Ya han pasado 11 días tras la operación. Finalmente me quitaron un fragmento de la cabeza del radio y lo suplementaron con una placa y un tornillo. Ahora tengo que estar haciendo movilización pasiva de mano y codo (sin forzar) durante un mes. El 7 de Octubre me tengo que hacer placas y cruzar los dedos para que todo vaya bien y empezar con la rehabilitación de verdad (movilización activa). De entrada ya me he pillado el alta voluntaria y esta semana empiezo a trabajar (el curro que tengo me permite desempeñarlo correctamente con un brazo en cabestrillo).
Las sensaciones a fecha de hoy son buenas. No hay dolor, la extensión del brazo es buena pero es desesperante ver que la flexión es muy limitada. Tengo mucho trabajo por delante para recuperarla. Ya me hago a la idea que hasta febrero no voy a pisar una carretera.
Ya os comentaré algo más dentro de un mes, cuando esté echando lagrimones diariamente con la rehabilitación. Paralelamente empezaré a hacer piscina ya que algunos "pro" se han recuperado muy bien de esta rotura gracias a la natación.
Salu2.