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Replicado por lalolaley
01/02/2009 a las 21:32:39

lalolaley


Mensajes: 2405
Noviembre 2007 | SEVILLA

 Replicado el 01/02/2009 a las 21:32:39

      Cita de nein:

      Cita de Nocivo:

      Cita de Shelby26: Buenas a todos!

Hace mucho que no paso por aqui, ya era hora.

Hace un tiempo ya que me saque el carnet de conducir y estoy buscando coche. Debido a mi nivel adquisitivo no puedo permitirme mucho lujo, pero bueno, es el primero, no voy a quejarme.

Queria saber, dado que he estado mirando, porque los Citroën Xsara son tan baratos. He visto bastantes y me parece que su precio en el mercado de segunda mano es muy competitivo. No se si es porque salen mal o algo asi, pero los motores HDI tienen fama de tener mucha vida.

¿Alguien sabe el motivo o puede darme su opinion sobre el Xsara?

Gracias a todos.
     


Vamos a ver, que os cegais con los putos diesel. Para que te salga rentable uno de gasoil tienes que hacer más km al cabo del año que la fragoneta del equipo A. Ten en cuenta que el gasoil está algo mas caro que la gasofa, así que aunque gaste algo menos, no te compensa. Y hoy dia uno de gasofa a velocidazdes normales consume muy poco más.

Además, en españa por la puta moda de comprar diesel por cojones, hay un mercado de coches de segunda mano de gasolina que te cagas.

Piénsatelo bien.
     



coincido plenamente

para mas informacion de citroen, manda privado a lalolaley
     
ahi las dao!! todo el que quiera un citroenn en sevilla que me llame que le mejoo precios .

Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por GirlBiker
03/02/2009 a las 11:27:31

GirlBiker


Mensajes: 1115
Octubre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 03/02/2009 a las 11:27:31
Nosotros nos cambiamos el coche hace 2 meses. Teníamos un Golf 3 GTI, con 115 cv. Con 58 € llenábamos el depósito y hacíamos aprox 600 km. Ahora tenemos un BMW 320d Touring con 170 cv, y con 50 € llenamos el depósito y hacemos 850 km. En 2 meses le hemos hecho 10000 km.

Cuando acabas de sacarte el carnet, mejor comprar un coche pequeño y sencillo para aprender a conducir, tipo Ford Fiesta, o VW Polo, etc. Yo tuve un 205, y flipaba con él.

También tuve un Citroën ZX que me dejaba tirada donde le petaba, y no había forma de arrancarlo. No tengo muy buen recuerdo de aquel coche por eso yo no me compraría un Citroën.

" El secreto está en no frenar"
Replicado por GirlBiker
03/02/2009 a las 11:30:03

GirlBiker


Mensajes: 1115
Octubre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 03/02/2009 a las 11:30:03
Hace dos findes hice un curso de conducción sobre suelo deslizante con un MX5, y me lo pasé bomba!!

" El secreto está en no frenar"
Replicado por graviller0
03/02/2009 a las 11:36:18

graviller0


Mensajes: 163
Agosto 2008 | MADRID

 Replicado el 03/02/2009 a las 11:36:18
aunque trabajo cerca de madrid, el pluriempleo me obliga a tener un coche de gasoil. Hace unos años tuve un xara turbodiesel y tuve que desacerme de el, se casco al culata dos veces problemas con la distribución
Replicado por Nocivo
03/02/2009 a las 13:45:31

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 03/02/2009 a las 13:45:31

      Cita de GirlBiker: Nosotros nos cambiamos el coche hace 2 meses. Teníamos un Golf 3 GTI, con 115 cv. Con 58 € llenábamos el depósito y hacíamos aprox 600 km. Ahora tenemos un BMW 320d Touring con 170 cv, y con 50 € llenamos el depósito y hacemos 850 km. En 2 meses le hemos hecho 10000 km.

Cuando acabas de sacarte el carnet, mejor comprar un coche pequeño y sencillo para aprender a conducir, tipo Ford Fiesta, o VW Polo, etc. Yo tuve un 205, y flipaba con él.

También tuve un Citroën ZX que me dejaba tirada donde le petaba, y no había forma de arrancarlo. No tengo muy buen recuerdo de aquel coche por eso yo no me compraría un Citroën.
     


Ese son 6 kilos de buga. No serás de los que pagan coches a 7 , 8 y hasta 10 años. Te creo más lista que eso.

Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por antonio j
03/02/2009 a las 13:57:49

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 03/02/2009 a las 13:57:49

      Cita de Shelby26: Buenas a todos!

Hace mucho que no paso por aqui, ya era hora.

Hace un tiempo ya que me saque el carnet de conducir y estoy buscando coche. Debido a mi nivel adquisitivo no puedo permitirme mucho lujo, pero bueno, es el primero, no voy a quejarme.

Queria saber, dado que he estado mirando, porque los Citroën Xsara son tan baratos. He visto bastantes y me parece que su precio en el mercado de segunda mano es muy competitivo. No se si es porque salen mal o algo asi, pero los motores HDI tienen fama de tener mucha vida.

¿Alguien sabe el motivo o puede darme su opinion sobre el Xsara?

Gracias a todos.
     

yo tengo dos citroen xsara , uno con 152000km cero problemas y el otro con 100.000km ahora mismo se me ha ido el turbo. los hdi si tiran de cojones lo unico es que no dan esa patada de aceleracion de los tdi

lorabikersbtt
Replicado por GirlBiker
03/02/2009 a las 14:13:44

GirlBiker


Mensajes: 1115
Octubre 2006 | BARCELONA

 Replicado el 03/02/2009 a las 14:13:44

      Cita de Nocivo:

      Cita de GirlBiker: Nosotros nos cambiamos el coche hace 2 meses. Teníamos un Golf 3 GTI, con 115 cv. Con 58 € llenábamos el depósito y hacíamos aprox 600 km. Ahora tenemos un BMW 320d Touring con 170 cv, y con 50 € llenamos el depósito y hacemos 850 km. En 2 meses le hemos hecho 10000 km.

Cuando acabas de sacarte el carnet, mejor comprar un coche pequeño y sencillo para aprender a conducir, tipo Ford Fiesta, o VW Polo, etc. Yo tuve un 205, y flipaba con él.

También tuve un Citroën ZX que me dejaba tirada donde le petaba, y no había forma de arrancarlo. No tengo muy buen recuerdo de aquel coche por eso yo no me compraría un Citroën.
     


Ese son 6 kilos de buga. No serás de los que pagan coches a 7 , 8 y hasta 10 años. Te creo más lista que eso.

     


No, es de segunda mano. Me niego a pedir un crédito para pagar una cosa que nada más tenerla en las manos pierde valor.

Es del 2003, se lo vendía un conocido al que sí que le sobra la pasta, y no le importaba sacárselo de encima por mucho menos de la mitad del precio real de mercado. Una ganga, vamos, si no, no me lo habría cambiado.

" El secreto está en no frenar"
Replicado por lalolaley
03/02/2009 a las 18:58:36

lalolaley


Mensajes: 2405
Noviembre 2007 | SEVILLA

 Replicado el 03/02/2009 a las 18:58:36

      Cita de antonio j:

      Cita de Shelby26: Buenas a todos!

Hace mucho que no paso por aqui, ya era hora.

Hace un tiempo ya que me saque el carnet de conducir y estoy buscando coche. Debido a mi nivel adquisitivo no puedo permitirme mucho lujo, pero bueno, es el primero, no voy a quejarme.

Queria saber, dado que he estado mirando, porque los Citroën Xsara son tan baratos. He visto bastantes y me parece que su precio en el mercado de segunda mano es muy competitivo. No se si es porque salen mal o algo asi, pero los motores HDI tienen fama de tener mucha vida.

¿Alguien sabe el motivo o puede darme su opinion sobre el Xsara?

Gracias a todos.
     

yo tengo dos citroen xsara , uno con 152000km cero problemas y el otro con 100.000km ahora mismo se me ha ido el turbo. los hdi si tiran de cojones lo unico es que no dan esa patada de aceleracion de los tdi
     
te mando privado. un saludo

Tengo un problema con el mundo, veo a muchos querer ser 1º y yo no quiero ser 2º...
Replicado por XLIII
07/02/2009 a las 23:59:56

XLIII


Mensajes: 417
Mayo 2008 | SEVILLA

 Replicado el 07/02/2009 a las 23:59:56


yo tengo uno pequeño de gasolina, pero no me preocupan mucho los coches.


Me tienen que ayudar a poner aire en las ruedas.



Replicado por jomaguca
15/02/2009 a las 15:28:28

jomaguca


Mensajes: 4015
Enero 2003 | ASTURIAS

 Replicado el 15/02/2009 a las 15:28:28
Porque un diesel es mas caro que un gasolina, asique si no haces mas de 10000 km al año no te cunde para nada, averias mas caras, combustible mas caro, y la durabilidad del coche esta a la par con los de gasolina.

saludos.
Replicado por oso panda
15/02/2009 a las 18:27:45

oso panda


Mensajes: 166
Agosto 2008 | BURGOS

 Replicado el 15/02/2009 a las 18:27:45
Y qué tal el nuevo Megane de Renault?
Replicado por bunbury
15/02/2009 a las 19:10:31

bunbury


Mensajes: 928
Diciembre 2007 | ZARAGOZA

 Replicado el 15/02/2009 a las 19:10:31
Si no fuera porque el resto del foro se lo va a tomar a risa, te recomendaría el Dacia Logan 1.6 MPI de gasolina. Va completamente en serio.
Saludos
Replicado por the chief
15/02/2009 a las 20:35:11

the chief


Mensajes: 5947
Mayo 2007 | SEVILLA

 Replicado el 15/02/2009 a las 20:35:11

      Cita de XLIII:

yo tengo uno pequeño de gasolina, pero no me preocupan mucho los coches.


Me tienen que ayudar a poner aire en las ruedas.




     


pequeño de tamaño, pero una gran marca.



la Bayerische Motoren Werke


Only the Chief
Replicado por NITU71
15/02/2009 a las 21:01:28

NITU71


Mensajes: 538
Junio 2007 | BARCELONA

 Replicado el 15/02/2009 a las 21:01:28

      Cita de Nocivo:

      Cita de Shelby26: Buenas a todos!

Hace mucho que no paso por aqui, ya era hora.

Hace un tiempo ya que me saque el carnet de conducir y estoy buscando coche. Debido a mi nivel adquisitivo no puedo permitirme mucho lujo, pero bueno, es el primero, no voy a quejarme.

Queria saber, dado que he estado mirando, porque los Citroën Xsara son tan baratos. He visto bastantes y me parece que su precio en el mercado de segunda mano es muy competitivo. No se si es porque salen mal o algo asi, pero los motores HDI tienen fama de tener mucha vida.

¿Alguien sabe el motivo o puede darme su opinion sobre el Xsara?

Gracias a todos.
     




Vamos a ver, que os cegais con los putos diesel. Para que te salga rentable uno de gasoil tienes que hacer más km al cabo del año que la fragoneta del equipo A. Ten en cuenta que el gasoil está algo mas caro que la gasofa, así que aunque gaste algo menos, no te compensa. Y hoy dia uno de gasofa a velocidazdes normales consume muy poco más.

Además, en españa por la puta moda de comprar diesel por cojones, hay un mercado de coches de segunda mano de gasolina que te cagas.

Piénsatelo bien.
     


Para ser exactos, si haces mas de 25.000km al año ya te salen los numeros para un diesel.
Shelby26, si no llegas a esa cifra no te compres un diesel ni por asomo.
Replicado por Juandalf
15/02/2009 a las 21:27:24

Juandalf


Mensajes: 271
Diciembre 2008 | ALMERIA

 Replicado el 15/02/2009 a las 21:27:24
Pues yo tengo un opel corsa del año 87 de gasolina y va de escandalo. Ni un solo problema y me ha pasado la itv al tiron y sin problemas. Y ademas es un mecherillo. Para empezar a aprender lo mejor es, como dicen por aqui, un coche pequeño, manejable y sencillo de conducir, y cuando lo hayas aprovechado un par de años o tres, ya puedes pensarte si cambiarlo o no.
Replicado por Nocivo
16/02/2009 a las 0:43:14

Nocivo


Mensajes: 6355
Junio 2007 | LEON

 Replicado el 16/02/2009 a las 0:43:14

      Cita de NITU71:

      Cita de Nocivo:

      Cita de Shelby26: Buenas a todos!

Hace mucho que no paso por aqui, ya era hora.

Hace un tiempo ya que me saque el carnet de conducir y estoy buscando coche. Debido a mi nivel adquisitivo no puedo permitirme mucho lujo, pero bueno, es el primero, no voy a quejarme.

Queria saber, dado que he estado mirando, porque los Citroën Xsara son tan baratos. He visto bastantes y me parece que su precio en el mercado de segunda mano es muy competitivo. No se si es porque salen mal o algo asi, pero los motores HDI tienen fama de tener mucha vida.

¿Alguien sabe el motivo o puede darme su opinion sobre el Xsara?

Gracias a todos.
     




Vamos a ver, que os cegais con los putos diesel. Para que te salga rentable uno de gasoil tienes que hacer más km al cabo del año que la fragoneta del equipo A. Ten en cuenta que el gasoil está algo mas caro que la gasofa, así que aunque gaste algo menos, no te compensa. Y hoy dia uno de gasofa a velocidazdes normales consume muy poco más.

Además, en españa por la puta moda de comprar diesel por cojones, hay un mercado de coches de segunda mano de gasolina que te cagas.

Piénsatelo bien.
     


Para ser exactos, si haces mas de 25.000km al año ya te salen los numeros para un diesel. Shelby26, si no llegas a esa cifra no te compres un diesel ni por asomo.
     


Eso no te lo crees ni tú. Eso sería si valiera muy poco más el coche de gasoil. A poco que haya 2000 euros de diferencia, y a unos 3 o 4 centimos mas que vale la gasofa (eso si no vuelve a estar más caro el gasoil) mira a ver los km que tienes que hacer para amortizar esos 2000 euros.

Como dice mi madre, como digais que teneis que meter la cabeza por ahi, la meteis.


Si esto es vivir en serio, prefiero hacer el indio.
Replicado por NITU71
16/02/2009 a las 7:37:13

NITU71


Mensajes: 538
Junio 2007 | BARCELONA

 Replicado el 16/02/2009 a las 7:37:13

      Cita de Nocivo:

      Cita de NITU71:

      Cita de Nocivo:

      Cita de Shelby26: Buenas a todos!

Hace mucho que no paso por aqui, ya era hora.

Hace un tiempo ya que me saque el carnet de conducir y estoy buscando coche. Debido a mi nivel adquisitivo no puedo permitirme mucho lujo, pero bueno, es el primero, no voy a quejarme.

Queria saber, dado que he estado mirando, porque los Citroën Xsara son tan baratos. He visto bastantes y me parece que su precio en el mercado de segunda mano es muy competitivo. No se si es porque salen mal o algo asi, pero los motores HDI tienen fama de tener mucha vida.

¿Alguien sabe el motivo o puede darme su opinion sobre el Xsara?

Gracias a todos.
     




Vamos a ver, que os cegais con los putos diesel. Para que te salga rentable uno de gasoil tienes que hacer más km al cabo del año que la fragoneta del equipo A. Ten en cuenta que el gasoil está algo mas caro que la gasofa, así que aunque gaste algo menos, no te compensa. Y hoy dia uno de gasofa a velocidazdes normales consume muy poco más.

Además, en españa por la puta moda de comprar diesel por cojones, hay un mercado de coches de segunda mano de gasolina que te cagas.

Piénsatelo bien.
     


Para ser exactos, si haces mas de 25.000km al año ya te salen los numeros para un diesel. Shelby26, si no llegas a esa cifra no te compres un diesel ni por asomo.
     


Eso no te lo crees ni tú. Eso sería si valiera muy poco más el coche de gasoil. A poco que haya 2000 euros de diferencia, y a unos 3 o 4 centimos mas que vale la gasofa (eso si no vuelve a estar más caro el gasoil) mira a ver los km que tienes que hacer para amortizar esos 2000 euros.

Como dice mi madre, como digais que teneis que meter la cabeza por ahi, la meteis.


     


Eso, eso... ..mírate los numeros! si hay una iferencia de 4 centimos, y haces 25000km en un año, con el diesel te ahorras 3000 leuros en gasofa.

Y, por respeto, no hare referencia a tu última frase!
Replicado por Angelinox
21/02/2009 a las 18:32:05

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 21/02/2009 a las 18:32:05

      Cita de the chief:

      Cita de XLIII:

yo tengo uno pequeño de gasolina, pero no me preocupan mucho los coches.


Me tienen que ayudar a poner aire en las ruedas.




     


pequeño de tamaño, pero una gran marca.



la Bayerische Motoren Werke


     


¿Hola, un BMW pequeño?, un BMW Isetta , un BMW 600 o un 700?. Porque yo no llamaría pequeño a un 315 o a un Compact.

A no ser que hables de cierto aborto inactivo ,intento de copia de uno de los mitos del S.XX.

Un saludo.
Replicado por Angelinox
21/02/2009 a las 18:37:26

Angelinox


Mensajes: 4399
Febrero 2006 | OTROS

 Replicado el 21/02/2009 a las 18:37:26
No seré yo el que se compre un turismo que queme aceite pesado, y menos con la calidad actual de los materiales empleados para la fabricación de motores.

P.D. El 16v. de mi sargento tiene 170000kms y no gasta apenas aceite, y eso que cuando lo cojo yo ,se acerca a las 7500rpm en muchas ocasiones.

Un saludo.
Replicado por bunbury
21/02/2009 a las 18:39:57

bunbury


Mensajes: 928
Diciembre 2007 | ZARAGOZA

 Replicado el 21/02/2009 a las 18:39:57

      Cita de Angelinox:

      Cita de the chief:

      Cita de XLIII:

yo tengo uno pequeño de gasolina, pero no me preocupan mucho los coches.


Me tienen que ayudar a poner aire en las ruedas.




     


pequeño de tamaño, pero una gran marca.



la Bayerische Motoren Werke


     


¿Hola, un BMW pequeño?, un BMW Isetta , un BMW 600 o un 700?. Porque yo no llamaría pequeño a un 315 o a un Compact.

A no ser que hables de cierto aborto inactivo ,intento de copia de uno de los mitos del S.XX.

Un saludo.
     

Es que con la mania de hacer carromatos de 5 metros, pues los hoy en dia llamados compactos son mas largos que una berlina media de los años 80.

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