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Creado por trakatin
04/03/2009 a las 19:00:56
04/03/2009 a las 19:00:56
palanca de bloqueo de horquilla Creado el 04/03/2009 a las 19:00:56
primera intervención en vuestro foro, y creo no será la última, observando vuestro nivel, y el mío...
quiero preguntaros por favor si es posible la compra de la palanca para bloquar la horquilla, la parte que está anclada al manillar, nada más, sin que tenga que cambiar la horquilla entera.
se trata de una horquilla suntour xcr 100.
¿creeis que merece la pena buscar dicha pieza, o quitar todo el dispositivo de bloqueo desde el manillar?
muchas gracais a tod@s.
Replicado por suarete
04/03/2009 a las 20:05:42
04/03/2009 a las 20:05:42
Replicado el 04/03/2009 a las 20:05:42
Un saludo!!
Replicado por trakatin
04/03/2009 a las 20:37:17
04/03/2009 a las 20:37:17
Replicado el 04/03/2009 a las 20:37:17
si no me equivoco, se usa por ejemplo al subir una buena pendiente, aunque desconozco la utilidad.
abusando de vosotros, permitidme más cuestiones:
el aceite de teflón es mejor que el normal, pero puede dañar los discos de freno, ¿verdad?. entonces, ¿con comprar uno normal vale?.
mi bicicleta: bh expert series 09. la pregunta:¿aguantará este modelo rodar fuerte por caminos con baches y piedras, con pequeños saltos?
al cambiar de plato/piñón, ¿cual es la mejor forma de hacerlo?.
os dareis cuenta de la abultada experiencia que tengo...pero bueno, alh¡guna vez había que empezar, y nadie nace sabiendo..
os reitero mi agradecimiento, porque me despeja dudas, como la respuesta e suarete.
Replicado por chentin
04/03/2009 a las 20:46:25
04/03/2009 a las 20:46:25
Replicado el 04/03/2009 a las 20:46:25
el aceite de teflon es mas caro si pero mucho mejor que otro tipo de aceites por que no te deja la cadena y los piñones engrasados en exceso y ademas no se pega practicamente el polvo.
en cuanto a lo de dañar los discos cualquier aceite que te caiga en los discos te los dañara y mas todavia las pastillas que dejaran de frenar lo de la bicicleta si luego tengo un huequecillo le pego un vistazo y te comento algo.
un saludo.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por trakatin
04/03/2009 a las 20:52:54
04/03/2009 a las 20:52:54
Replicado el 04/03/2009 a las 20:52:54
lo que quiero decir es si convenía quitar todo el dispositivo de bloqueo desde el manillar. ya viene con la horquilla, pero al romperse la pieza que se pulsa, la que va en el manillar, la pregunta era esa, si reponerla o quitarla. de momento me aconsejais ambos que es un buen dispositivo, asi que lo repondré.
sigo abusando: trae unas gomas michelin country 2.0. ¿son buenas para los caminos con grava, piedras y baches?¿les pongo otras más duras?¿un ancho mayor (2.3, por ejemplo) es aconsejable?
mil gracias de nuevo.
Replicado por chentin
04/03/2009 a las 21:25:02
04/03/2009 a las 21:25:02
Replicado el 04/03/2009 a las 21:25:02
las swalve noby nick van muy bien.
yo llevo una kenda navegal delante en 2.10 y una ,maxxis ranchero 2.0 detras.
unas cubiertas en 2.30 para hacer caminos es una barbaridad aparte de que no creo que tus ruedas sirvan para unas cubiertas de ese grosor.
el bloqueo yo desde luego si venia de serie lo repondria sin pensarlo.
un saludo.
nos vemos en el campo de batalla.
Replicado por wluis
05/03/2009 a las 0:46:57
05/03/2009 a las 0:46:57
Replicado el 05/03/2009 a las 0:46:57
Replicado por trakatin
05/03/2009 a las 23:10:39
05/03/2009 a las 23:10:39
Replicado el 05/03/2009 a las 23:10:39
el disco trasero suena, a roce.
los cambios de piñones, al bajar, hay que darle dos veces a la palanca, con una no cambia.
gracias de nuevo.
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