Es que hay mucho ceporro suelto, jajajajajaja y las revistas tambien están para ellos.
De todas formas, para los novatos, están bien, cuando buscas una información concreta, internet es lo mejor, pero para pillar ideas, ver modelos nuevos, avances y prototipos, no están mal.
Y lo de los modelos inalcanzables, que quereis que os diga, jejejeje, solo tengo que dar un paseo por vuestras fichas para ver modelos inalcanzables para la mayoria de los mortales.
Que un compañero forero , nos muestra en otro hilo una rigida de mas de 2000 eurillos de nada, que es preciosa, pero para mucha gente algo que no se puede permitir.
Esto me recuerda al "efecto locomotora" del que me hablaron hace unos cuantos años en temas de marketing y publicidad. Un padre de familia pasa por delante de una escaparate y ve un precioso descapotable biplaza que le hace soñar despierto, entra a preguntar y se da cuenta de que en ese precioso deportivo, no cabe su mujer, los tres niños, las maletas y la suegra con el periquito y acaba comprando un monovolumen familiar. Pues aquí pasa igual, las marcas sacan modelos inalcanzables para la mayoria que atraen las miradas hacia su marca y acabamos comprando un modelo mas asequible de esa misma marca, muchas veces sin darnos cuenta de que tener el modelo mas puntero no quiere decir que en la gama media sean igual de buenos o vayan igual de equipados.
En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.