muy buenas tardes, adquiri una preciosa mmr kendo 10, montada en sram x9, con frenos avid elixir 3, en bicicletas palma, tienda la cual se encuentra en la puebla del rio.
desde el primer dia observo que la maneta de los frenos tiene mucho recorrido, pero como es mi primera bicicleta con frenos de disco, entiendo que con el uso se iran poniendo duros y cojeran presion, dichos frenos, pero cual es mi sirpresa que los frenos cada dia van a peor, cuando freno la maneta empieza a darme en los nudillos y si freno mucho me los destrozo,he incluso al levantar dicha bicicleta me quedo sin frenos. acudo a la tienda , y me dice el vendedor que estos frenos son asi, que traen este defecto,transcurridos dos meses, los frenos van a peor, la vuelvo a llevar a la tienda, y le vuelvo a exponer el problema, que no me frena bien, que he probado estos frenos en otra tienda y que estan perfectos, y que la maneta no tiene apenas recorrido, y que al levantar la bici, los frenos estan bien.
me vuelve a comentar lo mismo que los frenos son asi, tras una acalorada discusion consigo que me de la solucion de desmontar los frenos y mandarlos a fabrica a sram, pero que como los frenos estan bien, que como le cobren los portes los pagaria yo, la bicicleta con tres mese de haberla comprado, os lo podeis creer?
despues se supuestamente 28 dias de espera, los frenos me vienen de la sram exactamente igual que se fueron, comentandome el vendedor que si no estoy satisfecho, ellos han echo todo lo que han podido y que ya no tienen nada mas que hacer. que me tengo que ir con una bicicleta con tres mese practicamente sin frenos y sin darme una solucion. al final la tuve que llevar a otra tienda la cual simplemente con un purgado del circuito de quedo perfecta.
creo que no es el trato que nos merecemos despues de habernos gastado un dineral en una bicicleta, para que nos traten con la punta del pie, por supuesto aunque la bicic esta en garantia no volvera a pisar dicha tienda nunca mas, aunque me quedo sin la garantia de dos años que dispongo.