El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> otro hostion...
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 2 de 2
Replicado por harlock666
30/12/2012 a las 23:02:11

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 30/12/2012 a las 23:02:11

   Cita de Nocivo

Si no tienes la plena seguridad de que vas a correr en unos segundos más que ellos (cosa normalmente improbable), lo mejor es pararte. Normalmente se paran y se van asustados, o se paran y empiezan a mover el rabo en plan amistoso, pero lo que es atacarte y morder es lo más improbable. A mi cuando vivia en Palencia me salían muchas veces y nunca me pasó nada.


 

Pues si, yo antes de tener pasta para comprarme una moto de verdad con mi 49cc y mis casi 90kg  todos los perros de las urbanizaciones me perseguian y me pillaban, jejejeje si pasaba muy despacio a su lado, se me quedaban mirando como pensando "para que perseguir a este, así no tiene gracia" y volvia a acelerar cuando los tenia lejos.

 

Eso si, si es perro pastor con ovejas esto no sirve, si te pasan las ovejas al lado el perro muerde así que si se ven con tiempo, lo mejor es salirse del camino y dejarles pasar manteniendo un minimo de distancia.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.

<< Anterior 1 2