Pues eso, que la otra es más elegante, más señorita, más pija... y todos los días no se puede comer de cuchara y tenedor.
De vez en cuando hay que mancharse los dedos con una hamburguesa, cambiar la nevera por la cestita, la cama por la tienda de campaña, el misionero por el centrifugado, los tacones por las zapatillas, la falda por los leggins...
Próximamente:
Cambio de tija. Esta es de 350mm y quiero una de 400mm, por prevenir fisuras y tal y tal y tal.
Frenos. Trae los BB7 y BB5, quizá lo mejorcito de mecánicos. De hecho, frenan mejor que alguno que otro hidráulico malo/básico, pero para ponerlos y centrar la pinza, en el BB5 me costó un poco. Eso sí, ya puestos son una virguería de ajustes posibles por todos sitios, y frenan de lujo(nunca como un buen hidráulico)
Ruedas. Es un sacrilegio ponerle unas semislicks a esta bici y encima, no llevarlas tubelizadas con llanta tubeless. Se sabe cuál es la idea.
Lo demás todo perfecto, son cuatro regalos para acabar de enamorarla, pero no es caprichosa y además cumple perfectamente cuando estamos haciéndolo.
P.S. : Gracias a dos amigos que forman parte de Bikezona por los consejos e información a la hora de adquirir la bici. Ellos saben quién son.