Con cara de gilipollas me quedo. Seis años me ha durado una Rockrider 9.1 de Decathlon. A alguien le parecerá mucho tiempo, pero a mi me parece muy poco, puesto que he ido mejorando constantemente los componentes originales de la bici. Ahora estoy con componentes pero sin bici, además de llevar mes y medio sin burra. Hace dos meses salió una holgura en el basculante de la bicicleta y al llevarla al taller decathlon me dicen que el lugar donde van los rodamientos está "comido". La solución sería cambiar el basculante pero... NO TIENEN. Entonces cambiar el cuadro pero....¡TAMPOCO TIENEN! Me pongo en contacto con ellos y me contestan que DECATHLON solo tiene responsabilidad en piezas durante CINCO AÑOS.
Solución segun ellos, pues que me COMPRE (400 euros) el cuadro nu evo de la Rockrider 9.1 con diferente geometria y otros recorridos de horquilla y amortiguador (con lo cual sería una chapuza). En fin, intento llegar a alguna solución aceptable para ambos, pero la respuesta es !QUE MALA SUERTE¡¡NO SE PUEDE HACER NADA! Como digo, me he quedado con cara de idiota.
Conclusión, parece ser que después de cinco años que cubre su responsabilidad de piezas (basculantes, cuadros...) es una loteria que una bici decathlon pueda sobrevivir o no.
Mi Rockrider ha muerto por no disponer de una pieza (basculante ) como repuesto. Lo peor del asunto es que se quedan tan tranquilos. Si alguien comtempla comprar una bici Decathlon que sepa al menos que después de cinco años se lavan las manos en todo.
¡DECATHLON A MI NO ME ENGAÑA MAS!