El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Mountain Bike >> Perdiendo la paciencia - que hariais en mi caso??
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por graham2
26/09/2013 a las 17:38:54

graham2


Mensajes: 1110
Abril 2011 | GIRONA

Perdiendo la paciencia - que hariais en mi caso?? Creado el 26/09/2013 a las 17:38:54

Hola a todos,

COmo ya sabeis, llevo camino de mes y medio sin bici, todo por culpa de un simple "stuckdown" del amortiguador (fox float). El mantenimiento es muy sencillo, solo abrirlo, cambiarle retenes, sacar el aire aprisionado de la camara negativa, meterle nitrogeno y cerrar. Vamos, nada que Fox necesite mas de un mes.

Por otra parte, les dije a los de la tienda que me cambiasen, de mientras, los rodamientos del triangulo trasero. Vale, el viernes pasado (ya hacia mas de un mes) llame preguntando si pasaba algo. Me dijeron que ya habia llegado el amortiguador y entre el viernes/sabado lo montaban, como mucho el lunes. Que los rodamientos ya estaban cambiados y solo faltaba ensamblar el amortiguador.

Logicamente ni viernes ni sabado me dicen nada.

Luego el lunes me dicen que acaban de recibir el amortiguador (¿? ola k ase?) y que ya estan a punto de acabar de montar los rodamientos (?¿ eing? no estaban ya montados?) que a media semana ya estaria

No hace falta que os cuente que aun no me han llamado.

A ver mi bici es un a canyon, me estan puteando? porque si es asi les va a pagar su puta madre

Que ya tengo experiencia con gente de esta calaña

Debo pedirles que me den una bici de repuesto? A mucha gente en ese taller se lo han echo. Si me dan una rigida de carbono almenos estare mas tranquilo

Saludos!!


Las e-bikes para fines deportivos son una aberracion, eso... eso es asi!!
Replicado por chango
26/09/2013 a las 21:47:29

chango


Mensajes: 8115
Febrero 2007 | MADRID

 Replicado el 26/09/2013 a las 21:47:29

que hijos de una hiena calva les importa una mierda el cliente van a lo suyo

 

un apersona honesta puede tardar lo mismo pero te cuenta te esplica y te quedas mas tranquilo y hasta lo comprendes


”Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión” Anatoli Boukreev mis fotos: http://picasaweb.google.com/jjgarcinuno mis videos: http://vimeo.com/changocam
Replicado por harlock666
26/09/2013 a las 22:28:07

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 26/09/2013 a las 22:28:07

Hoy en dia cualquier tonto monta una tienda y contrata a uno mas tonto para llevar el taller, despues se van a pique y les extraña.

 

No veo normal que tarden tanto para hacer nada, montar el amortiguador de un día para otro ¿¿?? coño que son dos tornillos y los rodamientos una vez los tienes si no se han quedado clavados y dan algún problema para un profesional deberia ser cosa de "un ratillo".

 

Por que barcelona te queda lejos, si no te diria que te pasases a ver a mi tendero, gente que trabaja con bicis pero que tambien monta en bici y eso se nota.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por harlock666
26/09/2013 a las 22:29:59

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 26/09/2013 a las 22:29:59

Ahh por cierto y si te decides a reclamar algo, ves al OMIC para asesorarte (OMIC = consumo) alli te diran los mejores pasos a seguir.

 

http://www2.girona.cat/ca/omic


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por Taba
27/09/2013 a las 1:03:34

Taba


Mensajes: 6349
Febrero 2009 | BARCELONA

 Replicado el 27/09/2013 a las 1:03:34

Buenas.

Pues yo iria a la tienda y le poediria explicacones en persona a ver que pasa.

Y la proxima ya sabes, a aprender y hacerlo tú mismo.

Saludos.

Replicado por graham2
27/09/2013 a las 10:43:47

graham2


Mensajes: 1110
Abril 2011 | GIRONA

 Replicado el 27/09/2013 a las 10:43:47

   Cita de Taba

Buenas.

Pues yo iria a la tienda y le poediria explicacones en persona a ver que pasa.

Y la proxima ya sabes, a aprender y hacerlo tú mismo.

Saludos.


Hola,

gracias por vuestra ayuda. Siempre me hago todas las reparaciones yo, pero para el stuck down hay que desmontar la camara negativa (se necesitan herramientas especiales) y luego meter cierta presion de N2. Ademas es peligroso porque si hay aire atascado puede petar algo.

Harlock, de hecho trabajo en Barcelona y voy y vengo cada dia, pero por comodidad la deje en Girona. La tienda lleva tiempo y tiene buen servicio, lo unico que hasta el momento solo llevaba piezas, y esta vez he llevado la bici entera y han visto que es canyon.

A otro colega tambien le han tardado casi todo el verano, pero le advirtieron (su averia era gorda) y le dieron bici de repuesto. El tendero le dijo que estaban teniendo muchos problemas de proveedores.. esta tarde me paso a liar el pollo.

Saludos


Las e-bikes para fines deportivos son una aberracion, eso... eso es asi!!
Replicado por bikelite
27/09/2013 a las 11:44:19

bikelite


Mensajes: 11379
Diciembre 2010 | MADRID

 Replicado el 27/09/2013 a las 11:44:19
Lo digo,no lo digo,lo digo,no lo digo...??? Venga,lo digo...que somos el puto norte de africaaaa!!! que aquí cualquiera monta lo que seaaaa,y estafa,roba,y trapichea a su antojo sin que pase nada porque el resto de atontaos (si,atontaos) vivimos pendiente de otras cosas y sin mirar más allá de nuestro propio ombligo..... En cualquier país del primer mundo (ojo,del primer mundo) la gente por mucho menos que esto te pone tres reclamaciones en consumo,y siete demandas judiciales,a si que la peña anda con un cuidado que no veas,pero aquí como nadie hace nada y nunca pasa nada....

Trata el monte con el respeto que merece...Nos vemos en las montañas del mundo...!
Replicado por Edumozon
27/09/2013 a las 19:42:25

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 27/09/2013 a las 19:42:25

tio, a mi me tardaron en reparar un fox que jodí, unos tres dias, en un taller no oficial, pero que el tio es un manitas. No te da garantia de fox, pero seguro que si te sale rana al poco tiempo, te lo cambia.

Y todo pot 40 pavetas, carga de nitrogeno y revisión.


Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por marcustrevi
11/10/2013 a las 15:12:11

marcustrevi


Mensajes: 1609
Marzo 2013 | BARCELONA

 Replicado el 11/10/2013 a las 15:12:11

yo pondria tambien la reclamacion a consumo (antes de poner la reclamacion puedes simplemente pedir informacion, y asi ir preparado a la tienda a montar el pollo)

ademas me parece que si al final acaba en tema judicial consumo se presenta como demandante, no hace falta que estes tu por enmedio, solo tu caso o consumo defendiendo tu caso

 

   Cita de harlock666

Hoy en dia cualquier tonto monta una tienda y contrata a uno mas tonto para llevar el taller, despues se van a pique y les extraña.

No veo normal que tarden tanto para hacer nada, montar el amortiguador de un día para otro ¿¿?? coño que son dos tornillos y los rodamientos una vez los tienes si no se han quedado clavados y dan algún problema para un profesional deberia ser cosa de "un ratillo".

Por que barcelona te queda lejos, si no te diria que te pasases a ver a mi tendero, gente que trabaja con bicis pero que tambien monta en bici y eso se nota.


 

por curiosidad harlock a que tienda la llevas, que yo soy de hospi y hay un par de mercenarios por aki que me tienen hasta los cojones


other band plays....MANOWAR KILL
Replicado por harlock666
11/10/2013 a las 16:35:49

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 11/10/2013 a las 16:35:49

Yo voy a la tienda donde la compré, en BikingPoint de la meridiana. 

 

Hasta ahora mi bici no me ha dado ningún problema, mas que un desajuste en el cambio (rozaba el deviador) que solucionaron en segundos, pero el trato siempre ha sido impecable. Es mas se me frenaba mal el V-Brake de la plegable del Decath, yo pensaba que podia ser el muelle, pues aunque toqueteaba la tension de este, uno de los brazos del freno, no retornaba a su posicion dejando la rueda frenada, pues directamente la colgaron del soporte, me solucionaron el problema en 2 min y como soy cliente no quisieron cobrarme nada.

 

Les compre la tija pija (mando remoto) y cambié el sillin y me lo dejaron todo montado.

 

Ya se que son cosas que se hacen en un rato por poca mecanica que sepas, pero eso para mi tambien es cuidar al cliente.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por marcustrevi
12/10/2013 a las 14:03:10

marcustrevi


Mensajes: 1609
Marzo 2013 | BARCELONA

 Replicado el 12/10/2013 a las 14:03:10

pues uno de los mercenarios que te he comentado es donde la compre yo el bikingpoint de lhospitalet, q en vez de haber mecanicos lo que hay son comerciales


other band plays....MANOWAR KILL
Replicado por harlock666
12/10/2013 a las 16:55:27

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 12/10/2013 a las 16:55:27

En meridiana hay un comercial o jefe de ventas o contable o lo que sea que normalmente si lo ves está liado con el ordenador(normalmente ni lo ves aparecer). Los otros tres los ves como mecanicos o atendiendo indistintamente a los clientes (el de las rastas solo si los otros dos están liados) pero todos los que conozco que han ido a esa tienda (de las demas no puedo hablar) han salido contentos.

 

Las otras tiendas que conozco, pero de sus talleres no puedo hablar son Tomas Domingo, que me atendieron muy bien, pero se empeñaban en las 29 como si no existiese nada mas, Medina a la que fui recomendado por mi vecino y te atienden muy bien, aunque en palabras de mi propio vecino "es un poco gitano" y reparan bien pero te trata de "tiquismiquis" si vas varias veces por un ruido o problema recurrente. Bicisport, que me pareció un pelin cara en sus bicis, pero son (o han sido) bikers profesionales y parece que saben de que hablan, a Cariñena no llegué a ir, aunque la tienda antigua la veia al pasar desde pequeño, pero tienen poca exposicion y Probike, a la que por trato recibido en el pasado hace ya bastantes años me negué a ir (o te dejas mucha pasta o ni te miran).


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por marcustrevi
12/10/2013 a las 18:32:49

marcustrevi


Mensajes: 1609
Marzo 2013 | BARCELONA

 Replicado el 12/10/2013 a las 18:32:49

eso es mas o menos lo que me pasa a mi la bici la compre en bikingpoint buscango dobles descatalogadas del 2012, despues de haberle calentado bastante la olla al de mi barrio al que le compre mi primera bici con 15 añitos, y una BH de lo mas basico cuando empece, y cuando le lleve la doble pq los d bikigpoint no me gustaban, por cambiarme las pastillas y no solucionar nada, me pego un palo de 45 euros.

lo mismo de tomas domingo, bicislopez y muchos mas si te has dejao alli la pasta bien, si le llevas una bici que no compraste alli preparate para la hostia que te den...


other band plays....MANOWAR KILL
Replicado por ingeniero81
12/10/2013 a las 20:50:56

ingeniero81


Mensajes: 70
Abril 2013 | SALAMANCA

 Replicado el 12/10/2013 a las 20:50:56

este es un país en que los que tienen trabajo en lugar de trabajar se quejan de lo floja que está la cosa... luego los talleres se extrañan de que la gente cada vez más haga bricolaje en su casa, lleve el coche a un Box y se lo arreble solito o se haga en su casa el mantenimiento de una bici...