Hola a todos,
COmo ya sabeis, llevo camino de mes y medio sin bici, todo por culpa de un simple "stuckdown" del amortiguador (fox float). El mantenimiento es muy sencillo, solo abrirlo, cambiarle retenes, sacar el aire aprisionado de la camara negativa, meterle nitrogeno y cerrar. Vamos, nada que Fox necesite mas de un mes.
Por otra parte, les dije a los de la tienda que me cambiasen, de mientras, los rodamientos del triangulo trasero. Vale, el viernes pasado (ya hacia mas de un mes) llame preguntando si pasaba algo. Me dijeron que ya habia llegado el amortiguador y entre el viernes/sabado lo montaban, como mucho el lunes. Que los rodamientos ya estaban cambiados y solo faltaba ensamblar el amortiguador.
Logicamente ni viernes ni sabado me dicen nada.
Luego el lunes me dicen que acaban de recibir el amortiguador (¿? ola k ase?) y que ya estan a punto de acabar de montar los rodamientos (?¿ eing? no estaban ya montados?) que a media semana ya estaria
No hace falta que os cuente que aun no me han llamado.
A ver mi bici es un a canyon, me estan puteando? porque si es asi les va a pagar su puta madre
Que ya tengo experiencia con gente de esta calaña
Debo pedirles que me den una bici de repuesto? A mucha gente en ese taller se lo han echo. Si me dan una rigida de carbono almenos estare mas tranquilo
Saludos!!