Bueno, pues ya está, ya soy una más del mogollonazo de desempleados españoles. El lunes pasado, una compañera mía del trabajo informó al jefe que está embarazada de 2 meses, y se lo dijo ya porque ya se le estaba empezando a notar (es muy delgadita) así que creyó que lo más correcto era dar la noticia antes de que se le notara el "bombo".
Al día siguiente la echaron del trabajo a ella y a mí. Mi ex-jefe es uno de esos miles de hijos de puta que creen que pueden hacer lo que les salga de los huevos con cualquiera, no debía tener muchas ganas de estar pagando la baja maternal, porque al tenernos contratadas como autónomas dependientes, por contrato se comprometía a pagarnos una cantidad hasta completar el sueldo, en caso de baja, y como la baja por maternidad para las autónomas aunque sean dependientes es una puta miseria, pues tenía que pagarle bastante pasta además de contratar a un suplente hasta que ella volviera al trabajo, y ni corto ni perezoso la echó a la puta calle. Y como ella se casó hace menos de un año, y yo me caso el día 29 de este mes, debió pensar que a mí también me quedaba poco para quedarme en estado y me ha echado también, por si acaso.
Así que aquí estoy, en casa, y haciendo km con la bici. Relajadita, y dejando todo listo para la boda. La verdad es que no estoy demasiado depre, porque con la mierda de puesto de trabajo que tenía y tal y como me trataban me han hecho un favor, porque después del viaje empezaré a buscar curro y con la experiencia que tengo ahora espero poder optar a algo mejor.
Pero este tío es tan gilipollas que el muy subnormal ha echado a una mujer embarazada, y ésta le va a llevar a juicio, en el que además se destapará toda la situación ilegal en que tiene contratados al 100% de la plantilla, todos como autónomos dependientes, ahorrándose la seguridad social durante 15 años de todos los trabajadores. Vamos, ¡que es pequeño el puro que le va a caer!
¡Hay que ser imbécil!