El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Para interesados en la garantía de Canyon
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por ISILDUR22
23/10/2008 a las 16:42:03

ISILDUR22


Mensajes: 1194
Abril 2007 | MADRID

Para interesados en la garantía de Canyon Creado el 23/10/2008 a las 16:42:03
Ultimamente se han hecho varias consultas sobre el funcionamiento de la garantía de Canyon, os cito textualmente unas palabritas de Canyon Spain:

"Sin embargo, la atención de las garantías se efectúa desde Canyon España, a través de nuestro telefóno y mails habituales (especialmente servicio@canyon.com), y hoy en día la inmensa de las mayorías se resuelven en España, sin depender de Alemania, a través de Fox, Rock Shox, Formula, Mavic, Magura, etc... en España."
Replicado por Tono1969
23/10/2008 a las 20:10:46

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 23/10/2008 a las 20:10:46
Pues sea bien recibida esa noticia. Ya era hora.
Replicado por Pitiklin
24/10/2008 a las 0:58:33

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 24/10/2008 a las 0:58:33
Una noticia como esta siempre es bien recibida, pero también es cierto, que no hay mucho sentido desde Canyon España mandar algún componente de sus bicicletas, de las marcas mencionadas, fuera de España teniendo aquí sus propios distribuidores y servicios post-venta.



Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por nein
24/10/2008 a las 9:34:32

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 24/10/2008 a las 9:34:32

      Cita de Tono1969: Pues sea bien recibida esa noticia. Ya era hora.
     



el almeriense q se compre la bici q tu en teoria te ibas a ojear estara muy contento

chincha rabia

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Tono1969
24/10/2008 a las 14:21:41

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 24/10/2008 a las 14:21:41

      Cita de nein:

      Cita de Tono1969: Pues sea bien recibida esa noticia. Ya era hora.
     



el almeriense q se compre la bici q tu en teoria te ibas a ojear estara muy contento

chincha rabia
     


A ver si me la deja probar un par de meses
Replicado por radley
24/10/2008 a las 18:24:19

radley


Mensajes: 24
Junio 2008 | LLEIDA

 Replicado el 24/10/2008 a las 18:24:19
De lo que te citan yo leo Si nos contactas te contestamos que no solucionamos con un e.mail en perfecto Español pero si tienes un problema con las marcas distribuidas y con servicio técnico en España te apañas tu con ellos sin darnos a nosotros la lata; o sea que te enviamos la dirección de estos y te haces cargo de los portes de aquí a allí, la mano de obra, las reclamaciones y tu controlas el tiempo que tarden en gestionartelo los distribuidores de Fox, Rock Shox, Formula, Mavic, Magura, etc...en España
VAYA MORRO TIENEN LOS TIOS!! ¿Si te cuesta reclamar con un tio cara a cara ¿Cómo no te va a costar con un Van Gaal aleman cuadrado de mente?
Hacedme caso, compras de componentes pasa pero de bici, nada de nada!!! ...Y el Alemán pensará...A mi ya me han comprado la bici y este ya no me vuelve a comprar en años...
Replicado por ISILDUR22
27/10/2008 a las 22:31:49

ISILDUR22


Mensajes: 1194
Abril 2007 | MADRID

 Replicado el 27/10/2008 a las 22:31:49

      Cita de radley: De lo que te citan yo leo Si nos contactas te contestamos que no solucionamos con un e.mail en perfecto Español pero si tienes un problema con las marcas distribuidas y con servicio técnico en España te apañas tu con ellos sin darnos a nosotros la lata; o sea que te enviamos la dirección de estos y te haces cargo de los portes de aquí a allí, la mano de obra, las reclamaciones y tu controlas el tiempo que tarden en gestionartelo los distribuidores de Fox, Rock Shox, Formula, Mavic, Magura, etc...en España
VAYA MORRO TIENEN LOS TIOS!! ¿Si te cuesta reclamar con un tio cara a cara ¿Cómo no te va a costar con un Van Gaal aleman cuadrado de mente?
Hacedme caso, compras de componentes pasa pero de bici, nada de nada!!! ...Y el Alemán pensará...A mi ya me han comprado la bici y este ya no me vuelve a comprar en años...
     


Pues va a ser que te has colao, Canyon tiene desde hace unos 2 años una sede en Colmenar Viejo (Madrid), a Alemania no te tienes que dirigir para nada. Si tienes un problema con tu bici/componente ellos (Canyon Spain) te envían un mensajero a tu casa a recoger la bici/componente y una vez reparado te lo ponen en tu casa, si la reparación está en garantía pagan ellos todos los gastos, si no, lógicamente te tocará pagarlos a tí.

Si trabajaran como tu dices venderían muy pocas bicis, ellos y cualquier marca que se precie ....