pero que capullos jajajaj
los retenes en fox se te van a 30 pavos asi que ese que lo pone por eso.... en fin que hay gente para todo(lo que no son fox pues el precio imagino que rondara por ahi)
yo desdeluego si funciona suave y no pierde aceite no te comas el tarro, lo normal es que dure menos pero depende de por donde te muevas la caña que le metas y el terreno que pises, si coje mucho polvo o barro lo cuidadoso que seas limpiando el sitio donde duerma la bici el clima etc etc
lo normal es que cuando se rompen los retenes pierda aceite, otra cosa es que lo lleve perdiendo siempre y deje de hacerlo (seria que no queda) pero vamso que eso es un canteo
el que te ha comentado eso del foroXXX sera que ha desmontado pocos ya que los amortiguadores mucho aciete tampoco llevan un poco para lubricar y ya
conclusion: que si lo cambias mal no le viene pero si va bien y funciona suave tampoco tiene por que estar mal
fijate que cuando funcione la barra que entra y sale lo haga facilmente se quede lubricada y limpia despues del uso, si seca seca ni con rayas ni cosas raras
un saludo
Buenas. Pues yo creo que la limpieza de retenes y barras si que es importante, no tanto la del cambio de aceite. La mugre se mete por los casquillos y te puede rayar las barras. Claro que segun que horquilla ya le cambias el aceite. En las rockshox la limpieza de las barras y retenes es muy facil, se ve muy bien en el video de bricobike.tv ( mantenimiento horquilla reba).
Saludos.