El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro Carretera >> Polar cs-200 soluciones personales
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por miquel-
30/11/2009 a las 12:12:25

miquel-


Mensajes: 5
Abril 2003 | TARRAGONA

Polar cs-200 soluciones personales Creado el 30/11/2009 a las 12:12:25
Hola a todos ,sabido es que el pulsometro Polar cs-200 o funciona a la perfección o es un desastre ,yo casi que estava con los últimos ,pero despues de unos "retoques" diria que por fin funciona correctamente , comento "mis soluciones" , por si puede ayudar a alguien
-Cinta pectoral un poco mas abajo de la posicion recomendada
-Sensor pectoral ladeado sensiblemente a nuestra izquierda
-Lavar la cinta pectoral con agua y jabón despues de cada uso
-Envolver el sensor pectoral con un trozo de tela de algodón,sabana vieja,reduce las interferencias
-Llevar la cinta pectoral mas apretada que floja
Durante bastante tiempo tuve muchos problemas ,desde que aplico lo expuesto anteriormente se acabaron los problemas i cabreos.
Salud ,buena ruta para todos
Replicado por jesusmmago
30/11/2009 a las 14:12:28

jesusmmago


Mensajes: 149
Junio 2007 | SEVILLA

 Replicado el 30/11/2009 a las 14:12:28
Precisamente acabo de hacerme con uno por un precio tirado en una puja que gané en ebay.
Muchas gracias por los consejos compi.
Replicado por Pitiklin
30/11/2009 a las 23:02:50

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 30/11/2009 a las 23:02:50
Pues yo precisamente el problema que aparece de vez en cuando es que se queda en pausa durante unos segundos o minutos, depende de por lo que le dá. Ya ha viajado un par de veces al servicio técnico, y según ellos lo resetean pero el joio aún sigue dale que te pego. Aunque es cierto que ahora lo hace menos.

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano
Replicado por Tono1969
30/11/2009 a las 23:23:35

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 30/11/2009 a las 23:23:35
Pues mi cinta pectoral y el wearlink lo he mandado dos veces al servico técnico, me han devuelto dos nuevos, y ya estoy otra vez teniendo problemas.
Lo último es que estando parado, ha seguido contando kilómetros. Pa´cagarse, vamos, y tiene un año justo.
De todas formas probaré lo que has dicho
Replicado por Tono1969
01/12/2009 a las 19:08:38

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 01/12/2009 a las 19:08:38

      Cita de Pitiklin: Pues yo precisamente el problema que aparece de vez en cuando es que se queda en pausa durante unos segundos o minutos, depende de por lo que le dá. Ya ha viajado un par de veces al servicio técnico, y según ellos lo resetean pero el joio aún sigue dale que te pego. Aunque es cierto que ahora lo hace menos.
     


No lo mandes al servicio técnico para resetearlo. El otro día llamé al servicio técnico y me dijeron cómo se hacía. Había que apretar los 3 botones a la vez y luego...ya no me acuerdo, pero te dejo este teléfono que es donde me lo explicaron:

93 552 58 90
Replicado por Pitiklin
02/12/2009 a las 15:10:16

Pitiklin


Mensajes: 7251
Octubre 2005 | MALAGA

 Replicado el 02/12/2009 a las 15:10:16

      Cita de Tono1969:

      Cita de Pitiklin: Pues yo precisamente el problema que aparece de vez en cuando es que se queda en pausa durante unos segundos o minutos, depende de por lo que le dá. Ya ha viajado un par de veces al servicio técnico, y según ellos lo resetean pero el joio aún sigue dale que te pego. Aunque es cierto que ahora lo hace menos.
     


No lo mandes al servicio técnico para resetearlo. El otro día llamé al servicio técnico y me dijeron cómo se hacía. Había que apretar los 3 botones a la vez y luego...ya no me acuerdo, pero te dejo este teléfono que es donde me lo explicaron:

93 552 58 90
     


Conocía esa función para resetearlo, pero parece que ellos le hacen una prueba, según detallan en la factura que suelen enviar junto con el pulsometro. De todas formas los envíos me salen gratís

Hasta que el último árbol no desaparezca, hasta que el último animal se extinga, no nos daremos cuenta de que el dinero no se come. Proverbio Indoamericano


Mensaje Anterior
< < < < Que talla BH?
Siguiente Mensaje
ayuda calzado > > > >