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26/04/2012 a las 1:48:00
Nein, ya he comprado una por 2,80. Un tarrito de 60g que pa mis cosillas tengo. Gracias, muy atento como siempre. Weiser, a lo de gripar me referia a que se suelde el tornillo, tal y como tu comentas. Si taba, me convencio y me parecio interesante ponerlo por aqui. Lo hare de esa forma
26/04/2012 a las 1:49:00
Nein, ya he comprado una por 2,80. Un tarrito de 60g que pa mis cosillas tengo. Gracias, muy atento como siempre. Weiser, a lo de gripar me referia a que se suelde el tornillo, tal y como tu comentas. Si taba, me convencio y me parecio interesante ponerlo por aqui. Lo hare de esa forma
26/04/2012 a las 1:59:00
jolin, noneison ya ha comprado tres tarros de grasa a 2,80... o eso o se rayó con las zapas
26/04/2012 a las 2:00:00
jolin, noneison ya ha comprado tres tarros de grasa a 2,80... o eso o se rayó con las zapas
Errr puto movil, que se lia y esta mas rayao que yo... Jeje.. No en serio, ya rsta todo perfect. Falta que me traigan los pedales y a vola!
26/04/2012 a las 14:33:06
que diferncia la suela de carbono a que no sea de carbono?
habra q conocer el material mejor....
26/04/2012 a las 17:31:12
Pues supongo que el peso nein... además de que es dura pero flexible... Y no blanda como las de goma o dura pero incómoda como las de plástico duro... Supongo que será por eso. O sólo estética y vacileo...
26/04/2012 a las 19:23:35
Pues supongo que el peso nein... además de que es dura pero flexible... Y no blanda como las de goma o dura pero incómoda como las de plástico duro... Supongo que será por eso. O sólo estética y vacileo...
algo de eso me imaginaba.. rigidez con algo de flexion, y encima menor peso
y ya de material transpirable y comodas por dentro ya ni hablamos...las has probao ya?
26/04/2012 a las 20:13:46
Pues supongo que el peso nein... además de que es dura pero flexible... Y no blanda como las de goma o dura pero incómoda como las de plástico duro... Supongo que será por eso. O sólo estética y vacileo...
algo de eso me imaginaba.. rigidez con algo de flexion, y encima menor peso
y ya de material transpirable y comodas por dentro ya ni hablamos...las has probao ya?
Que va macho, el tendero dice que hasta mañana no tiene los pedales, y veremos a ver si pa mañana están... Muy buen precio, pero dice que tiene que esperar a hacer un pedido grande para traerlas(lo comprendo, es una tontería pagar portes por unos pedales. por eso me los deja a ese precio). Pero si te fijas en las fotos del principio, la parte gris que tiene en la zona de delante son unas rejillas para que entre el aire, y en los lados tiene un montón de agujeros para que respiere el pie. Además si te has leído la conversación que tuve con el tío de luck verás que se les puede cambiar hasta los cordones. Ya las verás en la próxima ruta. Tú preocúpate de curarte que es lo que tienes que hacer!(hay, como una madre mandando!).
Pero sí, lo poco que me las he puesto por casa son estupendas, y hasta para andar vienen bien. A ver si con las calas no fuesen muy incómodas por si me tengo que bajar de la burra en algún momento, pero parece que tienen un buen hueco para que no dé en el suelo. Lo dicho, ya las verás( me las tenía que haber llevao a graná...)
Un saludo pupas
26/04/2012 a las 23:13:44
Gracias taba, está bien pegado y no me fío de hacer mucha fuerza vaya a romper la pegatina y luego me entre agua, barro... y las eche a perder. De todas formas, esta tarde llamaré al teléfono de contacto que aparece en la página de luck a veer que me dicen ellos... Joder estoy deseando tener ya los automáticos montados y como esto me haga esperar...
Me alegro que te gusten, la verdad ya si te/os leéis el hilo veréis todo lo que he descubierto con tan sólo mirarlas... Ya pondré lo que me parecen cuando las pruebe. Ya digo que parece que vienen preparadas para poder comprar las piezas que se rompan, que son supercómodas con la suela durita pero algo flexible, anchas y con un interior muy bien acolchado. Se adaptan facilmente y ya es la repera si te mides el pie como viene en su página oficial(cosa que yo no hice porque desconocía). Y el color... Bueno, en direSto brillan un poco más que en las fotos, pero están guapísimas igual... Me gusta ese color, y fíjate que yo la ropa que llevo es negra y azul... Pero esa es la gracia, que desentona con lo demás y van diciendo "aquí vamos nosotras dándole caña a los pedales". O acaso Las de cristiano concuerdan con el blanco de su equipación? jajajaj... Quizás esas de Hermida naranjas van a juego con su equipación verde...
Lo dicho, por ahora supercontento( GRACIAS BIKEZONA). Sólo falta solucionar ese problemilla de la chapa
Buenas nuevamente, no se te van a echar a perder por entrarles agua, como anecdota te cuento que con las mias me he duchado más de una vez en algun baño que no es el mio o no le tengo toda la confianza y no tengo ningunas chanclas.
Saludos.
26/04/2012 a las 23:17:44
al andar no suelen molestar las calas de las zapatillas normales...pues en las tuyas tiè que ser ya la polla
yo me llevo unos calcetines (limpios) cuando te vea y me las pruebo, mecagoenelcopn...
27/04/2012 a las 23:16:13
jajajajajajajajaajaj ok ok... Tú te las pruebas y me dices si me las cambias por la trek... total, siendo verdes las dos cosas igual ni lo notas.
Hoy me han llegao los pedales(los 540) y no son estos pero como estos(aquí sale lo que te digo nein de que no tienen muesca para la llave 15, si no que se aprietan meiéndole una llave allen 8 por el lado interior de la biela. Tiene el hueco en mitad del eje)
puestos en la master
y probándolos... Las zapas en la primera prueba como pedite bikelite... no en ruta, pero sí la primera vez que las pruebo. Van canela!! he dejao los pedales al mínimo de dureza y la verdad son bastante fáciles de sacar(quizás los apriete un poco). Pensé que me iba a costar más adaptarme, pero está guapísima la sensación de ir pegado... no sé, me da más seguridad al contrario de como pensaba(aunque a veces pegue alguna jostia). Y laz zapas supercómodas, he probado a ir más rapidillo y se nota el aire entrando por la rejilla esa... pa verano tienen que ser la polla! Am, y los pedales sí que dan un poco de juego al pie... mejor pa las rodillas y todo canela con las colocación de las calas(tal y como me dijo el tío). Sin moverlas se han quedao un poco hacia dentro y el pie va perfect
Espero que os gusten( a mí me encantan jeje)
Un saludo gays
27/04/2012 a las 23:25:37
Pero que buenas que estan las zapas puestasssssss!!!!!!, un lujo none.
A disfrutar.
Saludos.
27/04/2012 a las 23:36:49
si pegan hasta con el cuadro de la bici, no?
aun asi me ha parecido ver rosca en la foto, no? La rosca que hay al lado de la arandela que marca los Nm (los newton) . A ver si me aclaro ... que pegaeraaa
28/04/2012 a las 0:12:00
si pegan hasta con el cuadro de la bici, no?
aun asi me ha parecido ver rosca en la foto, no? La rosca que hay al lado de la arandela que marca los Nm (los newton) . A ver si me aclaro ... que pegaeraaa
Gracias taba. Vamos a ver nein. La rosca de los newton supongo que es para el mantenimiento del eje del pedal( echale grasa a rodamientos y eso). La rosca de la punta es para enroscarlo a la biela, y para hacer fuerza tienes que utilizar una llave allen que introduces en ek eje, y para acceder a el unavez que has enroscado el pedal a mano, tienes que meter la llave por el lado interior de la biela. El agujero pa la allen esta en el canto del eje, como si abtieras una lata de pringels? Pues ahi!!! Ainnss las ostias como nos afectan...
28/04/2012 a las 0:12:00
si pegan hasta con el cuadro de la bici, no?
aun asi me ha parecido ver rosca en la foto, no? La rosca que hay al lado de la arandela que marca los Nm (los newton) . A ver si me aclaro ... que pegaeraaa
Gracias taba. Vamos a ver nein. La rosca de los newton supongo que es para el mantenimiento del eje del pedal( echale grasa a rodamientos y eso). La rosca de la punta es para enroscarlo a la biela, y para hacer fuerza tienes que utilizar una llave allen que introduces en ek eje, y para acceder a el unavez que has enroscado el pedal a mano, tienes que meter la llave por el lado interior de la biela. El agujero pa la allen esta en el canto del eje, como si abtieras una lata de pringels? Pues ahi!!! Ainnss las ostias como nos afectan...
28/04/2012 a las 0:17:29
si pegan hasta con el cuadro de la bici, no?
aun asi me ha parecido ver rosca en la foto, no? La rosca que hay al lado de la arandela que marca los Nm (los newton) . A ver si me aclaro ... que pegaeraaa
Gracias taba. Vamos a ver nein. La rosca de los newton supongo que es para el mantenimiento del eje del pedal( echale grasa a rodamientos y eso). La rosca de la punta es para enroscarlo a la biela, y para hacer fuerza tienes que utilizar una llave allen que introduces en ek eje, y para acceder a el unavez que has enroscado el pedal a mano, tienes que meter la llave por el lado interior de la biela. El agujero pa la allen esta en el canto del eje, como si abtieras una lata de pringels? Pues ahi!!! Ainnss las ostias como nos afectan...
pero si lo metes a mano y despues te ayudas con la llave roscada de al lado de la de los nm... con esa basta pa apretar, no?
uy, q se me olvidaba lo de tu foto
28/04/2012 a las 1:40:00
si pegan hasta con el cuadro de la bici, no?
aun asi me ha parecido ver rosca en la foto, no? La rosca que hay al lado de la arandela que marca los Nm (los newton) . A ver si me aclaro ... que pegaeraaa
Gracias taba. Vamos a ver nein. La rosca de los newton supongo que es para el mantenimiento del eje del pedal( echale grasa a rodamientos y eso). La rosca de la punta es para enroscarlo a la biela, y para hacer fuerza tienes que utilizar una llave allen que introduces en ek eje, y para acceder a el unavez que has enroscado el pedal a mano, tienes que meter la llave por el lado interior de la biela. El agujero pa la allen esta en el canto del eje, como si abtieras una lata de pringels? Pues ahi!!! Ainnss las ostias como nos afectan...
pero si lo metes a mano y despues te ayudas con la llave roscada de al lado de la de los nm... con esa basta pa apretar, no?
uy, q se me olvidaba lo de tu foto
No, porque ademas esta al rwves la rosca. Esa solo pa mantenimiento...
28/04/2012 a las 13:22:00
Es mas, los 10 newton-metro es el par de apriete para esa rosca, y esa estoy seguro que sera para el mantenimiento. Lo dicho, pa apretar los pedales con la llave allen de 8 mm
28/04/2012 a las 13:23:00
Es mas, los 10 newton-metro es el par de apriete para esa rosca, y esa estoy seguro que sera para el mantenimiento. Lo dicho, pa apretar los pedales con la llave allen de 8 mm
28/04/2012 a las 16:11:36
a ver si alguno nos ilumina , que no lo veo claro
ese par de apriete debe ser el de la rosca al montarlos
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