El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> motordealer q gente mas formal
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por cytex50
11/18/2008 a las 1:56:54 PM

cytex50


Mensajes: 898
Septiembre 2006 | MADRID

motordealer q gente mas formal Creado el 11/18/2008 a las 1:56:54 PM
Hola a todos , hace un mes mandé la horquilla y despues de dos semanas para que me cojan el telefono , hoy lo consigo y me dicen q esta tarde o mañana entra en taller, despues de un mes!! no habia entrado ni al taller manda h...., me parece que si algun dia me tengo q comprar una horquilla no va a ser rock shox simplemente por el servicio tecnicoq es LAMENTABLE
Replicado por oscarbuzo
11/18/2008 a las 2:16:56 PM

oscarbuzo


Mensajes: 3050
Noviembre 2004 | HUESCA

 Replicado el 11/18/2008 a las 2:16:56 PM

      Cita de cytex50: Hola a todos , hace un mes mandé la horquilla y despues de dos semanas para que me cojan el telefono , hoy lo consigo y me dicen q esta tarde o mañana entra en taller, despues de un mes!! no habia entrado ni al taller manda h...., me parece que si algun dia me tengo q comprar una horquilla no va a ser rock shox simplemente por el servicio tecnicoq es LAMENTABLE
     


pues si te la compras fox peor y si te la compras marzocchi otro tanto, los servicios técnicos en españa funcionan fatal, la culpa de las distribuidoras que solo les interesa el vender material y mantienen el mínimo imprescindible para garantias y arreglos, y tambien gran parte de culpa lo tienen las propias marcas que no controlan realmente si los distribuidores cuidan las marcas, por que no solamente con publicidad se hace una marca, tambien hay que dar un buen servicio. hoy por hoy ninguna de las 3 marcas grandes te reparan una horquilla en menos de 1 meses y eso con suerte, cuando no tienen piezas, es que tienen mucho trabajo, cuando no es que el paquete ha tardado etc.

Replicado por cytex50
11/18/2008 a las 2:35:10 PM

cytex50


Mensajes: 898
Septiembre 2006 | MADRID

 Replicado el 11/18/2008 a las 2:35:10 PM

      Cita de oscarbuzo:

      Cita de cytex50: Hola a todos , hace un mes mandé la horquilla y despues de dos semanas para que me cojan el telefono , hoy lo consigo y me dicen q esta tarde o mañana entra en taller, despues de un mes!! no habia entrado ni al taller manda h...., me parece que si algun dia me tengo q comprar una horquilla no va a ser rock shox simplemente por el servicio tecnicoq es LAMENTABLE
     


pues si te la compras fox peor y si te la compras marzocchi otro tanto, los servicios técnicos en españa funcionan fatal, la culpa de las distribuidoras que solo les interesa el vender material y mantienen el mínimo imprescindible para garantias y arreglos, y tambien gran parte de culpa lo tienen las propias marcas que no controlan realmente si los distribuidores cuidan las marcas, por que no solamente con publicidad se hace una marca, tambien hay que dar un buen servicio. hoy por hoy ninguna de las 3 marcas grandes te reparan una horquilla en menos de 1 meses y eso con suerte, cuando no tienen piezas, es que tienen mucho trabajo, cuando no es que el paquete ha tardado etc.


     
yo tenia entendido q la de fox y marzocchi funcionaban razonablemente bien
Replicado por oscarbuzo
11/18/2008 a las 2:43:36 PM

oscarbuzo


Mensajes: 3050
Noviembre 2004 | HUESCA

 Replicado el 11/18/2008 a las 2:43:36 PM

      Cita de cytex50:

      Cita de oscarbuzo:

      Cita de cytex50: Hola a todos , hace un mes mandé la horquilla y despues de dos semanas para que me cojan el telefono , hoy lo consigo y me dicen q esta tarde o mañana entra en taller, despues de un mes!! no habia entrado ni al taller manda h...., me parece que si algun dia me tengo q comprar una horquilla no va a ser rock shox simplemente por el servicio tecnicoq es LAMENTABLE
     


pues si te la compras fox peor y si te la compras marzocchi otro tanto, los servicios técnicos en españa funcionan fatal, la culpa de las distribuidoras que solo les interesa el vender material y mantienen el mínimo imprescindible para garantias y arreglos, y tambien gran parte de culpa lo tienen las propias marcas que no controlan realmente si los distribuidores cuidan las marcas, por que no solamente con publicidad se hace una marca, tambien hay que dar un buen servicio. hoy por hoy ninguna de las 3 marcas grandes te reparan una horquilla en menos de 1 meses y eso con suerte, cuando no tienen piezas, es que tienen mucho trabajo, cuando no es que el paquete ha tardado etc.


     
yo tenia entendido q la de fox y marzocchi funcionaban razonablemente bien
     


pues fox lo lleva alma sport creo que se llama así una empresa de Jaca aquí en Huesca y siento decirlo pero me parece que les viene un poco grande el tema, yo te puedo decir de gente que lleva tiempo esperando arreglos de horquillas, y marzocchi lo llevan team bike, y por ejemplo para arreglar una all mountain sl1 tardaron mas de un mes metiendo prisa, por que s necesitaba para una carrera, y luego le dicen que no tienen recambios para esa horquilla que si pone dinero le cambian por una 55 a precio de coste, pero que no es plan que tu mandas arreglar una horquilla en garantía y te la tienen que arreglar, que tienen que tener repuestos, que si no te puedes permitir el pagar x € que pasa te quedas sin horquilla, o tragas con la 55 que por cierto estan dando muchisimos fallos desde que son made in taiwan. lo dicho aquí los distribuidores solo piensan en los beneficios y no en la marca.
Replicado por kkyp5
11/18/2008 a las 3:34:13 PM

kkyp5


Mensajes: 253
Febrero 2004 | ASTURIAS

 Replicado el 11/18/2008 a las 3:34:13 PM
Pagamos una pasada para una garantía tercer mundista. Yo me pasé a la Magura y de momento ningún problema (la Fox me llevó por el camino de la amargura) y me han comentado que el servicio Magura es rapido.
Replicado por FALUKY
11/18/2008 a las 7:59:00 PM

FALUKY


Mensajes: 261
Abril 2007 | CORDOBA

 Replicado el 11/18/2008 a las 7:59:00 PM
a mi me sucedió algo parecido,despues de que se me estropease la horquilla con 400 km en pista verde,osea nada de trote,la mandé a garantia y como nó, a motordealer,despues de un mes y algo y viendo que no habia noticia llamé 800 veces al telefono y a la que hizo 801 me lo cojieron y por lo menos hay si que fueron formales me dijeron que mañana llegaba y llegó,pero digo yo,al mes y algo me llega y cuando miro el albarán veo que en tiempo de reparacion 35 o 40 min. osease para 35 o 40 min. tienes que esperar un mes y algo?increible.
Un saludo.

Un saludo a todossss!!!!
Replicado por NoRTH
11/18/2008 a las 8:40:44 PM

NoRTH


Mensajes: 4021
Marzo 2004 | PONTEVEDRA

 Replicado el 11/18/2008 a las 8:40:44 PM
En este país hay gente que se cree que fabrican aviones , lo peor de todo es que hay gilipollas que se creen que vuelan.

Lo de los distribuidores-reparadores-oficiales en este país es sencillamente de risa y da igual la marca funcionan de la misma forma = puteo al cliente.

SaludotesSSs

NoRTH