos que tengais duales, suben bien las cuestas, solo son para bajadas? cuale son los mejores modelos, cuanto os gastariais? hagamos de este post un verdadero debate, entre todos y siempre con respeto, jajaj |
Eres bronce veo, asi que has tenido que ver muchas opiniones al respecto.
Yo sólo te riré que tengo LApierre x-control 310 y estoy con ella que no me entra una paja por el culo, osea muy contento.
Respecto a lo que mas dudas causan las dobles, la penalización en la subida, yo te puedo decir que NO NOTO PENALIZACIÓN, Y recierdo cuanco la compré que incluso podia meter un piñon mas pequeño que con la rigida en las mismas subidas.
Luego las bajadas es una gozada total, mas aplomo, mas seguridas, mas descansado.
Y creo que no deberias gastarte menos de 2000 en una doble. Las Lapierre ofecen mejores componentes que las mas prestigiosas por el mismo dinero.
Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por lalolaley
15/03/2008 a las 16:51:20
15/03/2008 a las 16:51:20
Replicado el 15/03/2008 a las 16:51:20
no se poner fotos paque la vieses aunque sabras cual es, pero de arte tu explicaion eso es lo que quiero oir exactamente, gracias y estare atento toto el dia a sujerendcias
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por Arcucelos
15/03/2008 a las 17:47:49
15/03/2008 a las 17:47:49
Replicado el 15/03/2008 a las 17:47:49
La Trek que dices no la conozco por lo que no puedo opinar.
Yo también pienso que es preferible ahorrar un poco más y llegar hasta los 1.500-2.000€.
Las que rondan los 1.000€ suelen pesar bastante ( hacia los 14Kg.´mínimo), el amortiguador trasero es de gama media-baja y el resto de componentes lo mismo.
Saludos
Replicado por lalolaley
15/03/2008 a las 17:53:08
15/03/2008 a las 17:53:08
Replicado el 15/03/2008 a las 17:53:08
si tienes un minuto metete en la pagina de trek y busca doble suspencion y modelo 5.5 y aver si me consigues el peso
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por lalolaley
15/03/2008 a las 18:02:52
15/03/2008 a las 18:02:52
Replicado el 15/03/2008 a las 18:02:52
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por Arcucelos
15/03/2008 a las 18:18:15
15/03/2008 a las 18:18:15
Replicado el 15/03/2008 a las 18:18:15
No te creas que los fabricantes suelen declarar el peso -auténtico-. Acostumbran a usar truquillos como es el de la talla, sin pedales, con determinadas cubiertas... Es un peso orientativo que, en la realidad, siempre es mayor.
La única solución es ir a la tienda, ver tu talla y que te la pesen ellos completa. No te extrañe que, el modelo que dices y en tu talla, ronde los 16Kg.
A partir de ahí ya es decisión tuya.
Replicado por lalolaley
15/03/2008 a las 18:58:56
15/03/2008 a las 18:58:56
Replicado el 15/03/2008 a las 18:58:56
Cita de Arcucelos: Veo que ya has encontrado el peso. No te creas que los fabricantes suelen declarar el peso -auténtico-. Acostumbran a usar truquillos como es el de la talla, sin pedales, con determinadas cubiertas... Es un peso orientativo que, en la realidad, siempre es mayor. La única solución es ir a la tienda, ver tu talla y que te la pesen ellos completa. No te extrañe que, el modelo que dices y en tu talla, ronde los 16Kg. A partir de ahí ya es decisión tuya. |
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por er flecha
15/03/2008 a las 19:26:07
15/03/2008 a las 19:26:07
Replicado el 15/03/2008 a las 19:26:07
pero lo mejor es probar una y ver tu mismo como trabaja
Replicado por ANTILOPE
15/03/2008 a las 21:19:13
15/03/2008 a las 21:19:13
Replicado el 15/03/2008 a las 21:19:13
Replicado por bicicletor
15/03/2008 a las 22:25:48
15/03/2008 a las 22:25:48
Replicado el 15/03/2008 a las 22:25:48
Cita de Nocivo:
Eres bronce veo, asi que has tenido que ver muchas opiniones al respecto. Yo sólo te riré que tengo LApierre x-control 310 y estoy con ella que no me entra una paja por el culo, osea muy contento. Respecto a lo que mas dudas causan las dobles, la penalización en la subida, yo te puedo decir que NO NOTO PENALIZACIÓN, Y recierdo cuanco la compré que incluso podia meter un piñon mas pequeño que con la rigida en las mismas subidas. Luego las bajadas es una gozada total, mas aplomo, mas seguridas, mas descansado. Y creo que no deberias gastarte menos de 2000 en una doble. Las Lapierre ofecen mejores componentes que las mas prestigiosas por el mismo dinero. |
Discrepo, estas en lo cierto, pero por 1300€ tienes la Lapierre tecnic fs 900, que es la mia y te aseguro que no necesitas mas, seguro que la tuya es mejeor, no lo dudo, buen pepino, pero yo estoy encantado con la mia, el precio acompaña.
"Si perdem seguirem sent el millor equip del món, si guanyem serem eterns"
Replicado por mellariens
15/03/2008 a las 22:49:22
15/03/2008 a las 22:49:22
Replicado el 15/03/2008 a las 22:49:22
Replicado por lalolaley
15/03/2008 a las 22:52:20
15/03/2008 a las 22:52:20
Replicado el 15/03/2008 a las 22:52:20
GRACIAS..
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por Pitiklin
15/03/2008 a las 23:50:17
15/03/2008 a las 23:50:17
Replicado el 15/03/2008 a las 23:50:17
La horquilla pasa de ser una Tora a una Recon, con el consiguiente rebaje de peso y con las barras con tratamiento antifricción (esto se traduce en mayor sensibilidad de respuesta a impactos pequeños, etc...,) y quizás lo más importante aunque lo anterior también lo es es el amortiguador trasero, con el sistema propedal (moviendo la palanca de color azul hacia un lado podemos llegar a endurecer lo suficiente para que no notemos el bamboleo que se produce al pedalear en cadencias elevadas, y hacia el lado contrario el amortiguador trabaja en toda su extensión).
Creo que la diferencia de precio, está justificada y que decir de los componentes.
Saludos
Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por lalolaley
15/03/2008 a las 23:56:15
15/03/2008 a las 23:56:15
Replicado el 15/03/2008 a las 23:56:15
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por lalolaley
16/03/2008 a las 0:24:57
16/03/2008 a las 0:24:57
Replicado el 16/03/2008 a las 0:24:57
yunas horquillas reccon? para pelearme con el tendero con precios apuntados para enseññarselos
jajaj, aver si le saco la trek con un montaje de gala a precio de internet
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por mellariens
16/03/2008 a las 9:21:18
16/03/2008 a las 9:21:18
Replicado el 16/03/2008 a las 9:21:18
Replicado por chettos15
16/03/2008 a las 11:15:24
16/03/2008 a las 11:15:24
Replicado el 16/03/2008 a las 11:15:24
Cita de Pitiklin: Pues la opción que barajas es muy interesante, pero hay que decir como ha comentado ANTILOPE, no solo está la diferencia en los 300 €, está en el comportamiento globlal de la bici, sobre todo en lo referente a las suspensiones. La horquilla pasa de ser una Tora a una Recon, con el consiguiente rebaje de peso y con las barras con tratamiento antifricción (esto se traduce en mayor sensibilidad de respuesta a impactos pequeños, etc...,) y quizás lo más importante aunque lo anterior también lo es es el amortiguador trasero, con el sistema propedal (moviendo la palanca de color azul hacia un lado podemos llegar a endurecer lo suficiente para que no notemos el bamboleo que se produce al pedalear en cadencias elevadas, y hacia el lado contrario el amortiguador trabaja en toda su extensión). Creo que la diferencia de precio, está justificada y que decir de los componentes. Saludos |
Yo estoy de acuerdo con lo que dicen Antilope y Pitiklin, por 300 euros me iria a por la 6.5. Ya veras como no te arrepientes..... Tendras una buena bici. Saludos.
Replicado por chettos15
16/03/2008 a las 11:21:05
16/03/2008 a las 11:21:05
Replicado el 16/03/2008 a las 11:21:05
Cita de Nocivo:
Eres bronce veo, asi que has tenido que ver muchas opiniones al respecto. Yo sólo te riré que tengo LApierre x-control 310 y estoy con ella que no me entra una paja por el culo, osea muy contento. Respecto a lo que mas dudas causan las dobles, la penalización en la subida, yo te puedo decir que NO NOTO PENALIZACIÓN, Y recierdo cuanco la compré que incluso podia meter un piñon mas pequeño que con la rigida en las mismas subidas. Luego las bajadas es una gozada total, mas aplomo, mas seguridas, mas descansado. Y creo que no deberias gastarte menos de 2000 en una doble. Las Lapierre ofecen mejores componentes que las mas prestigiosas por el mismo dinero. |
Hay gente que no se pueden permitir llegar a esos precios......... creo que este comentario sobra.
Replicado por lalolaley
16/03/2008 a las 11:24:22
16/03/2008 a las 11:24:22
Replicado el 16/03/2008 a las 11:24:22
Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
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