El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Motordeealer no es serio
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por Lutecox
28/01/2009 a las 15:50:02

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

Motordeealer no es serio Creado el 28/01/2009 a las 15:50:02
Hola a todos el tema es que el dia 7 de enero mi taller mandó a MOTORDEALER el importador de avid sram ect ... la maneta derecha de mis avid five que no volvia aparte de que desde entonces me tienen sin bici que ya es una putada ayer fuy al taller y me encuentro con un chaval que le paso lo mismo en los dos y me cuenta que le tardaron 2 meses y ahora biene al taller porque uno le los frenos le pasa otra vez lo mismo,le pregunto al mecanico y me dice que le han reconocido que tienen muchos con el mismo problema y no dan abasto, pero encima sabiendolo no reemplazan la maneta por otra sino que la reparan y en muchas se repite el problema por lo que tienes que mandarla otra vez y otros 2 meses sin bici.
A mi me tienen bastante mosqueado porque ya estoy 21 dias sin mi bici y las espectativas no son buenas pore quizas me pase lo mismo en la otra maneta.

Saludos y perdon por el tocho.
Replicado por antonio j
28/01/2009 a las 16:31:49

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 28/01/2009 a las 16:31:49

      Cita de Lutecox: Hola a todos el tema es que el dia 7 de enero mi taller mandó a MOTORDEALER el importador de avid sram ect ... la maneta derecha de mis avid five que no volvia aparte de que desde entonces me tienen sin bici que ya es una putada ayer fuy al taller y me encuentro con un chaval que le paso lo mismo en los dos y me cuenta que le tardaron 2 meses y ahora biene al taller porque uno le los frenos le pasa otra vez lo mismo,le pregunto al mecanico y me dice que le han reconocido que tienen muchos con el mismo problema y no dan abasto, pero encima sabiendolo no reemplazan la maneta por otra sino que la reparan y en muchas se repite el problema por lo que tienes que mandarla otra vez y otros 2 meses sin bici.
A mi me tienen bastante mosqueado porque ya estoy 21 dias sin mi bici y las espectativas no son buenas pore quizas me pase lo mismo en la otra maneta.

Saludos y perdon por el tocho.
     

sram se esta luciendo , ami me paso algo parecido con una rock shox , pero mi tienda todobici alcala , son unos fenomenos y me dieron otra nueva y del 2009 ya que en el 2008 las horquillas rock shox dieron muchos problemas , pero no lo reconocen desde fabrica. suerte

lorabikersbtt
Replicado por JOAN3276
28/01/2009 a las 19:23:26

JOAN3276


Mensajes: 1887
Febrero 2007 | LLEIDA

 Replicado el 28/01/2009 a las 19:23:26
Yo al comprar la bici nueva estuve pensando en canviar la Fox RL + dinero por una Rs SID Team, pero debido a los muchos comentarios por varios foros de problemas (perdidas, bloqueos ,,)con las del 2008 me quede con la Fox.

Y eso que mi Reba del 2006 me ha ido de perlas durante 2 años.
Replicado por cytex50
28/01/2009 a las 20:29:00

cytex50


Mensajes: 898
Septiembre 2006 | MADRID

 Replicado el 28/01/2009 a las 20:29:00
motordealer es una vergüenza lo hacen tarde y mal y encima no intentes hablar con ellos por telef pq no te lo van a coger
Replicado por Lutecox
29/01/2009 a las 18:09:22

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 29/01/2009 a las 18:09:22
Yo lo tengo claro no compro nada de ese importador , pero voy a crearles toda la mala fama que pueda y hacerles perder ventas.

Saludos y antes de comprar avid, sram, rock shox ,truvativ,kona,pit stop,bbb,intense,sixsixone,roval y sunline pensarselo 2 veces .
Replicado por Tono1969
29/01/2009 a las 18:12:38

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 29/01/2009 a las 18:12:38
Pues bueno saberlo, como me pasó a mí con Chain Reaction

Click Aquí
Replicado por Lutecox
02/02/2009 a las 15:24:00

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 02/02/2009 a las 15:24:00

      Cita de Tono1969: Pues bueno saberlo, como me pasó a mí con Chain Reaction

Click Aquí
     


Bueno pues parece que se te esta solucionando el tema.

Yo aun estoy sin bici y hasta las pelotas de los de motorleader si viviera en madrid iba y me los comia me cagon toooooooo
Replicado por JOAN3276
02/02/2009 a las 17:58:28

JOAN3276


Mensajes: 1887
Febrero 2007 | LLEIDA

 Replicado el 02/02/2009 a las 17:58:28

      Cita de Lutecox:

      Cita de Tono1969: Pues bueno saberlo, como me pasó a mí con Chain Reaction

Click Aquí
     


Bueno pues parece que se te esta solucionando el tema.

Yo aun estoy sin bici y hasta las pelotas de los de motorleader si viviera en madrid iba y me los comia me cagon toooooooo
     


Ya nos diras cuando y como se soluciona el tema.

Suerte.
Replicado por Lutecox
05/02/2009 a las 15:32:17

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 05/02/2009 a las 15:32:17
Bueno pues sigo sin bici, ayer me enfade con mi mecanico Moto cox al que yo le pagué 2600 € por mi especialized enduro y el no me da ninguna solucion el me remite a bicicletas montoya en murcia distribuidora de specialized de donde le mandaron a el la bici y el que mandó el freno a madrid , yo le dije que alguien me tiene que dar una solucion , no puede ser que una marca como especialized deje parada una bici tanto tiempo, deven de poner un freno de sustitución en lo que dure la reparacion. No se lo que dira la ley en ese aspecto pero en el decathlon estas cosas no pasan , despoes nos dicen que no compremos en centros comerciales y que compremos en la tienda del barrio.

Esta tarde voy a la tienda otra vez a ver que solucion me dan, ya lo cuento.

Saludos
Replicado por antonio j
05/02/2009 a las 20:09:26

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 05/02/2009 a las 20:09:26

      Cita de Lutecox: Bueno pues sigo sin bici, ayer me enfade con mi mecanico Moto cox al que yo le pagué 2600 € por mi especialized enduro y el no me da ninguna solucion el me remite a bicicletas montoya en murcia distribuidora de specialized de donde le mandaron a el la bici y el que mandó el freno a madrid , yo le dije que alguien me tiene que dar una solucion , no puede ser que una marca como especialized deje parada una bici tanto tiempo, deven de poner un freno de sustitución en lo que dure la reparacion. No se lo que dira la ley en ese aspecto pero en el decathlon estas cosas no pasan , despoes nos dicen que no compremos en centros comerciales y que compremos en la tienda del barrio.

Esta tarde voy a la tienda otra vez a ver que solucion me dan, ya lo cuento.

Saludos
     

el tema de garantias es muy complicado , si te paras detenidamente a leer toda la letra pequeña de ellas y el mantenimiento te daras cuenta de que no existe garantia alguna , yo he comprado recientemente una marzocchi , y en el folleto de garantia te dicen expresamente que debes cambiarle el aceite cada 50 horas de uso y mandarla a servicio oficial y sellarte el libro , eso qui en lo hace , pues nadie .Te lo digo por propia experiencia ya que ando todos los dias con ellas , y cuando un fabricante o distribuidor te dice que no es que no , ya puede tu tendero pelear lo que quiera , las grandes superficies es otra cosa y mas si lo que te venden es de su propia marca , ya que estas tratando directamente con ellos . espero que tengas suerte.

lorabikersbtt
Replicado por Lutecox
06/02/2009 a las 18:20:54

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 06/02/2009 a las 18:20:54

      Cita de antonio j:

      Cita de Lutecox: Bueno pues sigo sin bici, ayer me enfade con mi mecanico Moto cox al que yo le pagué 2600 € por mi especialized enduro y el no me da ninguna solucion el me remite a bicicletas montoya en murcia distribuidora de specialized de donde le mandaron a el la bici y el que mandó el freno a madrid , yo le dije que alguien me tiene que dar una solucion , no puede ser que una marca como especialized deje parada una bici tanto tiempo, deven de poner un freno de sustitución en lo que dure la reparacion. No se lo que dira la ley en ese aspecto pero en el decathlon estas cosas no pasan , despoes nos dicen que no compremos en centros comerciales y que compremos en la tienda del barrio.

Esta tarde voy a la tienda otra vez a ver que solucion me dan, ya lo cuento.

Saludos
     

el tema de garantias es muy complicado , si te paras detenidamente a leer toda la letra pequeña de ellas y el mantenimiento te daras cuenta de que no existe garantia alguna , yo he comprado recientemente una marzocchi , y en el folleto de garantia te dicen expresamente que debes cambiarle el aceite cada 50 horas de uso y mandarla a servicio oficial y sellarte el libro , eso qui en lo hace , pues nadie .Te lo digo por propia experiencia ya que ando todos los dias con ellas , y cuando un fabricante o distribuidor te dice que no es que no , ya puede tu tendero pelear lo que quiera , las grandes superficies es otra cosa y mas si lo que te venden es de su propia marca , ya que estas tratando directamente con ellos . espero que tengas suerte.
     


Hola yo lo que me dices lo entiendo pero yo lo que quiero es una solucion si la garantia no me cubre que me lo digan pero a mi me dicen que la garantia me cubre y que mi freno esta en motordealer en madrid hace ya un mes.

Hoy e ido al taller a llevarme mi bici a otro taller a ponerle un freno (pagandolo yo claro) y me a prometido que la semana que viene me lo soluciona que si n o esta mi freno me pone otro para poder salir .

Saludos y ya os cuento.
Replicado por Lutecox
13/02/2009 a las 18:16:14

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 13/02/2009 a las 18:16:14
Hola y sigo sin bici, mi mecanico pasa ya del tema y me he llevado la bici a casa pero tengo novedades, he conseguido que me cojan el telefono en motordealer y e hablado con el responsable del servicio tecnico me a pedido mis datos y me ha dicho que mi freno esta alli y que tiennen unos 200 frenos con el mismo problema que es una partida defectuosa, que los estan reparando por estricto orden de llegada pero que se han quedado sin repuesto (el pulsador de la maneta que es lo que me a dicho que le cambian) le he dado mi direccion para que me lo mande a mi domicilio y ahora a esperar que me lo manden.

Estoy hasta las pelotas del tema y de estar 1 mes y medio sin bici.

Saludos y ya os cuento.
Replicado por JOAN3276
13/02/2009 a las 23:47:27

JOAN3276


Mensajes: 1887
Febrero 2007 | LLEIDA

 Replicado el 13/02/2009 a las 23:47:27
Vaya cara que tienen,,,,,,no tienen recanvio,,,,pero seguro que si le pides un freno nuevo si que lo tienen para vendertelo.
Replicado por Zakarias
15/02/2009 a las 9:55:59

Zakarias


Mensajes: 327
Julio 2007 | MADRID

 Replicado el 15/02/2009 a las 9:55:59
Es una verguenza, lo que cuestan las piezas y la poca protección que tenemos cuando fallan a mi me jodieron bien a fondo con unas bielas xt cuando me las montaron hace un mes resulto que tenian un problema de rodamientos al final hasta los cojones de que no me dieran una solución al final mi tendero me ofreció ponerme otras y entenderse él con el distribuidor.
Replicado por Lutecox
18/02/2009 a las 18:27:55

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 18/02/2009 a las 18:27:55

      Cita de Zakarias: Es una verguenza, lo que cuestan las piezas y la poca protección que tenemos cuando fallan a mi me jodieron bien a fondo con unas bielas xt cuando me las montaron hace un mes resulto que tenian un problema de rodamientos al final hasta los cojones de que no me dieran una solución al final mi tendero me ofreció ponerme otras y entenderse él con el distribuidor.
     

Hola a ti al menos en la tienda te pusieron otras . pero donde yo compre la bici pasan del tema se ve que no le gusta mi dinero porque me e llevado la bici a otro taller y le e puesto unos xt porque ya tenia ganas de montar mi bke . Lo que mas me jode es que con el freno se mandó tambien la cartilla de garantia de mi bici y no quisiera que me la perdieran.
Replicado por becacin
18/02/2009 a las 18:31:00

becacin


Mensajes: 403
Julio 2007 | NAVARRA

 Replicado el 18/02/2009 a las 18:31:00
penosos................

les escribi varios mails sobre unas dudas con una Kona y ni contestaron!!!

al final me pille otra marca .que se j---an!!

de nosotros depende que esta peña les vaya mal!!

aupa!1

visita mi web en www.elcamperoinquieto.com
Replicado por Zakarias
21/02/2009 a las 0:07:51

Zakarias


Mensajes: 327
Julio 2007 | MADRID

 Replicado el 21/02/2009 a las 0:07:51
Ya bueno es lo que tiene la confianza y que al parecer era mas cosa de la casa y sus puñeteras garantias (para vender piezas muy rapido pero para reponer las defectuosas menos) que del distribuidor pero de todas maneras el hombre se porto.

Espero que tengas suerte con los frenos nuevos. pero es una putada de las serias pq unos xt completos cuestan un riñon y parte del otro, o has podido aprovechar las pinzas?.
Replicado por Lutecox
21/02/2009 a las 18:48:11

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 21/02/2009 a las 18:48:11
Hola, el freno se mandó a motordealer completo, pero ma a servido el disco y el adaptador, que por cierto no se como han montado la pinza del shimano xt en el adaptador avid y no me a costado tan caro, montado me a salido por 100€ y es el modelo de 2009.

Aun no se nada ni freno y ya no se que pensar.

Replicado por Zakarias
21/02/2009 a las 20:27:55

Zakarias


Mensajes: 327
Julio 2007 | MADRID

 Replicado el 21/02/2009 a las 20:27:55
Pues has hecho un buen negocio macho yo estuve preguntando y se pasaba bastante mas de ese precio asi que me cogí unos slx


Mensaje Anterior
< < < < gracias
Siguiente Mensaje
Camino Santiago > > > >