El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Necesito Ayuda
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por ElenaGM
10/07/2007 a las 13:38:45

ElenaGM


Mensajes: 1
Julio 2007 | MADRID

Necesito Ayuda Creado el 10/07/2007 a las 13:38:45
HOLA !! soy Elena , queria pedir ayuda porque hace dos semanas me fui de viaje a formentera en Bici. Cogi un vuelo ( con Vueling) hasta Ibiza , y mi sorpresa fue que nuestras bicis ( la de mi chico y la mia) no llegaron , no nos han dado explicaciones llevamos 1 semana en madrid y no tenemos respuetas. creemos que las han robado. El problema es que para reclamar necesitamos facturas de las bicis , nosotros tenemos pero de hace dos años y claro no nos van a dar ni la mitad de lo que nos costaron . Alguien me podria hacer una fotocopia de la suya ??? o nos podria ayudar?? gracias mi mail es demariaelena@gmail.com
Replicado por Nathaniel
10/07/2007 a las 13:40:32

Nathaniel


Mensajes: 3433
Septiembre 2003 | CANTABRIA

 Replicado el 10/07/2007 a las 13:40:32

Pídele al dueño de la tienda que te las vendió que te haga una nueva...
Replicado por menator77
10/07/2007 a las 15:41:03

menator77


Mensajes: 1004
Octubre 2005 | TARRAGONA

 Replicado el 10/07/2007 a las 15:41:03
hola elena

para poder hacerte ese favor necesitariamos saber ke modelos de bici eran porke no es lo mismo presentar una factura de una rockrider vitamin de 99€ si tenias una bici con cuadro de carbono o al reves

saludos
Replicado por jomitec
10/07/2007 a las 17:05:49

jomitec


Mensajes: 1222
Mayo 2006 | ALICANTE

 Replicado el 10/07/2007 a las 17:05:49
Yo creo que si vas a la tienda y le dices que te hagan una factura nueva, y por mayor importe, no tendrá inconveniente, eso si, tendras que pagarle el iva, ya que para rollos de seguro y eso las quieren oficiales. Yo perdí un reloj en la discoteca, e hice eso, fue a la relojeria, le conté para lo que era, me hizo una factura oficial de 30.000 pelas, le pagé el iva, un 16%, y el seguro me pagó las 30.000 pelas.

Que tengas suerte
Replicado por winkel
10/07/2007 a las 18:29:16

winkel


Mensajes: 543
Junio 2007 | CIUDAD REAL

 Replicado el 10/07/2007 a las 18:29:16
Hola!!!

El asunto pinta complicado.

1º Canaliza la denuncia a través de la oficina del consumidor, ya que ellos van a hacer mas fuerza y se van a acojonar antes.

2º El valor te lo tienen que pagar íntegro, ya que no se trata de un vehiculo a motor que tenga X Km o X años, y tenga la maquinaria un desgaste, sino un objeto personal, como puede ser una maleta, una tabla se surf o cualquier otro objeto.

Para que te hagas una idea, mi cuñao tubo la mala suerte de ser atropellado (no le pasó nada afortunadamente). Del golpe le doblaron el cuadro, así que la aseguradora del conductor del vehículo, tubo que pagar el importe íntegro de lo que valía la bicicleta recien salida de tienda, independientemente de que tubiera 3 años de antiguedad. Como ya no la hacían se cogió una de mayor precio y el pagó la diferencia. Que es lo justo.

Espero que tengas suerte


Mensaje Anterior
< < < < Talla