El foro de Bikezona cierra temporalmente

Interrumpimos temporalmente nuestro servicio de foros para adaptarnos a los nuevos tiempos y volver con más fuerza.

Os remitimos a nuestras redes sociales para que podáis expresar vuestras inquietudes y mantener el contacto entre Bikezoneros. También podéis seguir leyendo los mensajes antiguos donde hay mucha información.

  Foro Ciclismo >> Foro General >> Portes para reparación
  • Réplicas al mensaje: 0
  • Página 1 de 1
Creado por winkel
04/02/2009 a las 17:42:59

winkel


Mensajes: 543
Junio 2007 | CIUDAD REAL

Portes para reparación Creado el 04/02/2009 a las 17:42:59
Hola compañeros!!!

Nos ha surgido un imprevisto con una horquilla y hay que mandarla a repararla. Aún está en garantía. Se manda desde la tienda en la que se compró. La pregunta es ¿los portes correrian de nuestra cuenta o como está en garantía correrían por cuenta del vendedor?

Espero vuestros comentarios y que me conteis alguna experiencia.

Un saludo!!!
Replicado por nein
04/02/2009 a las 18:19:27

nein


Mensajes: 20201
Octubre 2007 | GRANADA

 Replicado el 04/02/2009 a las 18:19:27
de oidas: en garantia no se pagan portes, no?

"Silba ahora que puedes. Llegarán días en que no podrás hacerlo. Yo me encargaré de que esos días lleguen."
Replicado por Edumozon
04/02/2009 a las 19:36:28

Edumozon


Mensajes: 10672
Octubre 2007 | SEGOVIA

 Replicado el 04/02/2009 a las 19:36:28

      Cita de winkel: Hola compañeros!!!

Nos ha surgido un imprevisto con una horquilla y hay que mandarla a repararla. Aún está en garantía. Se manda desde la tienda en la que se compró. La pregunta es ¿los portes correrian de nuestra cuenta o como está en garantía correrían por cuenta del vendedor?

Espero vuestros comentarios y que me conteis alguna experiencia.

Un saludo!!!
     

Pienso lo mismo k nein, (en lo k estoy degenerando..... ) el cliente no tiene la culpa de si esta el taller de reparacion al lado de la esquina o en Alemania. Los porte en garantia, deberian ser por parte de la casa

Endureros somos, y el suelo besaremos,....
Replicado por Tono1969
04/02/2009 a las 23:29:08

Tono1969


Mensajes: 5119
Noviembre 2003 | HUELVA

 Replicado el 04/02/2009 a las 23:29:08
Todo debería correr a cargo de la garantía, claro.
Replicado por tato1979
05/02/2009 a las 14:45:01

tato1979


Mensajes: 1191
Septiembre 2007 | OURENSE

 Replicado el 05/02/2009 a las 14:45:01
Yo siempre he creido que eran por parte del vendedor pero creo que es al reves.
Me parece muy mal que tengas que pagar unos portes para arreglar una cosa que esta en garantia, no es culpa tuya que viniese defectuosa, que pagen las casas de las piezas, no los tendria que pagar ni el vendedor que ya tendria que pagar portes por recibir la mercancia nueva.
Un Saludo.
Replicado por Lutecox
05/02/2009 a las 15:13:02

Lutecox


Mensajes: 106
Octubre 2006 | ALICANTE

 Replicado el 05/02/2009 a las 15:13:02
Hola tu no deves de pagar portes , pero solo espero que no sea rock shox , porque si lo es tardan entre 3 y 6 meses me he enterado a raiz de lo que me esta pasando a mi Click Aquí
Replicado por antonio j
05/02/2009 a las 20:01:24

antonio j


Mensajes: 5058
Febrero 2007 | SEVILLA

 Replicado el 05/02/2009 a las 20:01:24
yo ando mucho con temas de garantia , por mi trabajo y en muchas de ellas en la letra pequeña te expecifican que no entra en garantia los portes y la mano de obra , solo las piezas.

lorabikersbtt
Replicado por winkel
10/02/2009 a las 20:07:43

winkel


Mensajes: 543
Junio 2007 | CIUDAD REAL

 Replicado el 10/02/2009 a las 20:07:43
La horquilla en cuestión es Marzocchi.

Y de momento creo que los portes los va a pagar el tendero. ¿Sabría alguien infromarme sobre el servicio técnico de marzocchi?¿Cuanto suelen tardar en devolverte una horquilla reparada?

Saludos!!