El motivo? destapar varias incongruencias sobre la actuación de EEUU en Siria, contra los ataques a terroristas, con los que han demostrado que EEUU falló adrede en varias ocasiones, convirtiendo los ataques en mero entrenamiento. Y es que los intereses de EEUU son otros... como la conveniencia de desastibilizar Europa -el euro, funcione o no, no le interesa a la primera economía mundial-.
Como dato, EEUU "atacó" en 1500 ocasiones al ejército islámico en ocho meses... mientras Rusia, lo hizo 4500 veces en dos meses, descubriendo que la principal financiación del ejército islámico era el contrabando de petroleo robado a través de Turquía, con lo que bombardeó, durante semanas, caravanas de camiones cisterna de decenas de kilómetros que se dirigían a Turquía.
Estados Unidos recriminó a Japón que todos los vehículos que tienen los terroristas fuesen de la marca Toyota... hasta que Japón descubrió que una empresa americana, importadora de esos vehículos, y además subsidiaria del gobierno americano, era la que los había exportado. Curioso.
