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Replicado por harlock666
19/03/2013 a las 0:31:30

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 19/03/2013 a las 0:31:30

Del foro de la competencia, que puede serte util aunque la tuya es mas moderna: 

http://www.foromtb.com/f17/mantenimiento-25-horas-de-uso-para-lefty-2011-a-777407/

 

Otro video desde nuestro foro (que manda cojones lo vi desde una web de un club mtb, jajajajaja)

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=817

 

Si hay que hacer mantenimiento cada 25h, mas vale aprender a hacerlo o te dejas la pasta que da gusto en el taller.

 

A una fox no se cada cuanto habria que hacerselo, pero solo hay que ver las fotos para ves que es mas lioso, mas piezas y necesidad de mas herramienta. 

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2010/09/mantenimiento-horquilla-fox.html

 

Así que ya no hay escusas, a disfrutar ese pedazo de maquinote.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.
Replicado por laberto
20/03/2013 a las 0:39:39

laberto


Mensajes: 30
Abril 2009 | HUESCA

 Replicado el 20/03/2013 a las 0:39:39

Muchas gracias por los consejos es un verdadero placer estar por este foro la verdad que si la bici pasara por la linea telefonica no tendria ningun problema ala hora del mantenimiento ya os ire contando las evoluciones ah una cosa que se me ha olvidado si le tendria que poner un pero a la bici son el cableado que va por fuera una bici de ese precio queda anti estetico pienso yo.Un saludo a todos

 

Replicado por harlock666
20/03/2013 a las 0:57:32

harlock666


Mensajes: 4387
Mayo 2012 | BARCELONA

 Replicado el 20/03/2013 a las 0:57:32

   Cita de laberto

Muchas gracias por los consejos es un verdadero placer estar por este foro la verdad que si la bici pasara por la linea telefonica no tendria ningun problema ala hora del mantenimiento ya os ire contando las evoluciones ah una cosa que se me ha olvidado si le tendria que poner un pero a la bici son el cableado que va por fuera una bici de ese precio queda anti estetico pienso yo.Un saludo a todos


Si y no,  ¿el motivo? lo lei el otro día en una revista y tiene sentido, en competición es mucho mas rapido sustituir un cableado externo que uno interno.

 

Y recordemos que las Cannondale son bicis pensadas para competir, mas que para pasear mientras recoges margaritas Guiño.

 

Ademas el cableado interno hay que dirigirlo y eso suma peso y si los cables se mueven como ocurre en algunos modelos mal diseñados al pillar caminos bacheados parace que muevas unas maracas.


En ocasiones leer en el foro me hace sangrar los ojos.

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