El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Off Topic >> no soy racista ni nada por el estilo pero....
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 2
Creado por superkini
13/12/2008 a las 0:39:04

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

no soy racista ni nada por el estilo pero.... Creado el 13/12/2008 a las 0:39:04
estoy hasta los mismos que empresas como vodafone, movistar, etc utilicen sudamericanos para gestinar la atencion al cliente . primero es que no entienden lo que le quieres decir y se lo tienes que repetir tropecientas veces , despues como llames para quejarte de algo son unos bordes y a veces hasta te cuelgan el tlf. no me quejo por ellos, me quejo por que compañia que ganan muchisimo dinero a costa de tarifas abusivas se lleven la atencion al cliente a otro pais que aunque hablen nuestro idioma no entienden muchas veces nuestra manera de expresarnos .

Mucho betis
Replicado por nein
13/12/2008 a las 0:43:19

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 13/12/2008 a las 0:43:19
tenemos parte de culpa...apoyamos con nuestro consumo a las multinacionales y cuando solo hay 3 opciones..pues nos tocan los huevos como quieren

que levante la mano el q no compra ni en carreful ni hipercor ni similares (yo las menos veces, pero cuesta)

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por superkini
13/12/2008 a las 0:48:31

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/12/2008 a las 0:48:31

      Cita de nein: tenemos parte de culpa...apoyamos con nuestro consumo a las multinacionales y cuando solo hay 3 opciones..pues nos tocan los huevos como quieren

que levante la mano el q no compra ni en carreful ni hipercor ni similares (yo las menos veces, pero cuesta)
     

menos mal que yo cada año le saco un buen movil y descuentos , con el cuento de la portabilidad a otra compañia,

Mucho betis
Replicado por nein
13/12/2008 a las 0:50:56

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 13/12/2008 a las 0:50:56

      Cita de superkini:

      Cita de nein: tenemos parte de culpa...apoyamos con nuestro consumo a las multinacionales y cuando solo hay 3 opciones..pues nos tocan los huevos como quieren

que levante la mano el q no compra ni en carreful ni hipercor ni similares (yo las menos veces, pero cuesta)
     

menos mal que yo cada año le saco un buen movil y descuentos , con el cuento de la portabilidad a otra compañia,
     



pues poco mas se puede hacer...tocar los huevos asi y mientras q salieran mas compañias q captaran clientes y hubiera mas competencia

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por balloonman
13/12/2008 a las 0:51:37

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 13/12/2008 a las 0:51:37
No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
Replicado por superkini
13/12/2008 a las 0:56:31

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/12/2008 a las 0:56:31

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.

Mucho betis
Replicado por balloonman
13/12/2008 a las 1:01:04

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:01:04

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
Replicado por modesty
13/12/2008 a las 1:01:54

modesty


Mensajes: 4319
Noviembre 2007 | MADRID

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:01:54
La aparición del ADSL ha sido un bombazo. Somos quince o veinte millones de cliente reales en este pais y lo único que les importa a este puñado de compañias es hacerse con el mayor número de abonados y en el menor tiempo posible. Una vez que nos tengan a todos pillados de los huevos, digo yo que mejoraran el servicio tecnico y la atención al cliente.Mas que nada por conservar a los abonados y de paso quitarle alguno a la competencia. Digo, porque con estos joputas nunca se sabe. Malas experiencias.

gilipollas no lleva tilde pero se acentua con el tiempo
Replicado por superkini
13/12/2008 a las 1:02:48

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:02:48

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)

Mucho betis
Replicado por Ausias
13/12/2008 a las 1:03:33

Ausias


Mensajes: 1537
Octubre 2007 | VALENCIA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:03:33
...Y yo me pregunto una cosa que me corroe el alma. Acabo de llegar a casa y me he quedau flasheado: ¿Superkini por qué pones un post pasadas las 0:30 de la noche sobre atencion al cliente de compañias telefonicas?... ostia, no me jodas que has llamado a estas horas para consultar algo, porque si soy el sudamericano que te atiende no te cuelgo, te mando a escaparrar directamente.

Replicado por superkini
13/12/2008 a las 1:05:56

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:05:56

      Cita de Ausias: ...Y yo me pregunto una cosa que me corroe el alma. Acabo de llegar a casa y me he quedau flasheado: ¿Superkini por qué pones un post pasadas las 0:30 de la noche sobre atencion al cliente de compañias telefonicas?... ostia, no me jodas que has llamado a estas horas para consultar algo, porque si soy el sudamericano que te atiende no te cuelgo, te mando a escaparrar directamente.


     


estuve llamando esta tarde y me he acordado ahora. de todas maneras las llamadas son desviada a Argentina, allí es de día

Mucho betis
Replicado por balloonman
13/12/2008 a las 1:09:43

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:09:43

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)
     


Cuando piensas eres genial.....
Replicado por superkini
13/12/2008 a las 1:11:44

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:11:44

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)
     


Cuando piensas eres genial.....
     

yo soy siempre genial, lo que pasa es que soy un poco guazon.

Mucho betis
Replicado por balloonman
13/12/2008 a las 1:13:19

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:13:19

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)
     


Cuando piensas eres genial.....
     

yo soy siempre genial, lo que pasa es que soy un poco guazon.
     


Con dos cojones. Eso lo firmaría yo: Yo soy siempre genial, si no te das cuenta es tu puta culpa.
Replicado por superkini
13/12/2008 a las 1:20:06

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:20:06

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)
     


Cuando piensas eres genial.....
     

yo soy siempre genial, lo que pasa es que soy un poco guazon.
     


Con dos cojones. Eso lo firmaría yo: Yo soy siempre genial, si no te das cuenta es tu puta culpa.
     


lo que pasa que con la edad me estoy volviendo un pco cascarrabias y me quejo por todo.

Mucho betis
Replicado por Angelinox
13/12/2008 a las 1:20:32

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:20:32

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)
     


Cuando piensas eres genial.....
     

yo soy siempre genial, lo que pasa es que soy un poco guazon.
     


Con dos cojones. Eso lo firmaría yo: Yo soy siempre genial, si no te das cuenta es tu puta culpa.
     


Joder esto ya empieza a ser un poco embarazoso, si acaso os dejamos 5 minutos solitos y sin camaras. manda huevos que este foro ya parece La Casa de la Pradera!!!.

Luego dicen que el dopaje es malo......
Replicado por balloonman
13/12/2008 a las 1:24:04

balloonman


Mensajes: 2685
Diciembre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:24:04

      Cita de Angelinox:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)
     


Cuando piensas eres genial.....
     

yo soy siempre genial, lo que pasa es que soy un poco guazon.
     


Con dos cojones. Eso lo firmaría yo: Yo soy siempre genial, si no te das cuenta es tu puta culpa.
     


Joder esto ya empieza a ser un poco embarazoso, si acaso os dejamos 5 minutos solitos y sin camaras. manda huevos que este foro ya parece La Casa de la Pradera!!!.

Luego dicen que el dopaje es malo......
     


Te va gran hermano....

PD: Salva.
Replicado por Angelinox
13/12/2008 a las 1:38:41

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:38:41

      Cita de balloonman:

      Cita de Angelinox:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman:

      Cita de superkini:

      Cita de balloonman: No dejo de estar de acuerdo. Hoy he estado hablando un buen rato con una comisaría de la Policía Nacional, he flipado, hacía SIGLOS que no me atendían con tanta simpatía y educación. Son conscientes las empresas de lo que pierden con esa atención al cliente tan asquerosa? Yo es lo que más cuido, cuando alguien llama a mi pequeño chiringuito quiero que se sienta atendido, al menos eso. El problema es este sistema, Bancos, Telefonía, Servicios básicos.... les da igual, te pueden patear los huevos, somos esclavos. Yo hace mucho que el Fax y otros servicios los tengo contratados virtualmente por internet, es acojonante, pero hablas con Irlanda y te tratan de cojones (En Castellano si quieres).
     

el problema es que yo creo que ni el 10% de los clientes usan ese servicio y los que lo usamos , bien por la permanencia o por otros motivos nos tenemos que aguantar , asi que a las empresas se la sudan, asi que yo ni espero a los 18 meses, al año portabilidad y telefono a la saca. este año he conseguido una htc diamon y un sony ericsson w910 a aprte de 5 numeros gratis en cada linea para siempre y 30% de descuento en factura durante 6 meses.
     


Joder, casi te follas a la teleoperadora y encima te quejas!!!! piensa que hay sudacas que están como quesos!! Te lo aseguro....
     


para los temas de contraofertas los dejan a españoles (somos mas gitanos...)
     


Cuando piensas eres genial.....
     

yo soy siempre genial, lo que pasa es que soy un poco guazon.
     


Con dos cojones. Eso lo firmaría yo: Yo soy siempre genial, si no te das cuenta es tu puta culpa.
     


Joder esto ya empieza a ser un poco embarazoso, si acaso os dejamos 5 minutos solitos y sin camaras. manda huevos que este foro ya parece La Casa de la Pradera!!!.

Luego dicen que el dopaje es malo......
     


Te va gran hermano....

PD: Salva.
     

Pues fuí uno de los gilipollas que alucino con la primera temporada, cuan ciego se pude llegar a ser!!.

No es que madrugue pronto , pero el sargento me reclamaba, ya dicen sabado sabadete......

Que te pensabas que no me acordaba de tu nombre?, jaja, he puesto Salvador para disimular un poco, como no riges cuando te cabreas no quería dejarte mal pequeño saltamontes...lo de que solo das tus datos a los que estimas y blablabla.

...tienes que cuidar tu reputación foroil. Es que me parto con BZ, a ver si acabo mi tesis de una vez.

Entre los libros de psico y los de geometría alfanumérica... tengo que actualizan mi avatar con algún jeroglífico trilítero.

Es broma .... yo os quiero mucho ..como la trucha al trucho...

Me voy que me vuelve a llamar el sargento.

P.D. me se de una que flipará en colores cuando vuelva por aquí
Replicado por Nocivo
13/12/2008 a las 1:43:39

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:43:39
No me puedo creer que esté esta vez de acuerdo con Superkini. Me estaré ablandando?

Creo que los suramericanos que te hablan en el servicio al cliente de Movistar (las demás será lo mismo) estyán en realidad en suramerica y te hablan desde allí.

Así que esta pandilla de hijos de la gran puta, que ganan pasta a espuertas, aún quieren ganar más contratándoles allí y pagándoles aún menos que aqui, que ya es decir. Pq para eso lo harán, para pagarles alomejoir la mitad de lo que tendrían que pagar en España (Y hasta en Cataluña si me apuras )

Yo cuando hablo con ellos me pongo malo, pq además de no tener ni puta idea de cosas q preguntas, al ser suramericanos tienen unos giros en el lenguaje que no te enteras de lo que te cuenta. Y cuando te hablan continuamente dicen......Esta tarifa es para la tarde, Si?. Y si la contrata para la mañana vale esto otro, SI?. Y si me comes la polla alomejor hasta desayunas, SI? Esto es lo que le voy a decir a alguna que me diga contínuamente lo del puto... SI?

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por chivoloko
13/12/2008 a las 1:59:57

chivoloko


Mensajes: 566
Septiembre 2007 | CORDOBA

 Replicado el 13/12/2008 a las 1:59:57

      Cita de Nocivo: No me puedo creer que esté esta vez de acuerdo con Superkini. Me estaré ablandando?

Creo que los suramericanos que te hablan en el servicio al cliente de Movistar (las demás será lo mismo) estyán en realidad en suramerica y te hablan desde allí.

Así que esta pandilla de hijos de la gran puta, que ganan pasta a espuertas, aún quieren ganar más contratándoles allí y pagándoles aún menos que aqui, que ya es decir. Pq para eso lo harán, para pagarles alomejoir la mitad de lo que tendrían que pagar en España (Y hasta en Cataluña si me apuras )

Yo cuando hablo con ellos me pongo malo, pq además de no tener ni puta idea de cosas q preguntas, al ser suramericanos tienen unos giros en el lenguaje que no te enteras de lo que te cuenta. Y cuando te hablan continuamente dicen......Esta tarifa es para la tarde, Si?. Y si la contrata para la mañana vale esto otro, SI?. Y si me comes la polla alomejor hasta desayunas, SI? Esto es lo que le voy a decir a alguna que me diga contínuamente lo del puto... SI?

     


El giro que tenía el pollo con el que hablé el otro día era VALE? Si no lo soltó mil veces... Pero este era iraní ( lo sé porque en el curro hay un compi de allí y tenía el mismo acento)
Replicado por superkini
13/12/2008 a las 10:27:01

superkini


Mensajes: 911
Abril 2007 | SEVILLA

 Replicado el 13/12/2008 a las 10:27:01

      Cita de Nocivo: No me puedo creer que esté esta vez de acuerdo con Superkini. Me estaré ablandando?

Creo que los suramericanos que te hablan en el servicio al cliente de Movistar (las demás será lo mismo) estyán en realidad en suramerica y te hablan desde allí.

Así que esta pandilla de hijos de la gran puta, que ganan pasta a espuertas, aún quieren ganar más contratándoles allí y pagándoles aún menos que aqui, que ya es decir. Pq para eso lo harán, para pagarles alomejoir la mitad de lo que tendrían que pagar en España (Y hasta en Cataluña si me apuras )

Yo cuando hablo con ellos me pongo malo, pq además de no tener ni puta idea de cosas q preguntas, al ser suramericanos tienen unos giros en el lenguaje que no te enteras de lo que te cuenta. Y cuando te hablan continuamente dicen......Esta tarifa es para la tarde, Si?. Y si la contrata para la mañana vale esto otro, SI?. Y si me comes la polla alomejor hasta desayunas, SI? Esto es lo que le voy a decir a alguna que me diga contínuamente lo del puto... SI?

     


es que estamos contaminando el foro con tanto hablar de politica, seguramente estaremos de acuerdo en muchisimas mas cosas.

Mucho betis

1 2 Siguiente >>