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Creado por bk95
08/01/2007 a las 19:19:57
08/01/2007 a las 19:19:57
Poner nombre en el cuadro Creado el 08/01/2007 a las 19:19:57
Replicado por fluence
08/01/2007 a las 19:38:42
08/01/2007 a las 19:38:42
Replicado el 08/01/2007 a las 19:38:42
Otra opcion es comprar letras de estas tipo calcas, frotas con algo y la letra se queda pegada. Esta no te permitiria hacerte tu diseño.
La opcion que se usa para maquetas y demas en la primera. compras papel de calca, imprimes tu diseño y le das una capa de barniz en spray, en princio asi deberia aguantar
Replicado por Angelinox
08/01/2007 a las 19:56:39
08/01/2007 a las 19:56:39
Replicado el 08/01/2007 a las 19:56:39
El Aeronfix ( es un tipo de vinilo ), no tiene la calidad de los vinilos que suelen emplear esos talleres.
Hoy en día es la técnica que se emplea más ( más barato y práctico ), para rotular los negocios o los vehículos comerciales.
Muchas bicis llevan las calcas de vinilo ( las más cutres pegadas encima de la laca final, las menos cutres debajo de la capa de barniz trasparente ).
Tu llevas una foto o un dibujo de lo que quieres y ellos te lo haran sin problemas ( siempre que sean un poco competentes ).
saludos.
P.D. en mi epoca de rallyman , mi copiloto y yo haciamos las pegatinas de nuestro patrocinadores con Aeronfix ( eramos pobres, y no habia el boom de talleres graficos, se serigrafiaban los letreros con pintura, pero no era precisamente barato ). El Aeronfix menguaba y perdia brillo debido a la exposición al sol .
Nosotros en el trabajo empleamos un vinilo alemán muy bueno ( con un buen programa informatico y la máquina adecuada puedes hacer de todo ).
Replicado por mario77
08/01/2007 a las 20:12:54
08/01/2007 a las 20:12:54
Replicado el 08/01/2007 a las 20:12:54
Cita de Angelinox: Hola, en cualquier taller de diseño grafico por ordenador , cuando más competente sea el taller , más calidad tendran las calcas que quieras que te hagan. El Aeronfix ( es un tipo de vinilo ), no tiene la calidad de los vinilos que suelen emplear esos talleres. Hoy en día es la técnica que se emplea más ( más barato y práctico ), para rotular los negocios o los vehículos comerciales. Muchas bicis llevan las calcas de vinilo ( las más cutres pegadas encima de la laca final, las menos cutres debajo de la capa de barniz trasparente ). Tu llevas una foto o un dibujo de lo que quieres y ellos te lo haran sin problemas ( siempre que sean un poco competentes ). saludos. P.D. en mi epoca de rallyman , mi copiloto y yo haciamos las pegatinas de nuestro patrocinadores con Aeronfix ( eramos pobres, y no habia el boom de talleres graficos, se serigrafiaban los letreros con pintura, pero no era precisamente barato ). El Aeronfix menguaba y perdia brillo debido a la exposición al sol . Nosotros en el trabajo empleamos un vinilo alemán muy bueno ( con un buen programa informatico y la máquina adecuada puedes hacer de todo ). |
Si se termina recurriendo al vinilo, pero no me fío mucho, cuando le apriete el sol, se moje, el barro como cemento, y el inevitable lavado a presión (aunque se haga con cuidado) no se despega.?????
Son como los protectores esos de lizard, aguntan un güevo, supongo que si se ponen feos con cambiarlos está arreglado, hay depende de la estética de cada uno.
De todas formas el vinilo al que te refieres lo cortareis con un buen plotter, la mejor solución sería echarle luego una laca de protección (creo que rotulación existe algo de esto).
Pregunta a la PD.: ¿Has dado tumbos por ahí a 4 ruedas?.
Un Saludo.
Replicado por suarete
08/01/2007 a las 20:14:06
08/01/2007 a las 20:14:06
Replicado el 08/01/2007 a las 20:14:06
email Click Aquí
un saludo
Replicado por Angelinox
08/01/2007 a las 20:57:33
08/01/2007 a las 20:57:33
Replicado el 08/01/2007 a las 20:57:33
Cita de mario77: Si se termina recurriendo al vinilo, pero no me fío mucho, cuando le apriete el sol, se moje, el barro como cemento, y el inevitable lavado a presión (aunque se haga con cuidado) no se despega.????? Son como los protectores esos de lizard, aguntan un güevo, supongo que si se ponen feos con cambiarlos está arreglado, hay depende de la estética de cada uno. De todas formas el vinilo al que te refieres lo cortareis con un buen plotter, la mejor solución sería echarle luego una laca de protección (creo que rotulación existe algo de esto). Pregunta a la PD.: ¿Has dado tumbos por ahí a 4 ruedas?. Un Saludo. |
Hola, hoy en día hay vinilos brutales, que aguantan casi todo lo que le heches ( hombre no le des acetona o disolvente acrílico ).Piensa que la mayoría de los vehículos rotulados, que circulan por la calle, no van realmente rotulados, llevan pegatinas de vinilo.
Basta que te diga que incluso muchos de los aviones comerciales van rotulados con vinilo ( y esos sí que tienen que soportar condiciones admosféricas Extremas).
En cuanto a lo de las 4 ruedas.... cuando empece en el foro, ya explique mi pasado deportivo, digamos turbio...... con ruedas he probado casi de todo, hasta el punto de casi arruinarme y pelearme con mi familia.
Ahí va una foto de mis comienzos en los rallys:
Invierno de 1990, intentando negociar una paella a derechas en bajada en el Coll de S Creu ( Palma ).
En esta curva nos sobraron dos de las cuatro ruedas, no se como pero conseguimos acabar el tramo.....6 paellas antes perdimos el tramo delantero del tubo de escape....en medio de una paella , algunos aficionados ( por decir algo )decidieron llenarla de piedras y gravilla, el tubo de absorción ( el intermedio ), se enamoro de un pedrusco, y decidio vivir su vida.
P.D: La foto no tiene Fotoshop , el Fura Crono con 80 c.v no era muy rápido subiendo, pero sus 780 kilos iban muy bien para bajar por tramos cerrados.
P.D.2. las pegatas son de Aeronfix.
Replicado por oscarbuzo
08/01/2007 a las 23:23:35
08/01/2007 a las 23:23:35
Replicado el 08/01/2007 a las 23:23:35
esto en un taller de serigrafía, elegi el material- efecto carbono- el tipo de letra, el tamaño, el color del ribete, y me lo cortaron, y solo les falto ponermelo, me costo bastante barato no me acuerdo, lo unico que me tuvierón que encargar el vinilo efecto carbono por que no o utilizaban y me tuve que pillar un metro cuadrado todavía lo tengo por ahí para la siguiente horquilla JE JE
por cierto lo lavo bastante y no se ha levantado nada, incluso llegue a forrar los cambios lx dual control y parecian de carbono a por cierto se me olvidaba esta otra
en un refuerzo del cuadro para que parezca de carbono
Replicado por oscarbuzo
08/01/2007 a las 23:24:52
08/01/2007 a las 23:24:52
Replicado el 08/01/2007 a las 23:24:52
Replicado por timorato
09/01/2007 a las 8:42:45
09/01/2007 a las 8:42:45
Replicado el 09/01/2007 a las 8:42:45
mira a ver si esta web te mola, hacen las pegatinas que tú quieras y como quieras, además d ofrecer un montón de modelos de ejemplo..
Replicado por mario77
09/01/2007 a las 15:02:51
09/01/2007 a las 15:02:51
Replicado el 09/01/2007 a las 15:02:51
Cita de Angelinox: Hola, hoy en día hay vinilos brutales, que aguantan casi todo lo que le heches ( hombre no le des acetona o disolvente acrílico ).Piensa que la mayoría de los vehículos rotulados, que circulan por la calle, no van realmente rotulados, llevan pegatinas de vinilo. Basta que te diga que incluso muchos de los aviones comerciales van rotulados con vinilo ( y esos sí que tienen que soportar condiciones admosféricas Extremas). En cuanto a lo de las 4 ruedas.... cuando empece en el foro, ya explique mi pasado deportivo, digamos turbio...... con ruedas he probado casi de todo, hasta el punto de casi arruinarme y pelearme con mi familia. Ahí va una foto de mis comienzos en los rallys: Invierno de 1990, intentando negociar una paella a derechas en bajada en el Coll de S Creu ( Palma ). En esta curva nos sobraron dos de las cuatro ruedas, no se como pero conseguimos acabar el tramo.....6 paellas antes perdimos el tramo delantero del tubo de escape....en medio de una paella , algunos aficionados ( por decir algo )decidieron llenarla de piedras y gravilla, el tubo de absorción ( el intermedio ), se enamoro de un pedrusco, y decidio vivir su vida. P.D: La foto no tiene Fotoshop , el Fura Crono con 80 c.v no era muy rápido subiendo, pero sus 780 kilos iban muy bien para bajar por tramos cerrados. P.D.2. las pegatas son de Aeronfix. |
Muy guapa la fotillo, yo no sabía nada de tus inicios turbios en la 4 ruedas, me quedo con las dos ruedas mejor.
PD. Muy chulas también las tuyas Óscar, sobre todo la del cuadro de carbono.
Saludos.
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