Pues cuando he llegado al final de una cuesta que hay cerca de mi casa pensando que había perdido toda la forma en tres semanas que no ha cogido la bici, me he dado cuenta de que la pinza del freno de atras estaba totalmente enganchada y pegando en el disco (me he subido la cuesta entera, la pinza estaba ardiendo. Vaya un cazurro que estoy hecho ).
Total, que he sido incapaz de devolver los pistones a su sitio empujándoles. Y es que parece como si me hubieran metido un litro de líquido de frenos en el circuito, de hecho cuando he soltado la pinza para ver que pasaba, no la he podido volver a dejar colocada. La maneta ahora no tiene apenas recorrido (antes tenía un poco más), y los pistones están fuera.
La verdad es que entre unas cosas y otras, hace unas semanas que no la limpio, no si tendrá que ver. Los frenos son unos avid elixir 5.
Quería ver si lo podía solucionar yo antes de tener que recurrir a la garantía, ya que eso me dejaría si bici un tiempo (es una canyon).
A ver si me podeis ayudar, que menudo chasco que me he llevado. Tenía un mono que te cagas ya que entre la playa y lo de mi madre, hacía tres semanas que quería pillarla. Ahora el mono ya es un simio considerable.