Hola a todos. Esta es mi primera incursión en el foro por lo que de entrada me presentaré.
Soy altoaragonés, concretamente de Sabiñánigo. Tierra de tradición ciclista como todos sabréis. Yo, como quien dice, estoy empezando o voy a empezar a dar mis primeras pedalas. Yo he sido más de calzarme unas zapatillas y a correr. Hasta que el "dichoso" tensor de la "Fascia Lata" me ha dejado "inutil" (por el momento) para este deporte. Lesión latosa y de costosa curación pero que no me inhabilita para otros deportes como es el ciclismo.
Ahí es donde decidí hace unos tres meses quitarle las telas de araña a mi vieja BH Jumper 760 Comp y empezar a hacer kilómtros. La base física ya la tenía del running por lo que no me costó nada empezar a disfrutar de este deporte. Quitado el dolor de culo (que solucioné con mi nuevo sillín Duopower Free) todo son buenas sensaciones. A mi MTB le calcé también unos slicks de 1.40" para disfrutar más de la carretera. Llegado a este punto he decidido comprarme una flaca para seguir enganchándome aún más. Ahí es donde me he dejado guiar un poco por muchos conocidos de aquí en Sabiñánigo y por opiniones en la red.
Tras mucho ,editar la elección ha sido la Orbea Onix TTG CT (cuadro Orbea Onix de carbono y cambio Shimano 105 como puntos más destacables). Color Antracita (la verdad que me gusta mucho). Precio de salida 1.299€ aunque la he conseguido por 1.000 € (descuento 15%). Ya estoy ansioso por recibirla. Me quedan entre 5 y 10 días de larga espera. Ya me direis que os parece esta bici para iniciarme en este mundo. Con el tiempo ya valoraremos otras posibilidades, pero de entrada si me hubiese gastado más en una mejor bici mi mujer me echa de casa.
Bueno ya os contaré las sensaciones, no el primer día ya que tal vez sea desmoralizante por el dolor de espalda (es mi primera experiencia con una flaca) y por los posibles "gorrazos" que me de con los pedales automáticos (esto tambien es nuevo para mi).
Bueno, saludos a todos y hasta otra.